PDA

Ver versión completa : Búscate la vida

escartin
24-ene-2007, 07:45
Hace unos días comencé a bajarme una serie que emitió Canal + hace ya unos cuantos años, yo pienso que cuando empezó a emitir.
La serie es "Búscate la vida". No sé si os acordaréis pero iba de un fulano, Chris Peterson, que con casi cuarenta tacos vivía con sus padres y se "ganaba la vida" repartiendo los periódicos del pueblo con una bicicleta. He de reconocer que a mí en su día me encantó.

La verdad es que la serie en el emule está completa y por lo que veo hay mucha gente bajándosela. Si alguien no la ha visto y le gustan las series de humor le animaría a que le diera una oportunidad.

Pongo este post porque he podido comprobar que hay un capítulo que es un desastre en cuanto a calidad de imagen, El Capítulo 4, y querría haber si alguien me puede proporcionar este capítulo o decir el modo de conseguirlo.

Gracias y Saludos.

Pacas
24-ene-2007, 07:48
Hace unos días comencé a bajarme una serie que emitió Canal + hace ya unos cuantos años, yo pienso que cuando empezó a emitir.
La serie es "Búscate la vida". No sé si os acordaréis pero iba de un fulano, Chris Peterson, que con casi cuarenta tacos vivía con sus padres y se "ganaba la vida" repartiendo los periódicos del pueblo con una bicicleta. He de reconocer que a mí en su día me encantó.

La verdad es que la serie en el emule está completa y por lo que veo hay mucha gente bajándosela. Si alguien no la ha visto y le gustan las series de humor le animaría a que le diera una oportunidad.

Pongo este post porque he podido comprobar que hay un capítulo que es un desastre en cuanto a calidad de imagen, El Capítulo 4, y querría haber si alguien me puede proporcionar este capítulo o decir el modo de conseguirlo.

Gracias y Saludos.
GRACIAS, TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO. No sabía cómo se llamaba (de lo único que me acodaba era que la música era de REM) y la verdad que me encantó. A bajar se ha dicho...

escartin
25-ene-2007, 08:58
Me alegra que a tí también te gustara. Si tengo que ser sincero la verdad es que al principio me pareció una auténtica chorrada, pero poco a poco se convirtió en una de mis series favoritas.
Son 35 capítulos y están comprimidos en 9 Cd en formato Avi. Yo los estoy pasando a CVCD.

Ya me contarás que te parece el capítulo 4, si la calidad es aceptable y todo eso...

Pacas
25-ene-2007, 09:37
Vale, ya he empezado a descargar. Ya te contaré. Saludos, escartin.

Memnoch
30-ene-2007, 07:31
Si,es lo que pido yo,que saquen edicion DVD de Búscate la vida y de Roseanne ,pero ellos no,te sacan en DVD bodrios como los Ropper,apartamento para 3 o las chicas de Oro.