Ver versión completa : Jazeera y ARD
mutenrochi
24-ene-2007, 07:05
Tengo pedida una tarjetita de "Al jazeera y ARD" para poder ver liga española y champions, aunque tambien me gusta la liga inglesa.
Que canales son exactamente los que dan estos partidos (con la parabola a hotbird)??
Se que 2 de ellos (liga española) son Al jazeera sport 1 y Al jazeera sport 2. Pero... y la champions? y la liga inglesa? porque canales emiten?
Es para mirar si los cojo o si tengo que poner una parabola mas grande.
Espero vuestras respuestas, saludoooos.
mayet70
24-ene-2007, 07:30
hot bird se coje muy bien ,yo con una de 60 desde valencia perfecto.
enterate el futuro que tiene esa tarjeta ya que por hot bird querian romper el contrato los de al jazeera.primero informate en tu tienda y luego la compras o no,yo tuve que comprarme la del nilesat porque me dijeron que no estaba claro por hot bird. un saludo
mutenrochi
24-ene-2007, 07:32
Ok, gracias, miraré de informarme, de todas formas me gustaria saber que canales son, si alguien me lo puede decir...
Makiavelico2006
24-ene-2007, 08:13
No es que lo quiera romper,si no que este sera el ultimo que firma para emitir por hot bird,no recuerdo bien en que mes pero este año deja de emitir por dicho satelite,despues solo lo hara por nilesat.
cubata68
24-ene-2007, 08:18
Incluye 6 meses de suscripción a los canales Al Jazeera Sport 1+2 y ART
Tarjeta ART Full Bouquet de 12 meses Art sports 1,2,3,4 5 & 6 ) Al Jazeera Sports +1 +2, ART Europe, MBC, Future TV, Iqraa, LBC Europe, Nile Drama...
En los Canales ART Sports : Lo mejor del futbol internacional : English 1er league, Ligue 1, Bundesliga, European Champions League, Copa UEFA, Eliminatorios de la copa de Europa 2008, Copa de Africa, Arab Champions League, African Champions League, Copa de los Libertadores, Asian Champions league, y tambien lo mejor del boxeo, del tennis, de la formula 1, del basketball...
Sistema viaccess.salu2
mutenrochi
24-ene-2007, 08:29
Ahora me he acojonao.
Si ya hay rumores de que pueden cortar la transmision por hotbird, me gustaria saber mas sobre el otro sistema.
Tengo un deco "galaxis FS3" que tiene tarjetero. Pero veo que para el nielsat, parece ser que se necesita una cam. Me podeis dar unas explicaciones breves de que necesito para nielsat?
Hacia donde tiene que estar la parabola?
Estando en Mallorca, puede ser suficiente una parabola de 80cms?
Que tiene que tener el deco para servirme para este sistema?
Es imprescindible la CAM?
Donde puedo conseguir la tarjeta y la CAM (si es q es necesaria) a buen precio?
Espero vuestra ayuda y muchas gracias por la información.
.:Zeus:.
24-ene-2007, 11:53
Hacia donde tiene que estar la parabola?
7º w
Estando en Mallorca, puede ser suficiente una parabola de 80cms?
Te va a hacer falta minimo 1´10
Que tiene que tener el deco para servirme para este sistema?
Tiene que ser compatible con Irdeto,Keyfly o Xcrypt
Es imprescindible la CAM?
Si tu deco tiene lector de cards y es compatible con algunon de los sistemas citados anteriormente,pues no te hace falta
Donde puedo conseguir la tarjeta y la CAM (si es q es necesaria) a buen precio?
Eso depende lo que tu cosideres un buen precio a pagar por estos servicios,en la red tienes muchos sitios donde comparar precios
ojo que se dice que la cards de nielsat y xcript,dejaran de emitir en ese sistema para cuando termine la liga .yo no se arabe pero en la pagina oficial de ajazzera biene,solo la cards no la cam.un saludo
mutenrochi
27-ene-2007, 01:23
Muchas gracias "juan bautista".
Respecto a lo de si dejaran de emitir. No escucheis mucho los rumores, siempre hay rumores de que todo lo "bueno" dejara de funcionar en breve.
Por cierto, he hecho una busqueda de canales y los ART los pillo todos (aun no se si se ven, puesto que todavia no tengo la tarjeta) pero los Al jazeera sport, no lo se.
Resulta que me salen 2 que ponen "Al jazeera sp". Yo me imagino que seran esos y que no cabe el nombre, pero por si acaso. Creeis que deben ser estos o hay otros que empiezen igual?
Muchas gracias "juan bautista".
Respecto a lo de si dejaran de emitir. No escucheis mucho los rumores, siempre hay rumores de que todo lo "bueno" dejara de funcionar en breve.
Por cierto, he hecho una busqueda de canales y los ART los pillo todos (aun no se si se ven, puesto que todavia no tengo la tarjeta) pero los Al jazeera sport, no lo se.
Resulta que me salen 2 que ponen "Al jazeera sp". Yo me imagino que seran esos y que no cabe el nombre, pero por si acaso. Creeis que deben ser estos o hay otros que empiezen igual?
-se llaman JSC sports+1 y JSC sports+2.....esos son los q abre la tarjeta de aljazeera sports compi...Salu2
mutenrochi
27-ene-2007, 11:57
Mecagoen mi cacharro, no me pilla esos canales y ya tengo la tarjetita encargada. Alguien me podria dar los datos para hacer una busqueda manual??
Muchas gracias a todos.
cubata68
28-ene-2007, 12:05
Hotbird en 13° Este. Frecuencia 10723 Pol. H, SR 29900 FEC 3/4.
y por nilesat 12284 v 27500 3.4
mutenrochi
29-ene-2007, 09:25
Sigo sin pillar esos canales, y eso que pillo mas de 1000 de TV. Pero eso ya lo solucionare, si es necesario, pondré una parabola mas grande.
Lo que me preocupa ahora es que ya he recibido las tarjetas, una de ART y una de Al jazeera, sin activar, segun el que me las vendió, tan solo hay que meterlas en el cacharro. Yo lo he metido y he mirado los canales ART sport 1, 2, 3... y no se ve nada. Hay que esperar mucho tiempo? Hay que hacer algo mas?.
Y respecto a la tarjeta de Al jazeera sport, hay algun canal mas que el JSC sports +1 y +2 para poder comprovar si va o no? es que como de momento esos dos no los cojo.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.