Ver versión completa : Canales Antena3
Como puedo ver los canles de antena 3 ??? Solo Funcionoa el audio pero sin Imagen Alguien sabe Algo ??? :kitt-kit:
a que te refieres en sat creo que no estan no se si es asi a ver alguien que sepa de esto pero sin te refieres a la tdt ta has equivocado de secion.
Como puedo ver los canles de antena 3 ??? Solo Funcionoa el audio pero sin Imagen Alguien sabe Algo ??? :kitt-kit:
no sera un fortec . si es asi na de na
saludos
Si en Sat Hispasat me salen los de antena 3 y T5
mandilero
24-ene-2007, 03:27
Si en Sat Hispasat me salen los de antena 3 y T5A mi tambien, pero en negro y sin sonido.
Si en Sat Hispasat me salen los de antena 3 y T5
pues lo que te digo fortec nada compi ,
juanpalomo2006
24-ene-2007, 03:45
estarán haciendo pruebas para incorporarlos,según mundoplustv tienen rumores que se incorporarán: t5,t5sports,t5 estrellas,a3,a3nova,a3neox.
aqui lo teneis:
http://mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/rumores.php
saludos.
Ayatola666
24-ene-2007, 03:51
Si, eso dicen, rumores rumores, en fin a ver si es verdad
a principio de astra cuando empezo antes del d+ , lo adsorbiera ya emitian en su paquete estoy hablando de hace muchos años
ahora por lo visto vuelven a estar para d+
selusad
24-ene-2007, 05:17
Yo pensaba que telecinco emitia a través de astra, pero es tele 5, un canal creo aleman
australopitecus
24-ene-2007, 05:28
telecinco es un canal italiano, y como bien dice oht en la época de los dinosaurios cuando existía tia vegetal telecinco y a3 emitían por ahí también, aparte yo también he oído que lo canales de tdt de telecinco y a3 se van a incorporar a la programación de pigi +
Makiavelico2006
24-ene-2007, 05:34
Vamos a ver,los canales que emiten en Chispa nacionales,van codificados en powe*vu,esta codificacion todavia no ha sido hacked,esos canales son los enlaces para emitir en el territorio español,con lo caual,no se pueden ver por satelite,exceptuando a tve1,la2,cuatro y la sexta,que si emiten dentro del paquete de pigital.
Saludos Makiavelico 2006
selusad
24-ene-2007, 07:01
telecinco es un canal italiano, y como bien dice oht en la época de los dinosaurios cuando existía tia vegetal telecinco y a3 emitían por ahí también, aparte yo también he oído que lo canales de tdt de telecinco y a3 se van a incorporar a la programación de pigi +
Perdona que te contradiga pero tele 5 es aleman, aqui tienes la web de dicho canal.
http://www.tele5.de/tele5/
y en esta tambien lo puedes ver, en el transpondedor 11552.75 H
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
La que es italiana es telecinco, la que emite en españa, esa si, que es propiedad del grupo Mediaset, que a su vez pertenece a Silvio Berlusconi
Ami me suena Italiano no pondria la mano en el fuego ;)
Bartolomiu
24-ene-2007, 07:10
Efectivamente, quieren incorporarlos .... pero como ya sabemos, estos canales los tenemos en abierto por TDT
http://img15.imgspot.com/u/07/23/14/fut1169665496.jpg
Sobre la cadena que tanto hablais, no hay que confundir:
Telecinco >>> Canal generalista de España >>> Transmite en analógico y TDT (ahora mismo)
TELE 5 >>> Canal generalista Aleman >>> Transmite a través del Satélite:
Astra 19.2 Este
Frec.- 12480 SR.- 27500 Fec.- 3/4
Nota.- Tambien existe un canal en Itália con el logotipo Tele5 .... del todo poderoso Berlusconi .... pero ese canal me parece que los que utilizamos los satélites normales no lo pillamos ..... si es que emite a través del Sat .... verlo si lo he visto cada vez que he estado en Itália ..... os acordais de aquellos primeros programas concurso en el que salian las famosamente conocidas Mama Chicho ..... pues este programa concurso era identico al que se ofrecía desde hace mucho tiempo en el canal Italiano y formó parte de los primeros programas de Telecinco ..... por que así lo quiso Don Caballieri Berlusconi .... que para eso ponía tanta pasta en esta cadena española.
Loramer
24-ene-2007, 07:14
si correcto, por tdt
Baicoftv
24-ene-2007, 07:15
si correcto, por tdt
quien tiene cobertura :firedevil: :firedevil:
silvercrest
24-ene-2007, 08:29
pues como bien han dicho esa emision por chispa esta en power*Vu y esa emision esta para distribuirla en las islas, que tambien tienen derecho,actualmente emiten en dos frecuencias cHispasat 1D (30.0W) - 11676.25 H - 16190 7/8 y cHispasat 1D (30.0W) - 12545.00 V - 30000 5/6
un saludo
popeye2007
24-ene-2007, 09:15
borrado.
popeye2007
24-ene-2007, 09:20
borrado.
Pero el tele 5 de pigi es francés no??kiero decir ke emite en francés y está desarrollado allí, aunke pertenezka a los alemanes kosa ke deskonozko.
Makiavelico2006
25-ene-2007, 01:00
Pero el tele 5 de pigi es francés no??kiero decir ke emite en francés y está desarrollado allí, aunke pertenezka a los alemanes kosa ke deskonozko.
Ese no es tele5 sino TV5 que es otro canal muy diferente del que se hablaba en el hilo.
Saludos ;)
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.