PDA

Ver versión completa : Mario kart Revolution

manuasmsat
24-ene-2007, 11:08
Parece que por fin empieza a haber info sobre el Mario Kart de la WII. Por lo visto ahora mismo esta en desarollo porque al parecer tenian todavia que adaptar el mando al juego. Eso si, el lanzamiento esta previsto para 2007.
Vamos que ya me comprometí a que si sacaban el juego me compraría la wii, "Que lástima, ahora tendré que comprarmela". !!!Mecachis!!! :D :D :D

!!!Saludos!!!

orlaco
24-ene-2007, 11:10
Parece que por fin empieza a haber info sobre el Mario Kart de la WII. Por lo visto ahora mismo esta en desarollo porque al parecer tenian todavia que adaptar el mando al juego. Eso si, el lanzamiento esta previsto para 2007.
Vamos que ya me comprometí a que si sacaban el juego me compraría la wii, "Que lástima, ahora tendré que comprarmela". !!!Mecachis!!! :D :D :D

!!!Saludos!!!

joer q putadon compañero.......:D :D :D salu2.
p.d:compañero si te la vas a pillar te aconsejo q te hagas con un wii play,un juego mas 1 mando x 45 euros(solo el mando cuesta 40)te lo digo xq acaban de traer la 2 remesa de este juego q volo en la primera,y se rumorea q la siguiente ya no traera la oferta del mando,salu2 y disfruta de la wii.

Pinta
24-ene-2007, 01:53
pues vaya ganas de que salga el mario kart.... a ver si lo sacan pronto, no te arrepentiras si pillas la wii.

un saludo,

manuasmsat
24-ene-2007, 06:35
De momento estoy intentando convencer a un amigo mio de que se la compre porque yo con la xbox360 ya llevo un buen gasto. El caso es que anda bastante desconfiado por el sistema de juego puesto que todas estas rarosidades como el eye toy nos dieron bastante pena. En fin, ya le digo que no tendrá nada que ver pero claro, cuando superas las 50.000 pelas... te lo miras y remiras...
Eso si, como tarde mucho me la compraré yo.

Por cierto, el Mario Kart de la N64 y el de la Game Cube son los dos juegos a los que mas horas he dedicado en mi vida... Eso si, disfrutandolo en multijugador...

!!!Saludos!!!

rakel
05-feb-2007, 07:38
espero que sepas el verdadero nombre de norris, al que bruce lee ya le dio pal pelo, es un intolerante judio amante de las armas , puto yanqui lioso

manuasmsat
06-feb-2007, 11:47
espero que sepas el verdadero nombre de norris, al que bruce lee ya le dio pal pelo, es un intolerante judio amante de las armas , puto yanqui lioso

No te preocupes que esto no es admiración sino burla. Chuck solo produce risa y pena. Ese es el mensaje de mi firma al menos.:p