Ver versión completa : azbox + pluto = autoroll
bueno e encontado esta noticia en otro foro es un rumor nose q crebilidad tendra pero aver si alguien a oido algo o save algo o lo a visto.
copio y pego tal cual:
Bueno amigos,me estan diciendo esto por ahi?alguien sabe algo de esta noticia?
Seria muy buena porque seguro que enseguida se adapatarian a mas marcas,en el proximo apagon descubriremos si es cierto o otro bulo para vender mas decos de esta marca
Como todo en la vida el tiempo da y quita razon,y pone a cada cosa en su sitio salu2
--------------------------------------------------------------------------
supongo q esto se refiere a mvision como simpre son los q llevan la voz cantante e visto q en el mismo hilo de donde e sacado la noticia ai user q dicen q lo an visto.
bueno aki os pongo lo q dijo un users:
soy testigo de un autorol de esa marca y esa targeta desde hace una semana, no ha sufrido cortes, cierto es que ralentiza uun poco el funcionamineto del aparto pero funciona, vaya que si funciona. Otra cosa es el precio, que es algo carillo y por lo que se muy poca gente, pero que muy poco gente tendra la exclusiva de venta, pero yo tengo acceso directo, jiijijiji. apa ya direis algo.
bueno un saludo noticia sacada de garito-digital.
bueno nadie a oido nada ni save nada de esta noticia?.
un saludo.
a mi me lo desmintieron el otro dia. aunk seria bonio...
un saludo
perroesponja
23-ene-2007, 09:00
yo no digo que no,
Lo sospechoso es que diga que hay muy poca gente que lo pueda vender y que casualidad que ese user sea uno de ellos .
De momento me suena a sacacuartos , ya que la venta de decos a descendido bastante , hay que sacarse los duros por otro lado....
yo n me arriesgaria ni de coña. si n lo veo ocn mi propios ojos n me lo creo...
un saludo
dado q la ventas estan bajas de decos ai q acer algo para subir las ventas pues ai esta la solucion ademas mvision siempre lleva el cotaro.
un saludo.
francis1004
23-ene-2007, 09:35
no me lo creo ni de coña....
raulorca
23-ene-2007, 09:40
Es una posivilidad,pero al releer el post me llama la atencion tres detalles
Otra cosa es el precio, que es algo carillo y por lo que se muy poca gente, pero que muy poco gente tendra la exclusiva de venta, pero yo tengo acceso directo, jiijijiji. apa ya direis algo.
Me inclino a lo espuesto por perroesponja
cuando tengamos el autoroll, veremos nuestra alegria en un pozo, ya que sacaran otra pesizida para fumigar los jardines y volvera la sequia, no es por menos preciar a los maestros, quiero que esto quede claro, pero vemos lo que quieren y cuando quieren, pues bien una reflexion en voz alta, si nos dejan ver todo o casi todo menos el futbol y algo mas, que siga asi la cosa, hay mas canales que las taquillas.
animo y gracias a todo los maestros y ayundantes, que nos hacen la vida mas agradable.
salu2.
P.D.: hay que recordar que cuando estan las keys, seguro que le baja la audencia del resto de canales, no tengo datos para confirmarlo pero como negocio que es, seguro que esta todo estudiado, lo dicho salu2.
pues la verda yo de ese user me creo poco pero del q dice lo 1 lo q copie y pege sip.
un saludo.
una cosa esta clara el auto esiste pero no es publico.perdonar nuevas noticias pues el deco no es mvision anda la leche.
copio y pego ok:
Ahora que lo pìenso , creo haber leido algo referente a un deco nuevo , en el cual decian que habria novedades , para los de la peninsula iberica y vecinos , pero como miro tantas cosas , no recuerdo donde . Podria ser esto .
Saludos
Edito si se donde lo vi tiempo atras : en el forode compra venta ,
Este es un post donde relook explica un poco , fecha del post 23/11/2006
Cita:
La empresa distribuidora en España es Relook Digital Project, podéis verlo en www.relook.es, y muy pronto vais a verlo en tiendas de España, asi como en las revistas del sector.
Opensat es el distribuidor para Portugal, y él os desviará al distribuidor en España.
Boadil, el soporte esta garantizado y lo malo que en estos momentos no puedo contarte mucho más por precaución, pero es un receptor hecho para nuestro mercado y el portugués.
Es made in korea, pero diseñado de cero por portugueses y españoles, es decir hecho a conciencia.
segun ususarios vale unos 250 euros con tarjeta y deco pero nose no estoi seguro si veo algo mas seguire informando.el deco ya esta a la venta segun e leido ai muy pocas tiendas q lo tengan solo 5 o 6 tiendas.
al parecer el deco reconoce la targeta como ac3 es decir como original,ademas segun sigo leyendo ai pocas unidades en mercado o se quiere yevar la cosa silenciosa yo x mi parte yamare a la tienda donde compro todo aver si me dicen algo.pero ai pocas tiendas q lo tengan.
no se si es cierto lo del AU, pero lo raro es que lo lleven de forma silenciosa porque lo normal es anunciarlo a bombo y platillo para vender cuanto mas mejor.
salu2 torito
pos yo no se ni q pensar bika xq tambien si la notici sale muy bombazo pues alomejor los de d+ bucan una forma para jodernos mas.nose aver si alguien del foro dice algo aver si saven algo o lo an visto.
un saludo.
raulorca
23-ene-2007, 11:03
Lo que esta claro que si nosotros nos enteramos, los de polacanco tambien, si no antes, a la vez, pues no se de la organizacion de la empresa , pero aseguro que personal , encargado de ver,buscar e investigar ,tienen que tener y de lo mejor y si no, empresas que lo hagan por ellos y los tengan informados en cada momento ,de lo existente en cada momento y lo que por salir este.
segun un compi del foro q parece estar bien informado aunq solo tiene 16 post dice averlo visto y save donde lo venden un tal ruby bueno la cuestion es esta:
llevan desde agosto pasado funcionando.
pues nose si sera verda o mentira avra q estar atentos ya digo q yo voi a intentar buscar tienda q venda este deco. y si es verda q al hacer esto publico en los foros no es bueno.
pero yo creo q ice bien en trasladaros la noticia.
francis1004
23-ene-2007, 11:20
creo que seria mejor pasar del tems tienen razon por que hablar de esto publicamente no trae nada bueno los del pigi estan todos los sitios ......
pos yo m da igual lo q me digais q n me lo creo. es demasiao bonito pa ser cierto.
usaremos la negrita tocada y ay esta, aunk si alguien kiere gastarse pasta q lo aga... y nso cuente
un saludo
copio y pego:
habla un compi q dice q un familiar suyo lo tiene.
Solo decirte q este si que tiene cortes menos frecuentes pero tiene desde el mes de junio lo a tenido q actualizar 4 o 5 veces a 25 euros cada una no se si sera una mosc u otra cosa
el deco con la tarjeta 250 euros mas o menos mas las actualizaciones 25 euros cada una joder sale x un ojo.
un saludo.
acabo de leerlo todo, pudiera ser cierto lo ke dicen por que no???? pero no se habria ke buscar mas informacion porque hacer una inversion sobre algo ke solo se comenta, pues no. Aunque alguien tiene que dar el primer paso eso esta claro, pero si el aparato sale por eso y despues cada actulizacion 25 pues no se yo hasta que punto pero haber ke sucede
salu2
Rincewin2
24-ene-2007, 07:36
Cuanto mas se les sigue el juego, mas cosas nuevas sacan, otro deco, otro plastico, otra pcmcia, pues conmigo que no cuenten, me conformo con lo que pueda pillar. prefiero una pcsat y, para mi entender resulta mas economico y tiene mas posibilidades de estudio y disfrute, al menos por ahora.
Pienso que si compramos algo dependiendo del vendedor ( incluídas las actualizaciones) por no saber como funciona, que personalmente considero es lo divertido, nos sangrarán, y a mi ya me han sacado bastante, los muy malandrines.
PORKESI
24-ene-2007, 08:41
yo lo ke si os puedo decir, es ke los azbox con negrita mosc, no necesitan mandarle las emms de cambio de flor, xq al igual ke los mvision tienen la opcion del bloker, estos aparatos ademas del bloker, tambien se puede activar una opcion para dejar pasar solo la actualizacion del cambio de flor........................................ahora de ahi al auto, no se no se..........................................saludo s
porkesi saves algo de la dichosa tarjeta pluto xq x mas q busco nada de nada nisiquiera dice incluida con el deco no aparece x ningun lado?
un saludo.
PORKESI
24-ene-2007, 08:57
si te digo la verdad, hasta ke no he leido el hilo, ni sabia de la existencia de la susodicha, pero ke viene con el deco, yo al menos, donde llame para informarme de estos aparatos no me dijeron nada, claro ke esa informacion supongo ke no la iran dando alegremente....................................... ....pero vamos, ke en realidad la tarjeta pa ke, si con una negra no te hace falta mas.......................................saludos
gracias compañero .yo de todas formas voi a ver si encuentro mas info y e puesto un post en el otro foro si me contestan lo pongo.
un saludo.
si sale a ese precio , combiene mas un garaje , un tanto al año no?saldra mas barato el garaje
saludos
PORKESI
24-ene-2007, 09:04
por cierto torito, si ke hay varias pages con cosillas pa ese deco............................saludos
si yo e visto paguinas donde lo venden x menos dinero pero no se si sera el mismo modelo tambien e visto otra donde ai manuales y firma para actualizarlo.
un saludo.
segun comentan un usuario vip esto osea q puede ser verda:
Como ya comente por el forocompraventa se encuentra este tema del azbox.
Sobre autorroll con tarjeta no se si es posible, pero el que funcione con una negrita y tenga varias opciones de bloque es cierto (yo pensaba que no era posible).
Que es cierto el autorrol y quizás dure poco, pues posiblemente.
Saludos.
pues va a ser dificil encontrar la dichosa tarjeta con el deco yo e yamado a la tienda donde compro todo y me an dicho q es la 1noticia q oyen sobre este decodificador con dicha tarjeta asi bueno ya se vera mas adelante si sale algo sobre este deco + tarjeta ya digo de la tarjeta nada de nada del deco si se encuentra.sera dificl de encontrar dado q es ilegal asiq .....eso me a dicho el de la tienda dicen q ellos con sosas asi no se arriesgan q tienen unos derechos y nose q.
un saludo.
Hola, pues a mi me lo comento un buen amigo y me dijo q tenia ese modelo con negra y q hacia autorol.
manuasmsat
24-ene-2007, 11:33
Mi opinion es que tal y como salen de rápidas las flores los de max o quienes quieran que sean lo del autorroll ya deben saber como ponerlo en los mvision y tal vez no lo hayan sacado por precaución. En definitiva, si alguien lo hace lo estropeará todo y tal vez nosotros hablandolo también.
!!!Saludos!!!:icon_cafe:
Hola, pues a mi me lo comento un buen amigo y me dijo q tenia ese modelo con negra y q hacia autorol.
Yo tengo el Azbox, lo de la tarjeta Pluto, pues es como todo, dicen dicen dicen que es auto, pero aún no se de nadie que lo haya confirmado 100%, yo no la tengo, aunque personalmente creo que si es cierto.
Lo que si os puedo asegurar es que con este deko y una negra no hace falta meterle las emm diarias, el aparato lleva un blocker que activado solo deja pasar las emm de actualización y la tarjeta las pilla perfectamente.
Saludos
perilla1975
24-ene-2007, 01:36
pues opino ,xq me informado para compras uno, aparato de estos es un foro de compraventa,y eso me dijo el chabal ke me lo vendia ke prosimamente harian un firm,os pongo el privado ke me mando por si os puede ayudary no ke luego se llenen los bolsillos deeuros y a otra cosa mariposa
ke es el pluto ,fgracias
Funciona con casi cualquier card del mercado, sea emuladora (titanium,knotc ard, cerebroCard.... .), original o mosc (originales manipuladas) sin necesidad de complicadas configuraciones
Smartcard nagra2 puro (esto permite funciones que otros decos no tienen, por ejemplo el filtrado exclusivo de algunas instrucciones malignas)
Para ponerte un ejemplo facilcito los demás decos con tarjetas originales modificadas, cada vez que hay cambio de keys deben sacar las tarjetas esperar a que salgan las ins de keys y enviárselas por programador y volverlas a meter en el deco. En nuestros decos todo esto no hace falta, las keys se actualizan en el deco directamente teniendo la tarjeta metida sin correr ningún riesgo a que la den de baja
Por supuesto, tambien admite la introduccion de keys por el mando
Funciones avanzadas:
Filtro de Emms-G
Filtro de Emms-S
Filtro de Emms-U
Bloker activo
Capacidad para almacenamiento de los datos de 4 tarjetas (RSA y Boxkey)
Software de apoyo:
Utilidad para introducir Boxkey y RSA desde PC
Editor de Canales en constante evolución
Actualizaciones de firm periódicas
Loader de imágenes
En un futuro incorporaremos un file para no tener que meter las keys por mando
Precio:
105€ Gastos de envio incluidos por mensajeria en 24 horas
Y si le añades una pluto...... Auto.....
Azbox + Pluto = 155€ Gastos de envio incluidos por mensajeria en 24 horas
espero haber ayudao con esto a que nadie se llene los bolsillos ,salu2
ale venga... asiq la famosa tarjetita vale solo 60€. me da la impresion q el pavo ese t al kiere meter doblada (perdon x la expresion) y enciam si la sacan va a ser par ael azbox en lugar d sacarla para algun kaon y mvision q se venden mas...
yo n em lo creo
un saludo
pues yo segun e leido me declino a qsi q es cierto y q esiste aora q es dificl conseguir todo eso el deco + tarjeta dado q pocas tiendas lo venden.abra q esperar aver q pasa mas adelante y aver q se abla de esos decos .
pero parami siempre los q llevan todo el cotaro son mvision y .
azbox puede ser q se este inbolucrando para acerse famosilla con todo esto y q sea verda pero el tama esta muy tapado poca informacion.
un saludo.
perilla1975
24-ene-2007, 07:45
un negocio y como tal negocio se llenan de euros ,venden muxos decos y luego si te visto no me acuerdo y otro caxarro para el armario.
cyrus76
24-ene-2007, 08:43
pero en conclusion eso funciona o no?
javi1979
24-ene-2007, 08:46
si funcionara el autoroll estariamos mucho tiempo a oscuras acordaros que paso cuando el mundial
Theoden
24-ene-2007, 09:23
si funcionara el autoroll estariamos mucho tiempo a oscuras acordaros que paso cuando el mundial
Si nos quedamos a oscuras, pero no porque hubiera autorrol, que no lo hubo, sino por el evento que se trataba y por el cambio de revision, pero autorroll no hubo, solo un firw de mvision que llevaba implemetendas las keys
winydypu
24-ene-2007, 11:18
Dejarlo Estar Que Va Bien Asi! Es Un Consejillo De Viejillo ....jajajajajajajajaja
cpio y pego nueva info:
se rumorea k es con tarjeta esto kiere decir k en caso de ser cierto el auto lo haria la tarjeta no el deco, y como se rumorea k en el deco la tarjeta es reconocida como ac3 pues en caso de ser cierto pues seria una tarjeta k emularia la original rom 110, por lo k esta tarjeta deberia funcionar en cualkier deco k leyera bien las rom 110.-
en resumen en caso ser cierto el auto lo haria la tarjeta no el deco, por lo tanto un plastico mas.-
y ya sabemos todos lo k los plasticos duran jajajajaj
SONCOALMEN
25-ene-2007, 09:27
De Rumor Nada Existen Lo He Tenido En Mi Mano Y Efectivamente Cuando Hay Cambio De Flores Ni Se Inmutan. Repito Lo He Visto Lo He Tocado.
Theoden
25-ene-2007, 09:30
De Rumor Nada Existen Lo He Tenido En Mi Mano Y Efectivamente Cuando Hay Cambio De Flores Ni Se Inmutan. Repito Lo He Visto Lo He Tocado.
Solo o con rom 110
SONCOALMEN
25-ene-2007, 09:31
Con Una Tarjeta Totalmente En Blanco No Te Se Decir Que Tipo De Tarjeta Es.
Theoden
25-ene-2007, 09:41
La cosa es clara tanto esa tarjeta, que emularia a las rom 110, como estas ultimas, lo que hacen es coger las claves que van en las emms cuando las envia el proveedor.
Ojo esto no sería una novedad, eso tambien lo hacen los decos orgininales y los mvision, pero tambien corres el riesgo de que se trague un emms que te aniquile la card, ahi quizas haya una diferencia con ese deco, ya que segun comentan sabe distinguir entre la emms, circunstancia que quizas ponga en duda, pero podría ser.
La otra novedad, es o son las tarjetas que emularian a las originales
SONCOALMEN
25-ene-2007, 09:43
Theoden El Proveedor Que Me Lo Ha Ofrecido Y Me Lo Ha Llevado A Casa Para Probarlo Me Comentaba Que Solo Con Este Aparato Funciona Porque Si Se Metiera En Otro Aparato Le Llegaria Informacion No Deseada A La Tarjeta Y Se Turraria. Espero Que Esto Os Sirva De Ayuda.
oye y nos podrias dar mas informacion soncoalmen nombre del proveedor o paguina de internet precio etc.....
gracias.
SONCOALMEN
25-ene-2007, 04:27
A Mi Me Los Suministra Uno De Mi Localidad, Este No Suelta Ni Prenda De Donde Los Consigue Pero El Precio Es De 249 Euritos Funcionando Y Con Lista De Canales Para Astra Y Hispasat.
gracias x la informacion compi.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.