PDA

Ver versión completa : me ofrecen un Boston DVB 4500 barato!! como afectara el cambio de seca3??

antonhio
25-feb-2005, 02:31
buenas gente me ofrecen un Boston DVB 4500 pero he estalo leyendo algunos post y no veo nada que haga referencia al cambio qeu en breve sufrira este tema con la aparicion de la TArjetita Azul de los webos :-? :-? !!

Me ofrecen un Boston DVB 4500 a un precio razonable pero no se si cogerlo dado qeu si en un mes y medio se va a ir todo a la mierda pues...... o el tema de las tarjetas nuevas no nos afecta a nosotros??? por favor contestar qeu toy harto de irme al bar los domingos por la tarde :D

En todo caso me recomendais algun otro modelo de Receptor qeu vaya mejor y dopnde pouedo pillar manuales para actulizarlo con lo ultimo en tecnologica cuando sea neceario??

gracias gente y un saludo :-P

antonhio
25-feb-2005, 11:38
hice alguna pregunta indebida??

ya me he estado informado y parece qeu el galaxy va ganando por goleada o al menos en este foro.

el tema de los manules lo he visto sencillo pero aun nadie me aclara el tema de

que pasara en el proximo mes!!! es decir seguira habiendo posivilidad de actulñizar nuestro cacharritos apra ver mas canales qeu de costumbre??? ;-)

un saludo y sigo esperando vuestras respuestas.