PDA

Ver versión completa : q opinais ahora

melonero
23-ene-2007, 03:16
aun seguis creyendo q es polankosky sin habre y cierra el grifo.......
aun seguis sin creer en gente o (maestros) q nos dan las flores

p.d. yo siempre he creido y llevo 12 años en esos temas....y le sigo dando las gracias por estar ahi y ayudarnos a los q tenemos mucho q aprender

saludos a todos y cuando estemos a oscuras por un periodo mas o menos largo no desespereis q siempre alguno acude en nuestra ayuda

OHT
23-ene-2007, 03:18
asi pienso yo tb , dar las gracias a esos que se esconden detras del pc, para ayudarnos desinteresadamente

y a ti tb melonero

saludos

_NEO_
23-ene-2007, 03:20
Para mi mi mejor omenaje a esa persona desconocida que se deleita en ayudar a los demas sin pedir nada a cambio, sean maestros o gente comun, que ariamos sin ellos?

lara90
23-ene-2007, 03:20
pues si aora parece otra cosa aunke nadi sabe cualkeira sabe si estan tramandio algo señores pero m extraña esta epoca de luz aunke ai k disfrutarla al maximo jej asike a disfrutar señores

OHT
23-ene-2007, 03:23
maestros hay seguro ( o como los querais llamar) , si no ir a foros turkos , libya , y demas y solo hacen que explotar plataformas para todos sin nada a cambio

saludos

Tonino
23-ene-2007, 03:38
No se a quien ni me come la cabeza, pero gracias.

FUKER
23-ene-2007, 03:47
yo no lo tengo tan claro..... xq en navidades o en verano, q no les interesaba a pigital q lo vieramos no salian flores??
Será q los maestros estan en estas epocas de vacaciones, como todo hijo de vecino
No digo que no haya gente investigando, sino que los tecnicos de digital deciden cuando vemos o no vemos el futbol, no por los ataques sino por un tiempo prolongado, vease como antes decia la época del verano.
No por ello hay que desestimar el trabajo que hace mucha gente que está ahi detrás, pero NO nos engañemos señores!!!

Un saludo a todos!

_NEO_
23-ene-2007, 03:49
FUKER, te dejo este sencillo mensaje: Lo que te den no preguntes la procedencia tan solo disfrutalo

Juankaki
23-ene-2007, 03:54
FUKER, te dejo este sencillo mensaje: Lo que te den no preguntes la procedencia tan solo disfrutalo

Si algo nos distingue de los animales es por razonar y preguntarnos un porqué.

Yo pienso algo parecido a lo que comenta Fucker, pero no por ello hay que dejar de dar las gracias, a quien sea, pero darlas. Gracias a esas personas vemos la TV

Saludos.

_NEO_
23-ene-2007, 03:56
Os entiendo a la perfeccion a ambos compañeros, pero es que se a tratado tantas veces el mismo tema e incluso profundizado y no se a llegado jamas a una conclusion.Yo pienso como vosotros, unas veces son los maestros otras veces pigi por intereses creados, por eso ya ni me lo pregunto, cuando las hay las cojo y las comparto

campi
23-ene-2007, 03:58
yo pienso:
las claves se sacan de las emm´s, para sacar las emm´s se necesitan programas y alguien que lo haga ( maestros) para convertir las emm´s en claves hacen falta programas y gente (maestros) para hacer esos prograsmas que convierta todo eso se necesita gente ( maestros ) y no polancco por que todo eso tiene su tiempo y su dificultad por que haty que recordar que siempre intentan mejorar , pero siempre habra gente ( maestros) que mejorara con ellos y sin animo de lucro y sin agradecer muchas veces no nos damos cuenta que a esa gente ( maestros) habria que llamarlos " maestros"

Juankaki
23-ene-2007, 04:15
yo pienso:
las claves se sacan de las emm´s, para sacar las emm´s se necesitan programas y alguien que lo haga ( maestros) para convertir las emm´s en claves hacen falta programas y gente (maestros) para hacer esos prograsmas que convierta todo eso se necesita gente ( maestros ) y no polancco por que todo eso tiene su tiempo y su dificultad por que haty que recordar que siempre intentan mejorar , pero siempre habra gente ( maestros) que mejorara con ellos y sin animo de lucro y sin agradecer muchas veces no nos damos cuenta que a esa gente ( maestros) habria que llamarlos " maestros"

Tambien se podría resumir ese largo proceso diciendo:

Las flores las filtra D+.

Como dice mondry, nunca sabremos TODA la verdad.

_NEO_
23-ene-2007, 04:17
Es que es asi compis, quien las filtra? pues quien las filtre unas veces los maestros (que no lo dudo que las filtran), otras veces pigi por intereses creados, bienvenida sean

JOPIREMA
23-ene-2007, 04:22
Me uno a todos vosotros en la felicitación alos maestros, no nos abandoneis y muchas gracias.

azaba
23-ene-2007, 04:34
Pues yo sigo pensando que ahora lo vemos porque tienen un compromiso con los que comercian con los decos, de los que seguro se llevan tajada, (recordad un post de eljavi en el que nos "ilustró" un poco sobre como funciona este negocio), para que no les "jodan el chiringuito"...Al igual que pienso que premiero está abierto desde hace más de un més por el mismo motivo, porque no hay champions y porque están con su liga de futbol en parón invernal. Ésto último también está influyendo para que los apagones no sean durante el futbol, ya que el arena home da todos los partidos en principio interesantes de nuestra liga.

La otra posibilidad más remota, sería que "por fin" alguien haya dado con la clave para desencriptar las emms en muy poco tiempo, pero "ellos" tienen la posibilidad de cambiar las emms de forma rápida y contínua, (al menos eso creo) .....

Al final, creo yo, que lo que se persigue es que la gente se adiccione a ver películas, documentales, series, deporte, etc....sin publicidad y cuando llegue un apagón duradero, decida abonarse.

En cualquier caso estas "discusiones" son más gratificantes y menos dañinas que otras en las que los users lo único que hacen es insultarse unos a otros, ¿o no?....

Tonino
23-ene-2007, 04:35
Creo que lo dije el otro dia en una discusion similar, vamos a ver, que mas nos da quien, yo personalmente preferiria que fueran los maestros(por aquello de que esto pareciera mas altruista), pero si son los fabricantes o mercaderes de dekos o el señor polanko por joder a la competencia(que en cualquiera de los dos casos pierde cierta gracia el tema, porque pasamos de ser unos corsarios de las señales codificadas a unos meros elementos utilizables y desechables por los sistemeas consumistas) lo importante es que se ve. Que es lo que realmente mueve las masas, vaya de muestra el numero de visitantes que recibe ATV en cuanto el interruptor se apaga, y sobre todo si hay futbol, pues eso, gracias a quien corresponda y sobre todo a AVT por la gente que ayuda desinteresadamente y a los colegas que he conocido aqui y que siempre que lo he necesitado han estado hay...............

azaba
23-ene-2007, 04:41
En efecto Tonino, estoy de acuerdo. Tambien pienso que utilizamos estos cambios de impresiones para decir en voz alta todas las preguntas que nos hacemos a nosotros mismos. Antes las preguntas eran: quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Ahora nos preguntamos quien da la luz, cuanto durará y cuando la volveran a dar...Saludos

Tonino
23-ene-2007, 04:54
Se me olvidaba decir, yo paso mas horas en el ordenador que en el televisor, asi que lo de la luz o no, pues me entretiene pero no tanto como estar aqui de charla

josema189
23-ene-2007, 05:00
pues yo estoy con melonero,mondry y hot aberlos ailos y ahora lo estan demostrando gracias a todos salu2.

superbock
23-ene-2007, 05:02
holas campeones, hay luzz???? esk meti las flores y no florece el jardin, incluso apage el deco y encendi y no va , alguna ayuda.

n340
23-ene-2007, 07:15
holas campeones, hay luzz???? esk meti las flores y no florece el jardin, incluso apage el deco y encendi y no va , alguna ayuda.
(:( :

pescador67
23-ene-2007, 07:17
s i que hay mira aver si tienes puestas las flores de hoy bien

raulorca
23-ene-2007, 07:44
En solo dos horas todo rulando, cortan y otra vez funcionando.
Así llevamos varias semanas.
Pues lo único claro es, que…. ¨ De cojones ¨
Me uno al posicionamiento de Mondry y otros , hay que disfrutar de esta situación y agradecer, a quien o quienes sean ,los responsables de esta maravillosa situación, independientemente del bando que sean ,pues la verdad que nos beneficiamos todos

pfps
23-ene-2007, 08:18
Yo solo se que no se nada.
Un saludo

miguinusero
23-ene-2007, 08:28
tan solo se k siempre hay k tener paciencia,y k tras la tormenta llega la calma.

salu2 a to2

oaoeoo
23-ene-2007, 08:39
Un post que habla del tema sin sobresaltos, insultos, falta de respeto,... COJONUDO, ya era hora, claro que también es porque hay luz, otro gallo cantaría si no hubiera. Estoy de acuerdo con todos, porque todos tenéis alguna razón por la que estarlo. Si bien es cierto, polémicas aparte, que la oferta de "imagino un genio" del fútbol duele a las arcas del mandamás, es mejor que nadie se abone a "imagenio un genio" y para ello que mejor que abrir el candado.
Saludos, a todos, me alegro sinceramente de no ver crispación hablando de esto.

aaca
23-ene-2007, 08:42
Yo solo se que bien por unos o por otros yo veo di+..yo si creo en los maestros

bika
23-ene-2007, 08:49
nunca sabremos cual es la respuesta correcta, seguro que todos teneis parte de razon.
salu2

melonero
23-ene-2007, 10:38
desisto ya no intentare convenceros de q ay gente (maestros....para mi los son) q nos echan un cable para fastidiar a polankosky.......a ya vosotros

yo solo se una cosa y q se cae de cajon.....si es el q filtra las flores por q paga verdaderas fortunas para protejer su sistema......le saldria mas varato no pagar a nadie y abrir y cerrar el grifo cuando el quiera

p.d. estoy de acuerdo asi consigue mas adeptos a su plataforma la gente se engancha mas a ver pero.........resulta q cada vez se hacen mas adeptos a nuestras flores y el pierde mas adeptos a su planta......no se como lo veis vosotros pero yo lo veo asi a el le interesa para pillar adeptos q se fundantodos los plomos para asi si pillar adeptos.......alla vosotros con lo q penseis....

bika
23-ene-2007, 10:55
tranki melonero,jjejeje. Yo creo que lo que pasa es que cada uno tiene una manera de definir a los maestros diferente, aunque todo el mundo quiera decir lo mismo. Unos les llaman maestros, otros hackers, otros iniciadores en el tema, otros ..., otros ... , otros... muchas palabras para definir una idea, que al final es la esencia y lo que importa.
tambien los hay que solo creen que son unica y exclusivamente filtraciones.
yo creo que todos colaboran un poco. (es mas facil situarse en el medio)

cullabajo
23-ene-2007, 11:01
hola

Ante todo decir que en la mayoria de las cosas soy un ignorante y en las cosas que no ignoro es porque ha habido unmaestro que me ha sacado de la ignorancia,por lo que puedo asegurar que existen y doy fe que en 0trora tiempo vi con mis propios ojos reventar un sistema aunque fuera analogico.
todo lo que se puede hacer se puede deshacer y viceversa.

un saludo

bika
23-ene-2007, 11:24
hola

todo lo que se puede hacer se puede deshacer y viceversa.

un saludo

eso si que es cierto

Darkness88
24-ene-2007, 12:30
yo tambien aprovecho para dar las gracias al maestro o maestros para poder ver tv sin que me roben gracias

cervsurfran
24-ene-2007, 01:08
Hola por si no lo habia dicho nadie GRACIAS je-je-je a tod@s los que hacen posible que estemos aqui mirando y pensando ¿que,quien,como,cuando,donde,porq ,etc..................?
Un saludo a tod@s y a seguir con este buen rollo haya o no haya lo que sea

isorribes
24-ene-2007, 10:26
Para mi mi mejor omenaje a esa persona desconocida que se deleita en ayudar a los demas sin pedir nada a cambio, sean maestros o gente comun, que ariamos sin ellos?

pos ser agradecidos para empezar porq es una pasada todo loq podemos hacer cuando estamos unidos y hay wena voluntad

gracias compis

saezgg
24-ene-2007, 02:06
---ahi está la palabra mágica...voluntad
Salu2

averiasdanny
24-ene-2007, 03:31
si,ademas si hay luz no estan todos esos que se quejan tanto,porque solo entran al foro desesperados y a meterse con todo el mundo en epocas de oscuridad.

clavo5
24-ene-2007, 04:11
Pues eso, mis felicitaciones.

Coopero poco, por q no soy un manitas en estos temas, pero de bien nacido es ser agradecido ; )).

Saludos.