Ver versión completa : Hipocritas???????????
scott24
22-ene-2007, 09:12
Hola compañeros del foro,solo kiero decir k no me parece correcto k cuando no hay luz la gente se ponga un poco violenta y solo entra en el foro para una solucion rapida, yo no llevo muxo tiempo aki,pero el poco k llevo he preguntado muxas cosas y tb he intentado ayudar a la gente k a necesitado ayuda, solo pido un poco de cordura para cuando no haya luz k parece k si no podemos ver el futbol nos vayamos a morir, con esto no kiero ofender a nadie ni muxo menos, pero x favor intentar ser mas cautos a la hora de pedir las cosas sobre todo en momentos de oscuridad k con un poco de amabilidad se llega a muxos sitios, GRACIAS a Saezgg,kaplan y ttt.salu2
Juankaki
22-ene-2007, 09:15
Esto ya esta más que hablado... y funciona siempre igual.
esto siempre es asi compi aver ai luz el foro no esta satura entramos los mismos de todos los dias.no ai luz se satura y entra gente q no entra al foro cuando ai luz.
es bien facil q te piden keys de una forma borde o con solo 1 post pues no les contestas y punto.
un saludo.
ojeda23
22-ene-2007, 10:20
ya hay un hilo de esto en rumores que abrio abydos.Creo que nunca se podra cambiar esto.Tiene que haber de todo.Sigue el ejemplo que dice torito.Yo ayer ni entre en el foro porque me imaginaba la saturacion que abria.Saludos
Hola, mas de lo mismo, esto e asi.
para q comerse la cabeza a esa gente q entra solo cuando no hay luz no se la ayuda y punto.
hay gente que entiende el foro como un beneficio propio y otros que intentan/mos que sea beneficiosos para todos, contra esto no se puede hacer nada.
salu2.
josema189
22-ene-2007, 11:15
esto es la historia de nunca acabar los que andamos por aqui a diario lo sabemos bien la gente no se conciencia no lee ni nada de nada salu2.
Darkness88
22-ene-2007, 11:50
Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, yo llevo poco aqui pero es verdad e notado que este foro se satura cuando no hay luz, tambien e notado que ahi gente que ayuda para beneficio de todos, y aprovecho para darle las gracias a ttt ( a todos que ayudan a que el foro sea un bien para todos tambien ) e particular a ttt por que vi que es un tenio genial. Ayer en particular me ayudo con las k..s aunque ya las consegui, porque como todo el mundo sabe estaba saturado todo el me las facilito un saludo a todos y haber si de una vez por todas se conciencia la gente que eso no ayuda perjudica al foro SEGUIR ASI SOYS GENIALES
Si puedo sevir de ayuda a alguien aunque mis conocimientos no sean muchos solo teneis que pedirlos intentare ayudar como pueda
Está klaro ke esto seguirá así mientras se faciliten las flores y no los enlaces a los foreros ke entren así a sako, está klaro ke es muy triste entrar kada vez ke se puede, y ke los komentarios sean más o menos de la misma gente, ke no tiene porke signifikar ke no se hayan konectado otros kompañeros, solo ke no tenian, nada ke decir, pero sirve para hacerse una idea, pero kreo ke tengo también klaro ke si bien estos komentarios no sirven de mucho, ya ke estos individuos ke entran sin modales ni nada, no leen a los demás, pero por lo menos, pos el rekurso del pataleo, ke algo alivia, jejeje, saludos a todos, sois unos cracks!!!
Bartolomiu
22-ene-2007, 08:51
Es el cuento no acabar.
Es por ello que los que saturan el Foro cuando hay oscuridad NO leeran este hilo, por que estas cosas a ellos se la suda o simplemente sólo les interesa lo que andan buscando. :mad:
Ta luego Peña:)
shadow_marby
22-ene-2007, 09:56
Estoy de acuerdo, o pone el post flores o no lo leen, me refiero a esos que solo entran a lo que entran, para exprimir y no ofrecer nada a cambio, aunque solo sea un granito.
cuevano1
22-ene-2007, 10:04
esta pagina de que se mantiene? recibe dinero por poner enlaces y publicidad de determinados decos? le interesa tener cuantos mas visitantes mejor?...que cantidad de preguntas sin respuesta clara
shadow_marby
22-ene-2007, 10:10
Por si no se ha entendido mi post aclaro. Me refiero a ayudar a resolver los problemas de otros foreros y esas cosas.
esta pagina de que se mantiene? recibe dinero por poner enlaces y publicidad de determinados decos? le interesa tener cuantos mas visitantes mejor?...que cantidad de preguntas sin respuesta clara
no entiendo, a que vienen estas preguntas?.:confused:
por supuesto que se mantiene con publicidad y con la colaboracion voluntaria de unos cuantos users del foro.
los equipos de este foro por el que tú navegas tambien valen dinero.
le interesa tener visitantes siempre q pinchen donde los patrocinadores no. lo q no interesa es gente q entran y saturan el foro cuando no ai luz q preguntan sin presentarse q ya es tener mala educacion y q solo saben decir la palabra flores.y encima cuando ai luz nisiquiera entran.
un saludo.
mandilero
22-ene-2007, 11:34
Yo, hace ya tiempo, puse en la sección de humor este chiste de mi "cosecha":¿En qué se parecen los murciélagos a un gran número de gente de este foro?.
En que cuando sale la luz, desaparecen.
También se podría decir: En que solo salen cuando no hay luz.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.