PDA

Ver versión completa : Porty Ii

demons
21-ene-2007, 07:06
Alguien sabe si se puede educar este deco y de qué forma?
Tengo entendido de que si, pero que es un poco complicado.

Gracias

zzzdark
09-feb-2007, 07:30
Se puede educar, 100% seguro, pero no puedes regarlo con flores a traves del mando a distancia, cada vez q se vayan las k**** tienes que editar el firmware manualmente (en el pc) y volver a cargarselo

El archivo que tiene las instrucciones se llama DRAKE_ESR-D102_21-11-06_by_Bolche.

Suerte y... ya me contaras!

miaves
10-feb-2007, 04:21
seguro que vale para porty ll y si es asi me puedes mandar el firware porque no lo encuentro por ningun lado gracias

daf
12-feb-2007, 10:55
Se puede educar, 100% seguro, pero no puedes regarlo con flores a traves del mando a distancia, cada vez q se vayan las k**** tienes que editar el firmware manualmente (en el pc) y volver a cargarselo

El archivo que tiene las instrucciones se llama DRAKE_ESR-D102_21-11-06_by_Bolche.

Suerte y... ya me contaras!

Yo tengo un PortyII de adorno en casa, me gustaria darle algun uso mas interesante. Estoy leyendo lo que comentas y me gustaria que fueses mas claro y explicases como es posible la compatibilidad de este fichero que nombras con un portyII. El fichero de Drake que comentas es: Drake102_1C18B0h.dlp este fichero con extension dlp es compatible con un Comag portyII? estas seguro?

Saludos.

poranonimo
21-feb-2007, 09:43
Dinos algo que yo tambien tengo un porty II que me esta sirviendo de bracero ja ja SALUD...

enigma
22-feb-2007, 09:10
yo tambien me apunto, que me va a coger mohoo, por favor dinos con que flaseador le ponemos dicho film, pasos a seguir etc..

saludos

zapa30
04-mar-2007, 07:41
No puedo educarlo como drake. drake utiliza un archivo dlp y el porty utiliza bin. no sé de donde saca ese que se pueden educar.
Lo he intentado y nada, no hace nada el deco. Sin embargo, con el programa de comag, stb5518, si he podido meterle el original por null moden. A ver si alguien me ayuda y hacemos algo con este deco.

NAXO
04-mar-2007, 08:56
alguien me podria informar si al porty ll se le puede meter algun firw para el digi+

alin ene
11-mar-2007, 05:41
cuidado con los firm.si para el porty vale un .bin eso tienes k meter.hasta pronto

luismiranda
21-mar-2007, 07:01
Yo tambien tengo un Porty II, hace mucho tiempo que lo tengo desde que salio, y lo he probado todo le he metido todos los firm que podian ser clonicos pero nada de nada el otro dia intente probar el firm del Drake y no dio ningun resulado no es el mismo fichero, intente convertirlo en .bin y aun así no lo reconoce.
Si alguien sabe algo más sobre este deco le pediria que por favor nos ayude con el porty II (Se habla poco de el ) Gracias y un saludo.

Considero que este post deveria estar en el hilo de Comag. Gracias