Ver versión completa : alguien sabe XD
buenas compis que mejor que preguntar aqui ,
os explico ayer saque una burra a pasear la kawasaki 250cc competicion ,
pos bueno mala suerte la mia que a se me a agarrado el piston , bueno mejor dicho desechico ,
ahora biene lo bueno e estado ando una vuelta por la red , pa buscar un manual de la kw de 250 cc , e encontrado pero ya os podeis imaguinar de previo pvp ,
haber si alguien me podria facilitar algun enlace pa ver un poco mas acerca de esta moto , la verdad que no tengo problemas para apañarla , bueno yo si por que eso de abrir motores pues que no es lo mio ,
tengo un chavalico joven que esta estudiando, mecanica y ya me lo a abierto el motor y por ahora piston y repasar camisa seguro tb , se me a quedado sin agua me cago en to , y eso que lo iva a mirar ( bueno ) es lo que hay prisas y tal
pero a dicho oye oscar un manual me iria de fabula y claro yo le e dicho aqui en la red ahy de to espera y 3 horas dando vueltas y na como e dicho antes previo pvp , lo que quiera
bueno si alguien superia de algun manual se lo agradeceria , es del año 96
saludos compis y gracias de antemano
laratus
12-feb-2007, 09:32
Hola compi. Perdón por no contestar antes. No se como irá el tema, pero yo que tú desmontaba todo el motor para ver cómo está todo. Puesde que este mal la biela, el cigüeñal, los rodamientos. Puedes hacer fotos con el móvil y ponerlas aquí, aunque conocemos a unos chicos que hacen maravillas con los motores......Saludos y ya nos contarás. Laratus
OHT tendrias que decir el modelo en concreto de la moto, yo encontre el de mi huqsvarna sm 610, que es casi imposible de encontrar,o sea que si dices el modelo en concreto de la kawasaki miro de buscartelo, que se me dan bien estas cosas.
un saludo
gracias compi, la kawasaki es kx 250cc del año 1993, la tenia pa pasear jajajaja y se quedo sin agua me cago en to , pero bueno compre un piston , por internet medida 66.36,
entonces fui a un taller que encanisan , , me dijo que esa medida no podia jajaajjja me queria meter uno que tenia de 67,00 origuinal de kawasaki,
pero le dije guardalo asta que llege a esa medida cuando vuelva a romper jajajaaj
pues nada si sabeis del manual de la kawasaki kx 250 cc del 93
pues de puta madre yo me e vuelto loco por buscar por la web y na
de todas maneras la moto esta desguazada , este crio como estudia automocion le va el rollo jajajajajajajaj
ahora esta semana que biene el que me la encamisa supongo que la tendra hecha el ciguñeal esta bien y la viela solo rompio piston y camisa dañada
menos mal , solo eso
pero el crio me pidio un manual para asegurarse , del montaje
pero como le digo siempre tranquilo que lo que sobre pa otra vez jajajjajaa
saludos y gracias compis
Yo con las piezas que me sobran cada vez que abro un aparato (da igual el tipo) ya me he montado dos bicicletas para los crios ... XDD
Saludos.
OHT tengo uno pero esta en aleman, te lo intentare conseguir en ingles a ver si lo pillo, ya te dire, el que tengo en aleman esta todo especificaciones motor, medidas de cilindro, pistones,bielas etc... pero espera que creo que me lo pasaran en ingles.Te digo algo cuando lo tenga
un saludo
oht, perdon por no responder antes, pero ya sabes lo liado q estoy.
te hago una llamada y te paso el tf de un familiar q tiene un concesionario honda en barcelona aunque se dedican a varias marcas y a ver si te lo solucionar ( q va a ser q si)
un salu2
gracias a todos compis , haber si aumque sea aleman o ingles como digo yo con los dibujos le valdra es pa saber como va montada
ya sabeis desmontar asta yo , pero luego biene el montaje aunque se que este chaval sabe lo que hace y con mi ayuda a decirle lo que sea jajajajjaaj
que ya la podeis adivinar asi esta bien jajaajjaj
saludos compis y gracias
X oht
Como hago para poner el archivo, no me lo deja poner en un adjunto, tampoco me lo deja subir a veotodo, tendrias que pasarme una direccion email para poder pasartelo.
gracias vapeli ,ya ves que horas acabo de venir de currar te dejo mi email
o_h_t_@hotmail.com
un saludo compi
gracias a todos por todo , ya tengo el manual que me a mandado vapeli
un saludo a todos ,ahora no sobrara nada jajajajaja
Venga oht que la quiro oir rugiendo ya,ese pedazo de moto.
un saludo
vietnam666
15-feb-2007, 08:34
tu oirla y yo viendola rular...
vsssssssssss y rafagas...je je
jajaj vaya dos ,tranquilos que rular seguro que rula que ya tengo el mono , y mi hijo si no la arreglo el solo con el quad no quiere jajajjaa
saludos y gracias compis
bueno os cuento que a pasado , nada a gastar un poco mas jajajjaj normal
todo okey no?
pero que paso , lo siguiente resulta que el que me vendio la kx, siempre estaba que era del año 93 no
pues va a ser que no era del 91
entonces el chaval monto el piston de la 93 , en la del 91
y como todo pues el piston a pònerla en marcha se pico un poquito del canto
pero bueno tampoco le puedo decir nada al chaval ya que me a hecho el favor y sigue hay con mi kx y mi trialera y todo `por la filomatic
osea que voy a comprar el piston del año 91 haber si lo pillo por alguna tienda que este bien
bueno ya os tendre informados
saludos
pd, se me olvidava tb entoy con un cars liado haber si lo pongo en marcha y pondre la foto , me van a hechar de mi pueblo por tantos zarrios jajajajaj
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.