Ver versión completa : ¿que deco necesito?
Anonymous
26-nov-2004, 05:41
Hola, nos han instalado antenas digitales en el edificio (preparadas para el D+) y nos han mandado una cartita que dice que si queremos nos llevan el cable hasta casa y nos venden un deco digital por unos 180 para ver canales gratuitos. Mi duda es. Para decodificar el D+ vale cualquier deco?, ¿que más necesito?. Ya se que será muy largo, pero a ver si en pocas palabras me haceis un resumen y ya iré profundizando. Gracias.
cualquier deco no vale porque esa gente te metera un deco que solo veras extrangeros ,bueno eso esta bien si hablas idiomas pero si no ,depende para donde este orientada la antena veras algo o no veras , me refiero a digital+, si la tienes orientada hacia el satelite astra y te compras un deco por ejemplo galaxis 7000 que es el que tengo yo y ahora mismo tambien te haria falta un v7 ,teniendo ese deco y esa tarjeta con un programador phoenix, lo verias todo tendrias que hacer una inversion de por lo menos 375 o 400 euros pero despues sin problen asta que dios quiera, como se dice vulgarmente, un saludo.
Anonymous
27-nov-2004, 09:03
¿y esto qué durabilidad tiene? He leido por ahÃ* que para marzo se va a freir espárragos lo de la v7. ¿es asÃ*? ¿merece la pena hacer la inversión? ¿o dentro de 4 meses me quedaré con los aparatos dentro de un armario para que no cojan polvo?. Gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.