PDA

Ver versión completa : rudy "balón de oro"

australopitecus
19-ene-2007, 12:14
rudy ha sido elegido mejor jugador joven del 2006 por la fiba, por delante de algunos jugadores que militan actualmente en la nba.

la verdad que el baloncesto español está de enhorabuena ya que tres de los diez primeros clasificados son españoles. aquí os dejo la clasificación,

1. RUDY FERNÁNDEZ (ESP).
2. Andrea Bargnani (ITA).
3. Ersan Ilyasova (TUR).
4. RICKY RUBIO (ESP).
5. Marco Belinelli (ITA).
6. Sofoklis Schortianitis (GRE).
7. Nicolas Batum (FRA).
8. SERGIO RODRÍGUEZ (ESP).
9. Cenk Akyol (TUR).
10. Hakan Demirel (TUR).
11. Martynas Gecevicius (LTU).

acball
19-ene-2007, 05:58
Es una gratísima sorpresa, yo pensaba que se lo llevaba Bargiani de fijo, ser nº 1 del draft pesa mucho, aunque realmente si miramos un poco al mundial ¡no hay color! mi mas sicera enhorabuena a Rudy Fernandez ¡jugón!

lain_coubert
19-ene-2007, 07:16
Yo creo que Rudy se lo merecía tanto que no hay mucho mas que comentar al respecto, no creo que tuviera ningún rival digno, ni siquiera el nº1 del draft.

A to esto, Dirk ha sido el absoluto por encima de Pau, creo que se lo merece tanto como Rudy el de jóvenes y mas con la actitud actual de Pau (vergonzosa a mi modo de ver)

OHT
19-ene-2007, 07:49
rudy ha sido elegido mejor jugador joven del 2006 por la fiba, por delante de algunos jugadores que militan actualmente en la nba.

la verdad que el baloncesto español está de enhorabuena ya que tres de los diez primeros clasificados son españoles. aquí os dejo la clasificación,

1. RUDY FERNÁNDEZ (ESP).
2. Andrea Bargnani (ITA).
3. Ersan Ilyasova (TUR).
4. RICKY RUBIO (ESP).
5. Marco Belinelli (ITA).
6. Sofoklis Schortianitis (GRE).
7. Nicolas Batum (FRA).
8. SERGIO RODRÍGUEZ (ESP).
9. Cenk Akyol (TUR).
10. Hakan Demirel (TUR).
11. Martynas Gecevicius (LTU).

estamos empatados con los turkos , de todas maneras el deporte español no se puede quejar desde el 92 jajaj no se por que sera , todos an sido buenos años para el deporte aqui en españa , y esperemos que sea pa mas

saludos y la enhorabuena pa rudy

acball
19-ene-2007, 08:25
X oht : ¿A que te refieres con lo desde el 92?? en que te basas? no creo que estemos empatados con los turcos, tenemos al ganador al 4º y al 8º, ellos al 3º, 9º y 10º ¡no hay color oht!

X Lain_coubert : estoy de acuerdo con tigo en lo de Pau, creo que está presionando para que le traspasen, pero esta votación se refiere al año pasado, en el que Pau fué campeón del mundo y mejor jugador de un mundial en el que tambien estaba Nowitzki, no estoy de acuerdo Lain. ¿Por cierto de donde has sacado esa información? no he leido nada en ningún sitio, ni si quiera en la web de las votaciones...

lain_coubert
20-ene-2007, 01:03
¿Por cierto de donde has sacado esa información? no he leido nada en ningún sitio, ni si quiera en la web de las votaciones...

Lo he leido en ACB.com

Por cierto, yo soy de los que piensan que el aleman es el mejor jugador del mundo actualmente y con diferencia.

Los Wade, Kobe... no me parecen tan buenos en todos los sentidos como Dirk, es un jugón

acball
20-ene-2007, 10:08
Amigo Lain, he estado leyendo el post del foro acb.com en el que te peleas contra el mundo defendiendo a Dirk, una lectura interesante, ya sabes como es la gente....

Pero ese post habla del premio de la gazzetta dello sports, lo que ha ganado Rudy es mucho más importante, es el premio de fibaeurope, y en categoría de mayores aun no se ha dado a nadie, pues en fibaeurope sale lo de rudy, pero nada de mayores....

lain_coubert
20-ene-2007, 12:35
Amigo Lain, he estado leyendo el post del foro acb.com en el que te peleas contra el mundo defendiendo a Dirk, una lectura interesante, ya sabes como es la gente....

Pero ese post habla del premio de la gazzetta dello sports, lo que ha ganado Rudy es mucho más importante, es el premio de fibaeurope, y en categoría de mayores aun no se ha dado a nadie, pues en fibaeurope sale lo de rudy, pero nada de mayores....

Igual no me enteré :p . De todas formas el foro de ACB.com no me gusta precisamente por los foreros que hay, unos parecen extremistas nacionales, que no se puede criticar ningún aspecto de ningún jugador español en la NBA y otros al revés, que menosprecian a los españoles diciendo cosas que alucinas y encima haciendose los entendidos (vease forero marimon)

Kikone
24-ene-2007, 03:43
Mi mas sincera enhorabuena a Rudy Fernandez, en mi opinión el año pasado hizo mucho más que Bargiani, sobre todo si miramos al mundial.