Ver versión completa : Boshmann 900
kuake 2
19-ene-2007, 11:44
Por Que Meto Las Flores Y No Se Ve
Fulmega
19-ene-2007, 04:04
Y anteriormente si las metias se veian?
yo se las meto y tampoco se ve
Fulmega
30-ene-2007, 06:53
Con lo poco que comentais, como quereis que os ayudemos.
Teneis que dar mas informacion
Hola, amigos no que es lo que pasa con mi deco, el otro día se veía todo y ahora se fueron las flores le voy a poner las nuevas y no se ven no entiendo.
Alguien puede ayudarme a averiguar el porqué. ¿dónde puedo descargarme un firm para el bosmann900 ? y que pasos tengo que seguir? ya que estoy super confundido soy un super novato
bony1977
02-feb-2007, 01:11
Hola,pues si el otro dia se te veia y ahora no,o es que as metido mal algun numero o letra,o te confundiste de fila,revisa que suele ser lo mas frecuente.saludos
pd:que emu usas en el aparato?
Bueno ya he probado en diferentes filas, e incluso rebisado varias veces aún así sigo sin ver nad, la verdad no lo entiendo ¿ alguien sabe cómo cambiar un firm a un boshmann bm-900st ? muchas gracias amigos
Fulmega
02-feb-2007, 03:06
Bueno ya he probado en diferentes filas, e incluso rebisado varias veces aún así sigo sin ver nad, la verdad no lo entiendo ¿ alguien sabe cómo cambiar un firm a un boshmann bm-900st ? muchas gracias amigos
Amigo vuelve a instalar el firm, no serias el primero que le ocurre y al hacerlo y colocar las flores vuelve a tener luz.
davidpincho
11-feb-2007, 01:54
hola a todos
soy nuevo y tengo el mismo deco, lo tengo apuntando al astra, con potencia de señal 76 y calidad 57,, el deco al buscar canales encuentra un monton pero luego no se ve ninguno, sea como sea, le meto las keys y nada.
gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.