Ver versión completa : Soy novata
hola tengo un DIGI QUEST 8000 SCI y kisiera saber lo ke necesito para el digital+ para hispa soy nueva en esto y kisiera algun manual para iniciarme en esto y saber si este deco es clon de algun otro. gracias y un saludo
chaluki
23-ene-2007, 08:15
hola ....yo tambien soi novato y tengon un axil ad 605 como puedo cambiar el firmware......please.....
hola tengo un DIGI QUEST 8000 SCI y kisiera saber lo ke necesito para el digital+ para hispa soy nueva en esto y kisiera algun manual para iniciarme en esto y saber si este deco es clon de algun otro. gracias y un saludo
hola yo sigo siendo otro novato en el tema aunke yo tengo un mvision y mas o menos me defiendo esta tarde me han dejao un deco para regarlo ke es igual ke el tuyo, yo por mi cuenta he experimentado y por ahora nada, mañana seguire mirando pero para ke te sirva de algo esta marca es un clon de otra marca del kaon y de un modelo en concreto mira este enlace http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=47621
haber si te aclara algo yo mientras seguire investigando haber si lo puedo poner en funcionamiento porque lo primero ke kiero hacer es actualizar el firm.
salu2
Hola, si mirais en apartado de vuestros decos , vereis q programas hacen falta y como se hace.
AXIL=TBOSTOM DIGICUEST=SATYCON algunos modelos
Con eso quieros decir q son clones son mismos perros pero con distinto collar.
Hola, si mirais en apartado de vuestros decos , vereis q programas hacen falta y como se hace.
AXIL=TBOSTOM DIGICUEST=SATYCON algunos modelos
Con eso quieros decir q son clones son mismos perros pero con distinto collar.
tenia entendido ke el modelo digicuest 8000 sci era un kaon 570 no sabia ke era un satycon. buscare informacion
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.