PDA

Ver versión completa : Soy novata

laia2
18-ene-2007, 11:35
hola tengo un DIGI QUEST 8000 SCI y kisiera saber lo ke necesito para el digital+ para hispa soy nueva en esto y kisiera algun manual para iniciarme en esto y saber si este deco es clon de algun otro. gracias y un saludo

chaluki
23-ene-2007, 08:15
hola ....yo tambien soi novato y tengon un axil ad 605 como puedo cambiar el firmware......please.....

britz
24-ene-2007, 12:49
hola tengo un DIGI QUEST 8000 SCI y kisiera saber lo ke necesito para el digital+ para hispa soy nueva en esto y kisiera algun manual para iniciarme en esto y saber si este deco es clon de algun otro. gracias y un saludo

hola yo sigo siendo otro novato en el tema aunke yo tengo un mvision y mas o menos me defiendo esta tarde me han dejao un deco para regarlo ke es igual ke el tuyo, yo por mi cuenta he experimentado y por ahora nada, mañana seguire mirando pero para ke te sirva de algo esta marca es un clon de otra marca del kaon y de un modelo en concreto mira este enlace http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=47621

haber si te aclara algo yo mientras seguire investigando haber si lo puedo poner en funcionamiento porque lo primero ke kiero hacer es actualizar el firm.

salu2

teyhs
24-ene-2007, 11:23
Hola, si mirais en apartado de vuestros decos , vereis q programas hacen falta y como se hace.
AXIL=TBOSTOM DIGICUEST=SATYCON algunos modelos
Con eso quieros decir q son clones son mismos perros pero con distinto collar.

britz
25-ene-2007, 12:03
Hola, si mirais en apartado de vuestros decos , vereis q programas hacen falta y como se hace.
AXIL=TBOSTOM DIGICUEST=SATYCON algunos modelos
Con eso quieros decir q son clones son mismos perros pero con distinto collar.

tenia entendido ke el modelo digicuest 8000 sci era un kaon 570 no sabia ke era un satycon. buscare informacion

salu2