PDA

Ver versión completa : Una peli de domingo por la tarde

Pacas
18-ene-2007, 03:14
Acabo de ver un anuncio de una peli que vi hace unas dos semanas y se me ha ocurrido escribir aquí para recomendarosla.
Es una historia basada en hechos reales que cuenta cómo una persona inmersa en la desdicha y la desesperanza (problemas de pareja, de trabajo, de dinero, y con un niño a cargo) recorre un duro camino hacia la felicidad.
Es una bella historia de superación y esfuerzo continuo hasta alcanzar esos segundos de felicidad. Al fin y al cabo, la felicidad es eso, un período de tiempo corto de nuestras vidas.
Es una película que llega incluso al corazón más duro. La recomiendo sin lugar a dudas para verla en casa, arropadito en el sofá (si es posible junto al fuego,:icon_cafe: o con la calefacción, o bueno, con una estufa o brasero)una tarde de domingo con la persona que más quieres.:love2: Os aseguro que valdrá la pena perderse el partido de la jornada.
Se llama The Pursuit of Happiness (En busca de la felicidad) y el actor principal es Will Smith. Ya me contaréis.

Pacas
19-ene-2007, 02:38
Otra película que estoy viendo ahora también os la quiero recomendar (a decir verdad no sé si alguien me hará caso, jeje). En realidad, me la bajé pensando que era otra peli de acción de The Rock, pero cuando vi el principio me di cuenta de que iba ser diferente a lo que este actor había hecho antes.
Es la historia de un cuidador que trabaja en una especie de reformatorio, que se le ocurre formar un equipo de fútbol americano con los chavales que están allí. De esta forma intenta que se comprometan con algo y así enderezar el rumbo de sus vidas.
Es una de esas pelis americanas de deporte en las que el entrenador del equipo les enseña a jugar y a ser personas. He de reconocer que algunos de los discursos que les da a sus chicos hacen que me apetezca jugar a mí (y eso que no me gusta el fútbol americano:12: ).
Se llama La vida en juego.