PDA

Ver versión completa : windows recien instalado

vapeli
17-ene-2007, 05:11
Mi pregunta es para ver si alguien sabe de algun truco o forma en que se pueda hacer una copia de suguridad. (o no se como llamarlo) de windows recien instalado.
El problema es que tenia varios virus y para acabar de joder se me metio un troyano con el que estuve peleandome 3 dias para intentar sacarlo. al final me gano y tube que formatear el disco y volver a intalar todo. no veais la faena que me ha dado.
Ahora tengo todo maqueado y funcionando a las mil maravillas, quiero saber si se puede hacer una imagen del disco tal como lo tengo. para cuando tenga atra vez problemas, cojer la imagen del disco duro que hago ahora que esta todo bien y sobreescribirla cuando windows vuelva a darme problemas . no se. tengo oido que si se puede hacer teniendo 2 discos duros, que es mi caso el problema es que no se como hacerlo.

un saludo y gracias

filer 1
17-ene-2007, 06:47
mira este enlace http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/security/learnmore/backup.mspx un saludo

vapeli
17-ene-2007, 07:12
gracias filer 1,pero con eso no haces nada si te pasa lo que me ha pasado a mi, el troyano me infecto ejecutables de la carpeta system32 y system de windows .
Yo el listo jejeje tenia una copia de la ultima vez que formatee y instale por otros motivos, de estas carpetas de windows, asi que antes de formatear me dije , pues sobreescribo las carpeta system y system32 y todo solucionado jejeje cuando voy a hacerlo como son archivos de sistema que usa windows solo iniciarse no me dejaba hacerlo, ni siquiera en a modo de prueba de fallos.
Se que lo que digo se puede hacer.
Haciendo una imagen del disco y arrancando mediante el sistema ms2 antes de que se inicie windows se puede copiar las carpetas guardadas en un cd y pegar sobreescribiendo las mismas de windows.

Me lo dijo mi vecino que es un fiera con esto de los ordenadores, pero el vecino ya no esta jejeeje. me tendre que ir a madrid a buscarlo.

un saludo

divdax
17-ene-2007, 09:20
Vapeli,

Yo en casa uso el Norton Ghost... aunke hay un hilo en programas en el ke comenta georgeotn el programa Acronis

Total...con cualkiera de los dos... los instalas y te creas un disco de arranke... el norton 8.0 lo hace con diskette todavia

arrankas el pc con el disco y entonces le dices ke te grabe una imagen en DVD ( porke con cd's te vas a volver loco)
Yo con todo instalao y limpio... windows, corel, mula...etc uso dos dvd's.

Cuando te hartas... cuando el windows esta hecho polvo...metes el diskette de arranke y restauras los dvd's..unos 30 minutos... como el primer dia!!! eso sip... hay veces ke has de actualizar la mula o similares

Ahora mismo yo estoy intentando hacerlo con usb... porke asi hago copias de varios pc's y en menos tiempo...

yo lo recomiendo... las mil primeras veces ke instalas windows, kiza aprendes, pero luego es 1 pastel y encima sin tiempo

1 saludo

vapeli
17-ene-2007, 09:33
coño, divdax eso hera lo que queria, gracias a los 2 por la info.Me pongo ahora a bajar el programa y a hacer una imagen del disco, no vaya a ser que vuelban los malos jejeje

un saludo