Ver versión completa : ya teneis vuestro primer fichaje
australopitecus
16-ene-2007, 09:14
pues según marca marko milic firmará por el madrid hasta final de temporada para sustituir la baja de alex mumbrú.
creéis que el madrid acierta con este fichaje?. personalmente creo que es un buen jugador gran reboteador para su altura y anotador, algo individualista y la experiencia que tuvo hace cinco años en el madrid la verdad que no fue nada positiva, aunque en el olimpia lo estaba haciendo bastante bien aunque claro el era la figura del equipo. yo lo veo totalmente innecesario ya que hervelle lo está haciendo bastante bien aunque últimamente estaba jugando de cuatro pero cuando el madrid recupere a venson hamilton puede ocupar el puesto de tres. aunque bien es cierto que nunca está demás tener una plantilla amplia por lo que pueda ocurrir.
http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/728729.html
A mi me parece un gran fichaje para ser un temporero y tal como está el mercado... me parece un jugador de equipo y creo que nos vendrá bien para la rotación, sin pedir peras al olmo...
En Madrid era muy querido sobre todo por lo espectacular que era, despues de irse Gelabale nos faltaba alguien para los halley-hoops, pues ya lo tenemos, vuelve el espectáculo...
Yo prefiero que fichen a un alero que ha un pivot, porqué la baja de mumbru va para largo, en cambio para la copa podría estar Hamilton... que con Reyes, Ervelle y Sonseca creo que estamos servidos. A no ser que fuera un gran pivot, pero en estas fechas...
http://www.geocities.com/eraltug81/milic.JPEG
lain_coubert
17-ene-2007, 05:33
A mi me parece un gran fichaje para ser un temporero y tal como está el mercado... me parece un jugador de equipo y creo que nos vendrá bien para la rotación, sin pedir peras al olmo...
En Madrid era muy querido sobre todo por lo espectacular que era, despues de irse Gelabale nos faltaba alguien para los halley-hoops, pues ya lo tenemos, vuelve el espectáculo...
Yo prefiero que fichen a un alero que ha un pivot, porqué la baja de mumbru va para largo, en cambio para la copa podría estar Hamilton... que con Reyes, Ervelle y Sonseca creo que estamos servidos. A no ser que fuera un gran pivot, pero en estas fechas...
http://www.geocities.com/eraltug81/milic.JPEG
Pues a mi me gusta mas que Mumbrú, así que menudo "temporero", al menos en su anterior etapa me dejó muy buen sabor de boca, de lo poco de ese año que me dejó buen sabor de boca.
Ahora parece mas centrado por lo que comenta la gente y mas agresivo
A mi también me parece un gran fichaje, y como asiduo a Vistalegre me encanta poder volver a ver en directo los vuelos de Marko. Podremos volver a cantar aquelo de Maaarko Maarko Milic Milic
Pues ya ha sido presentado y ahora según marca (el periodico) va a por un pivot del Paok (no recuerdo el nombre) que es servio y esta haciendo buenos numeros en la liga griega y la ULEB, desde luego algo ha cambiado en el Madrid de basket, estamos en el mercado y nos movemos ante las bajas... algo que ya es decir, antes na de na o algo como Fisher y tal...
Vaya crack Fisher !! jeje, pues ha fichado por etosa para cubrir la baja de sonko... no se como lo hace el tio, será su representante.
Pues ya tenemos al segundo tambien Sekulic ha firmado por el Madrid, lo que me ha sorprendido es lo de el bruesa, ¡ha fichado a Mulaomerovic! me parece un gran fichaje, aunque en el Madrid vino de temporero y no tuvo suerte, me parece un gran anotador y un jugador muy bueno, no se que opinais....
australopitecus
23-ene-2007, 09:08
pues que llevas toda la razón que es un gran anotador con un gran tiro y que al bruesa le puede venir bastante bien, el año pasado fue el máximo anotador de la liga griega con el olympiakos y es un tío con mucha experiencia.
australopitecus
23-ene-2007, 06:54
bueno pues de momento el fichaje de mulaomerovic por el bruesa se paraliza debido a que el jugador tiene un edema en el soleo de su pierna.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.