Ver versión completa : ¡¡¡¡No hay que perderselo chic@s!!!!
meli411
15-ene-2007, 09:49
:kitt-kit: Bueno para ir abriendo boca hoy podemos ver lo tan esperado el coche y casco del Cohete Alonso, pongo enlace
http://f1.informativos.telecinco.es/
mañana comentaremos.:kitt-kit:
Un saludote.
manuasmsat
15-ene-2007, 10:47
Es una lástima que con el buen tiempo que hemos tenido los ultimos 20 dias parece que se empezó a estropear ayer... Espero no nos moge la presentación.
!!!Saludos!!!
pero no es en directo, ya que la presentacion es a las 19:15, y a las 20:00, enpiezan a rodar en un circuito urbano, haber si adelantan la retrasmision.
salu2
LaUryTa
16-ene-2007, 04:03
Hola!! Decir que yo fui a verlo y fue genial. Ya con los Mercedes descapotables se salia, y despues cuando salieron madre mia, tenia la carne de gallina durante toda la noche jeje. Fue realmente emocionante, ademas que impresionaba la gente que habia ido, y el poco sitio que habia para aparcar (yo aparque justo al lado,MUCHA SUERTE jeje). En definitica, me gusto muchisimo.
me alegro laurita que disfrutaras , como los que lo vimos por casa ajajaja
mejor haber estado hay pero me caia muy lejos
la verdad que estuvo muy bien la presentacion y esos descapotables se salieron , todo muy bien
un saludo
pd. y haber este año si nos llevamos otro campeonato con magic
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.