Ver versión completa : Luz casi ininterrumpida desde el día 5
Es una buenísima noticia... pero ¿alguien sabe porqué? si la cortaba polanski ¿porqué ahora no? ¿porque nos deja verlo? ¿llegaremos a estar como el año pasado con luz 1 mes + o -? yo no entiendo nada de este tinglado, ale a disfrutar mientras dure...
aLcOyAnO
14-ene-2007, 03:36
sssssssssshhhh!!!!! jajajaja
Loramer
14-ene-2007, 03:53
¿ creeis que durara todo el dia de hoy, o haran un barrido para el futbol? como tb lo hicieron aye..
mayet70
14-ene-2007, 03:54
en 15 minutos lo sabremos. jejejejej
Pues yo creo que hoy tampoco la quitaran, pasara como el jueves... creo y ojalá!
pedrako
14-ene-2007, 04:13
haber si es verdad ,acbal
jurado11
14-ene-2007, 04:22
yoi ya no veo nada.
Juankaki
14-ene-2007, 04:23
Si nos remontamos hace varios meses, recordar que Imagenio (la plataforma digital de Telefónica via ADSL+2) tenia una oferta de que por cada partido de liga cobraba muy muy poco (3€ o menos), no recuerdo bien ahora, y para hacerle competencia, Pigital+ siempre se abría (habia luz) unicamente los fines de semana, solo para el futbol, hasta que terminó la oferta de Imagenio, y como consecuencia todas esas semanas de oscuridad, o oscuridad a medias en las que no se veia NADA de fútbol.
Recientemente Imagenio ha sacado otra oferta:
4 partidos de liga a elegir + multifutbol por 9€ al mes. Este anuncio lo vi esta misma semana, y lo siguen echando por TV. Casualidaddes de la vida, con esta oferta de Imagenio ayer vimos el futbol.
La unica pregunta que me queda es ver que pasará hoy con el partido Madrid - Zaragoza, ya que este encuentro es exclusivo de Pigital+, y por tanto Imagenio no lo da.
Yo ni soy trabajador de Teléfonica ni de Pigita+, solo me limito a opinar sobre esto, viendo lo que ha pasado ultimamente, y es algo que no me he inventado yo.
Todo esto viene a que las Audiencias dan dinero, y si Pigital+ tiene competidores que sacan ofertas más baratas para sus abonados, a Pigital+ no le importaría nada que gente con decodificadores libres viesen su plataforma durante un intervalo de tiempo determinado para conseguir ser líderes de audiencia...
Saludos.
dcaballero
14-ene-2007, 04:26
alguien me puede ayudar porque tengo un problema con Al Jazeera sport 1 y 2
tengo la tarjeta y el receptor mvision 9080 digital y no consigo ver nada
haber si alguien me puede ayudar gracias
Juankaki
14-ene-2007, 04:30
algien mepuede ayudar porque tengo umproblema con aljaacera sport 1 y 2
tengo latarjeta y el recector mvision 9080 digital y noconsigo bernada
aber si algien mepuede ayudar gracias
Abre un hilo en la sección de tu decodificador o en Otros Sistemas y te ayudarán mejor.
andalan
14-ene-2007, 04:45
x decaballero
creo que deberías pasar primero por la sección Bienvenid@, allí presentarte a los compañeros del foro que seguro te darán la bienvenida y después postear donde te dice juankaki, gracias por hacerlo asi,
saludos
y ya, de paso, si te esmeras un poquito en escribir bien... ya sería la hostia! ;D
si porque lo de bernada... yo creia que decía bernalda alba!!!
Si nos remontamos hace varios meses, recordar que Imagenio (la plataforma digital de Telefónica via ADSL+2) tenia una oferta de que por cada partido de liga cobraba muy muy poco (3€ o menos), no recuerdo bien ahora, y para hacerle competencia, Pigital+ siempre se abría (habia luz) unicamente los fines de semana, solo para el futbol, hasta que terminó la oferta de Imagenio, y como consecuencia todas esas semanas de oscuridad, o oscuridad a medias en las que no se veia NADA de fútbol.
Recientemente Imagenio ha sacado otra oferta:
4 partidos de liga a elegir + multifutbol por 9€ al mes. Este anuncio lo vi esta misma semana, y lo siguen echando por TV. Casualidaddes de la vida, con esta oferta de Imagenio ayer vimos el futbol.
La unica pregunta que me queda es ver que pasará hoy con el partido Madrid - Zaragoza, ya que este encuentro es exclusivo de Pigital+, y por tanto Imagenio no lo da.
Yo ni soy trabajador de Teléfonica ni de Pigita+, solo me limito a opinar sobre esto, viendo lo que ha pasado ultimamente, y es algo que no me he inventado yo.
Todo esto viene a que las Audiencias dan dinero, y si Pigital+ tiene competidores que sacan ofertas más baratas para sus abonados, a Pigital+ no le importaría nada que gente con decodificadores libres viesen su plataforma durante un intervalo de tiempo determinado para conseguir ser líderes de audiencia...
Saludos.
Esta semana D+ tambien ha mejorado su oferta de compra, ha bajado de 6 euros a 1. En busca de nuevos afiliados?????:confused:
Tit0lin
15-ene-2007, 08:57
Alguien sabe que lleva dentro esa cajita?? :P
Te refieres a la kajita ke te dan en algunos dtbs??pos lo ke lleva dentro es.......nada!!!No es mi departamento, así ke no te lo puedo decir kon certeza, pero lo ke lleva son papeles tipo kontrato, oferta, etc. y te viene dentro el número para ke llames y te des de alta y ya entonces desde pigi te mandan al tecniko, la dif praktikamente está en ke ya tienes pagado lo ke te piden de primeras komo la primera mensualidad o dos primeras, cuota de alta, etc, ya digo ke igual estoy ekivokado en alguna kosa, pero a grandes rasgos es eso, saludos!!!!
Tit0lin
15-ene-2007, 02:39
Ahh!! ya decia yo que no podia ser tan facil, si no me compro el paquete ese y me pillo la negrita por 1€ jajaja.
Gracias por la aclaracion Dasiña xD
juanpalomo2006
15-ene-2007, 03:13
creo que las cafeteras si las las metieran en esa cajita......seria entonces un buen cajon!!!!! jajajajajajajajaja.
saludos.
si no recuerdo mal dentro solo biene informacion de los paquetes y añadidos ke se pueden contratar, folletos de publicidad y un folleto con un codigo y número al que llamar. porque cuando compras el paquete tienes ke llamar a ese numero para dar tus datos y el codigo k trae para ke te manden a tu casita el tecnico y si no recuerdo mal y si funciona igual ke con lo de los 6 € cuando lo compras pagabas 30 euros pero en factura te descuenta 24 y no se si ahora sera igual que creo ke si xk siempre ke yo recuerde lo han exo asi
salu2
libortud678
15-ene-2007, 04:48
lo que esta claro es que algo se esta cociendo no hay nada mas que darte una vuelta por la web y mirar en tiendas que venden decos y han pegado un bajonazo de cojones, y eso es porque saben algoque va ha pasar y se quieren quitar el stock de encima
pudiera ser cierto lo ke dices no se sabe, nuevos stock, nuevos modelos, actulizaciones de precios lanzando los antiguos para vender los nuevos........................................ ya veremos
salu2
Tit0lin
16-ene-2007, 09:58
lo que esta claro es que algo se esta cociendo no hay nada mas que darte una vuelta por la web y mirar en tiendas que venden decos y han pegado un bajonazo de cojones, y eso es porque saben algoque va ha pasar y se quieren quitar el stock de encima
Igual saben lo mismo que todos nosotros y saben que mas vale pajaro en mano que 100 volando y ahora que hay luz durante tantos dias es fecha de sacarse el stock porque en fecha de apagon...
Lo que si me parece raro es que todo se junte en una misma fecha cambio de frecuencias de piji y luz continuada... ¿¿se despide asi el polaco de nosotros??
Lo que si me parece raro es que todo se junte en una misma fecha cambio de frecuencias de piji y luz continuada... ¿¿se despide asi el polaco de nosotros??[/QUOTE]
No se como ira el tema de polako y murdoch, habeis oido algo mas sobre esto?
Las ultimas informaciones creo que decian como que no la queria comprar.
salu2
Tit0lin
16-ene-2007, 04:07
Lo que si me parece raro es que todo se junte en una misma fecha cambio de frecuencias de piji y luz continuada... ¿¿se despide asi el polaco de nosotros??
No se como ira el tema de polako y murdoch, habeis oido algo mas sobre esto?
Las ultimas informaciones creo que decian como que no la queria comprar.
salu2[/QUOTE]
Pues si no la compra casi que mejor ((mas vale malo conocido que bueno por conocer)) segun se decia las plataformas de murdoch eran muy dificiles de florecer!!
cuando hay ¿por que...?
cuando no hay ¿por que...........?
Tit0lin
16-ene-2007, 04:41
cuando hay ¿por que...?
cuando no hay ¿por que...........?
¿que dices?
que cuando hay luz la gente no para de preguntarse por que antes no y cuando no hay se presuntan por que antes si
La gente a veces se aburre campi, pero lo que realmente quiere la gente es que cuando haya luz que no se vaya jejejejejejejjejee, ese es el sentir general
chussalvadorperezmoreno
16-ene-2007, 05:52
se fue la luzzzzzz adios
jabalcon6
16-ene-2007, 05:54
se ha ido la luz .a esperar, di de futbol.
Tit0lin
16-ene-2007, 07:31
que cuando hay luz la gente no para de preguntarse por que antes no y cuando no hay se presuntan por que antes si
Compi pues si lo dices por mi, quiero que sepas que simplemente comento con otro user la casualidad de que haya luz tan continuada y a la vez se estén cambiando las frecuencias nada mas, ni me pregunto porque hay tanta luz ni me pregunto porque hay tan poca luz ((lee antes de postear))
A ver si ahora no vamos a poder hablar de nada.
titolin perdona si crees ke te lo digo a ti.no lo digo con forma despectiva sino que no tiene respuesta igual que cuando nos tirabamos meses viendo y luego meses sin ver,perdon si crees que es a ti, ni a ti ni a nadie y suelo leer antes de postear
Tit0lin
16-ene-2007, 08:01
titolin perdona si crees ke te lo digo a ti.no lo digo con forma despectiva sino que no tiene respuesta igual que cuando nos tirabamos meses viendo y luego meses sin ver,perdon si crees que es a ti, ni a ti ni a nadie y suelo leer antes de postear
No pasa nada compi, y en todo caso si no te referias a mi perdoname tu por haberme pensado que te referias a mi xD
Un saludo.
dcaballero
17-jul-2007, 05:14
x decaballero
creo que deberías pasar primero por la sección Bienvenid@, allí presentarte a los compañeros del foro que seguro te darán la bienvenida y después postear donde te dice juankaki, gracias por hacerlo asi,
saludos
Hola soy dcaballero y no tengo ni idea donde me tengo que presentar. así que decírmelo por favor.
Un saludo.
hola soi dcaballero y notengo ni idea donde metengo que presentar. asi que decirmelo porfabor.unsaludo.
en mi firma tienes el enlace de la sala de bienvenida,
y es la primera sala ,de la pagina principal del foro.
BIENVENID@
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.