Ver versión completa : Xtra Music (Cryptoworks) para BoshmannBM 900st Combo
Moskito
14-ene-2007, 09:34
Hola
Tengo un Boshmann BM-900-ST y quisiera poder escuchar los canales d musica codificadas de XTRA MUSIC. He provado de meterle el
Emu_v3.0_RDTS-670_Fonestar.zip y funciona muy bien como firmware pero a pesar de tener puestas las flores correctas para el xtra music (dentro de cryptoworks) no se me abren los canales. Me siguen saliendo como codificado. He provado poner otros firms de otros receptores (clones) con el mio pero en los demas firms no hay la opcion de cryptoworks.
Alguien puede ayudarme?
Gracias por adelantado
bony1977
15-ene-2007, 05:03
Hola,para que te contesten antes deveris presentarte en Bienvenid@ (http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
y sobre lo que comentas yo tengo tambien un deco de esos con la v3.0 y por ahora cryptoworks creo que no va ya que yo he probado con las mtv de astra y nada,asi mismo con la v2.0c me iva el viaccess en el ocasional o retelsat por hispa y alguno por el hotbird y con ese fir no,tambien cuando todavia emitia mediapark por hispa con la v2.0c me iva bien y con la v3.0 se veia pero daba muchos parones el piji bien y premiere nada,asi que por ahora hasta que salga otra nueva version para este deco yo sigo con la v2.0c que es la mas estable.saludos
Fulmega
16-ene-2007, 08:33
Hola,para que te contesten antes deveris presentarte en Bienvenid@ (http://www.archivostv.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
y sobre lo que comentas yo tengo tambien un deco de esos con la v3.0 y por ahora cryptoworks creo que no va ya que yo he probado con las mtv de astra y nada,asi mismo con la v2.0c me iva el viaccess en el ocasional o retelsat por hispa y alguno por el hotbird y con ese fir no,tambien cuando todavia emitia mediapark por hispa con la v2.0c me iva bien y con la v3.0 se veia pero daba muchos parones el piji bien y premiere nada,asi que por ahora hasta que salga otra nueva version para este deco yo sigo con la v2.0c que es la mas estable.saludos
Perdona amigo pero para que le contesten no hace falta pasarse por Bienvenidos. Es solo una cortesia el presentarse a los demas foreros.
Creo que si nadie le ha contestado es porque no sabemos la respuesta, yo al menos no lo se. Asi que siento no poder ayudarte.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.