Ver versión completa : no inicia windows
lunadedia
14-ene-2007, 04:50
hola que tal,a ver si me podeis ayudar,el caso: se me queda colgado,reinicio con boton y no arranca se queda la pantalla en negro,no puedo tampoco en modo a prueba de fallos, intento tratear con cds boot y la cago mas,al parecer tengo la particion mal desmontada,intento reinstalar con cd de windows y no me deja,en estos momentos cuando intenta arrancar me sale una pantalla azul,la informacion del error es: stop oxooooo24 etc.., podeis ayudarme? gracias y un saludo
si nisi kiera te deja instalar el cd de win xp o el sistema operativo ke utilices, lo suyo seria desmontar la torre y kitar el disco duro conectarlo a otro ordenador con sistema operativo y con el administrador de discos duros cargarate la particion y formatearlo y dejarlo listo para ke puedas instalar el SO, o buscar algunos programas ke he odio ke hay para estos casos para arreglar o cargarse las particiones en msdos cuando arrancas en la bios le pones ke arranke con diskete o cd depende del programa y a intentar arreglarlo
salu2
lunadedia
14-ene-2007, 06:58
gracias,pero lo que no quiero es precisamente formatear,a ver si encuentro alguna forma de recuperar los datos del disco,un saludo
nose exactamente ke problema tienes a lo mejor no hace falta lo ke te digo habria ke verlo pero si lo hay, no te keda mas remedio ke desconectar el discoduro y conectarselo a otro ordenador con SO ke tenga bastante espacio libre para hacer una copia de seguridad, te haria falta algun programa para recuperar informacion perdida como por ejemplo el recover o cualquier otro si buscas hay cientos y todos funcionan, restaurar toda la informacion ke puedas y guradarte tu copia de seguridad. despues formateas el discoduro y creas una particion nueva e instalas y traspas la copia
es un poco latoso pero yo ya se lo he tenido ke hacer a algun ke otro colega
salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.