PDA

Ver versión completa : no lo entiendo......

Pages : [1] 2

melonero
13-ene-2007, 02:32
ay cosas q se escapan a mi entendimiento......esto es una locura

yo creia q el enemigo era ETA........y por mas q leo y escucho a los
''intelectuales''....(q no creo q lo sean)....(creo q son unos vividores q viven del cuento y hacer la pelota)no escucho una critica a ETA
todas son al partido de la oposicion

q ha cambiado en este pais para q los asesinos sean los buenos
y q los democratas sean los malos

p.d.en fin q cada uno piense lo q quiera pero para mi no es racinal ni logico lo q esta pasando

_NEO_
13-ene-2007, 03:15
melonero: Has echo una sana reflexion y muy honrada por tu parte y si me permites te la amplio aun mas: Tu criticas a la oposicion y yo critico tanbien a los que en estos momentos nos gobiernan, que les den por el culo a todos

PD Puedo equivocarme en mi reflexion, pero es sincera

cain2
13-ene-2007, 03:48
lo que pienso ,,nosotros vemos la politica como una manera de mejorar la vida de nuestros conjeneres(estemos de acuerdo o no),,,la mayoria de los politicos la ven como una forma de llegar al poder y manipular el sistema para funcionar ellos y sus amiguitos que les apollan:

-hacer negocios......(de todo tipo)

mientras nosotros peleamos por verdaderos ideales ,,,politica es lo que se hace aqui,,,en este foro,,,que debatimos y nos movemos por ideas y no por interes ,,,,,,,,,no la cagada del congreso y las cortes,, que estan de mierda hasta el labio de arriba,,,un saludo

pepe garcia caridad
13-ene-2007, 06:22
Preocupemonos por lo que podemos hacer por el futuro, de este nuestro pais, y el de nuestros hijos. Seamos un buen ejemplo para ellos, que son el futuro, este planeta no es nuestro, nos lo han prestado nuestros hijos, dejemoslo lo mejor que podamos, para que ellos a su vez, se lo dejen a los suyos.

Lo que en mi mano esta, lo puedo cambiar. Pero de lo demás, solo puedo opinar.

Un saludo.

andalan
13-ene-2007, 07:22
Es una pena, pero pienso que los políticos (y digo los políticos todos, osea todo el arco parlamentario) no han estado a la altura que se esperaba de ellos, solo se salva Navarra donde han ido todos juntos. Que pena de pais
Paiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

_NEO_
13-ene-2007, 07:25
Que pena de pais
Paiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Paiiiiiiiiiiiiis tropical, eso es lo que cada vez nos parecemos, a una republica bananera de tercera division

cain2
13-ene-2007, 07:53
lo que hace falta es una buena memoria historika,,,,y dejarse de los rollos reaccionarios que nos meten estos del PP ultimamente ,,joder ,,,que no saben como enganchar el poder,,,ni saben estar en el poder ni en la oposicion ,,,,eso ya es grave,,pos otro golpe de estado y a disfrutar otros40 añosde eso si entienden,,,salu2

melonero
13-ene-2007, 08:39
cain2......no merece la pena contestarte.......tu mucho q no tienes afinidad a ningun partido.........pero te descubres solo ...

cain2
13-ene-2007, 08:46
cain2......no merece la pena contestarte.......tu mucho q no tienes afinidad a ningun partido.........pero te descubres solo ...

jejejeje,,parece mentira con lo que me conoces ya y que piques tu el primero,,,melonero ,,este post solo fue un lance ,,,pero veo que estas en forma ,,,eso quiero yo ,,,rivales en plena forma pa ke luego no me digan que les abuso,,,,un saludo ,,,,,:box:

_NEO_
13-ene-2007, 09:14
jejejeje,,parece mentira con lo que me conoces ya y que piques tu el primero,,,melonero ,,este post solo fue un lance ,,,pero veo que estas en forma ,,,eso quiero yo ,,,rivales en plena forma pa ke luego no me digan que les abuso,,,,un saludo ,,,,,:box:

:meparto:

Kain: Tienes que comprender algo: Una cosa es que nos "peleemos" por distintos puntos de vista politicos, eso lo veo sano, intercambiar ideas es bueno para alimentar nuestro espiritu.Otra cosa es buscar nexos que nos puedan unir, que se que los hay kain :). Yo creo que en este hilo tenemos que buscar realmente que nos une

Te pondre unos ejemplos: Si quieres que hablemos de Bush se habre un hilo y allí reabrimos esos embrollos, pero es que si en un unico hilo lo mezclamos todo todos (me incluyo yo mismo), tenemos tendencia a caldearnos mas de lo debido sin motivos y esto se convierte en un galimatias.Seamos consecuentes con eso: Cada tema en su hilo correspondiente y a disfrutar de un buen debate

cain2
13-ene-2007, 09:57
ay cosas q se escapan a mi entendimiento......esto es una locura

yo creia q el enemigo era ETA........y por mas q leo y escucho a los
''intelectuales''....(q no creo q lo sean)....(creo q son unos vividores q viven del cuento y hacer la pelota)no escucho una critica a ETA
todas son al partido de la oposicion

q ha cambiado en este pais para q los asesinos sean los buenos
y q los democratas sean los malos

p.d.en fin q cada uno piense lo q quiera pero para mi no es racinal ni logico lo q esta pasando

puede ser por que el partido de la oposicion actuo como un grupo terrorista mas siendo complice de los yanKis superdemocratas,,,,,quien son los buenos???? quien son los malos???,,,yo estoy echo un lio,,,,y para aclarar dudas no defiendo a ETA ni a ningun grupo terrorista ,,,proceda de donde proceda,,,,a ver si alguien va aclarando incognitas ,,,,,,,,,los muertos son muertos en cualquier lugar del mundo,,,y a buen entendedor pocas palabras bastan,,,salu2

ferdigolf
13-ene-2007, 09:59
melonero: Has echo una sana reflexion y muy honrada por tu parte y si me permites te la amplio aun mas: Tu criticas a la oposicion ...

Perdona, x-men, pero creo que has interpretado mal el post inicial de melonero. Mi interpretación no ha sido que melonero critique a la oposición (PP), sino critica que se critique al PP en lugar de a ETA.

¿Estoy en lo cierto, amigo melonero?

Saludos.

_NEO_
13-ene-2007, 10:02
Siendo asi, y despues de releerlo detenidamente ferdigolf, te tengo que dar la razon, así como tu lo entiendo yo ahora.Buena patatita caliente

cain2
13-ene-2007, 10:19
pero alguien,,alguna vez ,,se dignara a explicarme la diferencia de los muertos caidos en distintos frentes ,,,,por que ??
por que si eres inmigrante y te atropella un tren cuando ivan a trabajar ilegalmente en una furgoneta a un invernadero ilegal,(murieron 9) ,,,,,,,no tiene tanta trascendencia,???,no tienen la misma indemnizacion que los otros ,,se utiliza como arma electoral y esto me asquea,,pero bueno seguiremos proscritos,,,,,,,

_NEO_
13-ene-2007, 10:24
Lo que se emplea como arma electoral son los sentimientos de las personas para un fin politico, eso es para mi lo repugnante lo haga el partido que lo haga, no pongo excepciones, que para conseguir un puñado de votos apuesten por jugar a ser comprensivos y salvadores a la vez, eso es lo que verdaderamnete en este caso, me repugna.No hablemos de siglas pq no vale la pena

melonero
13-ene-2007, 10:51
si ferdigolf......pero tambien cuando es al contrario......en los momentos q vivimos....es asi ,pero en otros fue al contrario......y tampoco me gusto
cain ....aqui to dios critica a los americanos .....pero ay q joderse q to dios los quieren imitar por q sera...........
si son tan malos y demonios por q quiere todo el mundo ser como ellos......y te incluyo a ti en eso q digo y no me digas q no q no me lo creo

raulorca
13-ene-2007, 11:01
Hoy en las distintas concentraciones ,se ha manifestado el clamor popular
de toda una poblacion
''todos pedian''
-colaboracion contra el terrorismo,
-fin de la violencia,
-firmeza ante las amenazas
-la union de todos para acabar con esta situacion
hemos podido ver a todos de distintas asociaciones,partidos y paises
PIDIENDO LA UNION PARA ACABAR CON EL TERROR
--¿..A TODOS......?.

ferdigolf
13-ene-2007, 11:40
hemos podido ver a todos de distintas asociaciones,partidos y paises
PIDIENDO LA UNION PARA ACABAR CON EL TERROR
--¿..A TODOS......?.

¿No lo entiendes?

De Periodista Digital:

Nueva remesa de SMS y correos electrónicos contra el PP

13.01.07 @ 17:02:51. Archivado en Política

La manifestación convocada esta tarde en Madrid está siendo la excusa para un nuevo ataque contra el Partido Popular lanzado, como el 13 de marzo de 2004, con la ayuda de mensajes de texto a teléfonos móviles y también con correos electrónicos.

Las informaciones que nos llegan apuntan a que los mensajes se han lanzado desde el entorno de los convocantes de la manifestación y del propio PSOE, que estarían tratando de usar la ausencia de los populares a golpe, una vez más, de "pásalo". Con esa conocida palabra termina un mensaje de texto que está corriendo por los móviles de la capital y en el que se acusa al PP y a la AVT de ser… ¡socios de ETA! El contenido del SMS en cuestión es el siguiente:

PP y AVT, socios de ETA en contra del gobierno. PP y AVT no condenan los asesinatos de los ecuatorianos. Pasalo

Además, desde ayer viernes está circulando un correo electrónico animando a participar en la manifestación y reconociendo que en ella "la izquierda saldrá a la calle” para dar “una condena firme al atentado" que "ira unida a un apoyo igual de firme al Gobierno”. No sólo eso sino que el anónimo mensaje reconoce la importancia de la manifestación, que “dará la medida del apoyo con el que cuenta el PSOE en la calle”.

Este es texto completo del correo electrónico tal y como ha llegado a la redacción de Periodista Digital (faltas ortográficas incluidas):

Nos informan de que el próximo SABADO dia 13 a las 18.00 horas en la Plaza de Colón, los sindicatos UGT y CC.OO han convocado una manifestación contra el terrorismo. Como bien sabeis, el PP junto con la AVT (que representa solo al 17% de las victimas aunque quiera convertirse en portavoz de todas ellas) han hecho de la olítica antiterrorista el eje de la oposición al gobierno, saliendo frecuentemente a la calle en manifestaciones en las que se ha llegado a acusar a ZP de complice de ETA. Esta es la primera vez que la izquierda saldra a la calle desde que el PSOE ganó las elecciones y nuestra condena firme al atentado ira unida a un apoyo igual de firme al Gobierno. La participación por tanto es IMPORTANTíSIMA ya que dará la medida del apoyo con el que cuenta el PSOE en la calle.

Por ello OS PEDIMOS A TODOS EL MÁXIMO ESFUERZO DE MOVILIZACIÓN, y que trasladeis esto a familiares, amigos, vecinos, etc, para que la izquierda retome la calle, y el PP se entere de lo que es una Manifestación. Os esperamos.

La decisión del Partido Popular de no participar en la convocatoria ha resultado controvertida, pero a la vista de este tipo de mensajes parece que en realidad su presencia no era muy deseada.

Una conclusión, por otra parte, a la que ya se había podido llegar al escuchar las declaraciones de los actores que en un acto público apoyaban la movilización dedicando al PP frases como las que profirió el argentino Federico Luppi: “(…) nos va la vida en crear un cordón sanitario para evitar que esta derecha cerril y casi gótica se adueñe del pensamiento español”; o también las “amables” palabras de José Sacristán que hablaba de un PP que defiende “aquella España que ya pensaba que había quedado en el pasado”.

Y por si esto no fuera suficiente hay que recordar que la encargada de leer el manifiesto es la escritora y actual directora de la Biblioteca Nacional, Rosa Regás (lo hará junto a una mujer ecuatoriana), la misma que en su día afirmó que la derrota electoral del PP el 14 de marzo la había alegrado más incluso que la muerte de Franco.

Extrañas formas de buscar la famosa “unidad de los demócratas”.

ACTUALIZACIÓN: Una nota para aclarar que, finalmente, nos hemos perdido la intervención de Rosa Regás, que al estar mal de la garganta ha sido sustituida por Almudena Grandes.

laopaita
14-ene-2007, 12:02
jajjajajajja si al final siempre vuelve...............

raulorca
14-ene-2007, 12:29
'¿perdon?,
pero lo del mensaje me sobrepasa
estas dando a entender que.........
no todos han ido, por causa de otro ''supuesto'' mensaje sms.
a un acto de union y solidaridad contra el terror
Espero que tengan motivos de mucho mas peso,porque si no ,entonces el que no lo entiendo voy a ser yo.

raulorca
14-ene-2007, 12:34
Comunicado de Prensa

Madrid, 9 de enero de 2.007

Mediante el presente comunicado, la Asociación 11M Afectados del Terrorismo quiere hacer pública su adhesión a la manifestación convocada por la Federación de Asociaciones de Ecuatorianos en España, UGT y CC.OO para el 13 de enero bajo el lema "Madrid por la paz, contra el terrorismo".

También queremos aprovechar, desde nuestra Asociación, esta oportunidad para aclarar las razones que nos mueven para adherirnos a esta convocatoria: la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, desde su nacimiento, se ha caracterizado por no entrar en el vergonzoso juego que algunos políticos hacen alrededor de las víctimas del terrorismo y sus seres queridos. Siendo consecuentes con esta norma que nos auto-impusimos desde el principio, esta Asociación no se ha adherido a otras convocatorias anteriores por creer que el principal objetivo de las mismas era valorar acciones políticas y no el que nosotros creemos que debe primar en este tipo de movilizaciones: ir contra los terroristas y los que les apoyan, así como conseguir la paz.

Queremos resaltar que esta decisión ha sido tomada por la Junta Directiva de la Asociación, por lo que hacemos un llamamiento a todos nuestros socios para que participen en la misma, pero en cualquier caso, como no puede ser de otra manera, nuestro respeto a quienes no participen de dicha decisión, ya que, como bien sabemos, el manifestarse o no, es un derecho y nunca discutiremos la opción escogida.

Memnoch
14-ene-2007, 01:21
Pues a mi me parece que el comunicado de la asociación de víctimas del 11M es de lo mas coherente, democrático y sensato que se ha escuchado sobre el tema.
Es cierto que no se debe hacer demagogia política sobre el tema y que toda manifestación para expresarse en contra del terrorismo es poca.Ahí el PP ha hecho mal porque lo que se intenta expresar en estas manifestaciones es la repudia social contra el terrorismo y el no ir implica,independientemente de la idea política que se tenga,que no se apoya esa idea de parar el terrorismo.El PP puede no estar de acuerdo con la iniciativa del PSOE de intentar parar los atentados con diálogo pero es que esta manifestación no es para comprobar que uno tiene razón o la tiene el otro,es para expresar socialmente el sentimiento antiterrorista de la unidad del pueblo español.Mal hecho por parte del PP.Así mismo tampoco me parece bién lo que se cuenta sobre los SMS porque lo que se hace es politizar (no se si se escribe así) un movimiento en el que debería participar toda la población,independientemente del partido político que seas y de la nacionalidad que seas y no usar la ausencia de un partido político para ganar votos.Ojalá no halla mas atentados,pero si los hay y solo hay españoles muertos,espero que la asociacion de ecuatorianos nos den su apoyo también.
Un saludo.

vapeli
14-ene-2007, 01:32
Hoy en dia hasta las manifestaciones se politizarizan, por ello el PP se a guardado de ir a esta.Yo estuve en la manifestacion en barcelona que se hizo contra el 11 M, y fue repulsiva, pues los politicos catalanes hizieron mas bien una manifestacion contra aznar que una mani contra el terrorismo me senti engañado.

Memnoch
14-ene-2007, 01:54
Bién quizás deberiamos despolitizarizarnos e ir a esta clase de manifestaciones porque lo pide nuestro alma y no por seguir a un partido político concreto.El fanatismo hacia ciertas ideas políticas impide,a veces,responder a lo que de verdad nos gustaría hacer.Aún así mensajitos y propaganda electoral sobran.Y se debería empezar por los propios medios de comunicación que dicen lo de manifestación convocada por....con la participación de... y con la ausencia de....Lo importante es el por qué y para qué...

andalan
14-ene-2007, 03:01
edito porque me he colado y dicen que rectificar es de personas normales
dicho esto ahora a lo que voy; pienso y lo digo como lo siento que los partidos políticos van a ser castigados en las proximas elecciones por esta sinrazón en la que obstinadamente se han metido, porque manda hue..., cuando van a estar a la altura de sus ciudadanos?

cain2
14-ene-2007, 03:56
cain ....aqui to dios critica a los americanos .....pero ay q joderse q to dios los quieren imitar por q sera...........
si son tan malos y demonios por q quiere todo el mundo ser como ellos......y te incluyo a ti en eso q digo y no me digas q no q no me lo creo

no creo en lo que me dices,,,y pienso que no todo el mundo quiere parecerse a ellos,,ni mucho menos,,,solo intento parecerse a ellos el tio ansar,,que paso dos dias alli y vino con acento,,a este si le hubiera gustado ser uno mas de ellos,,,

hay otra cosa que no entiendo,,,¿¿¿¿como el pp no ha participado en esta manifestacion de repulsa al atentado????,,,me parecen pateticos con su posicionamiento,,,es mas ,pienso que les gustaria un atentado cada dia para que le faciliten su labor de oposicion,,,solo es mi idea,,ojala que me equivoque porque seria patetico,,,salu2

_NEO_
14-ene-2007, 04:57
¿No lo entiendes?

De Periodista Digital:

mientras querramos rizar el rizo co sms siempre encontraremos una escusa para no ir a las manifestaciones a favor de la paz y contra el terrorismo, es cuestion de conciencia ir o no ir, estan dando los politicos una sensacion a los españoles de .... en fin, lo dejo ahi.Somos peor que una republica bananera

_NEO_
14-ene-2007, 05:02
Hoy en dia hasta las manifestaciones se politizarizan, por ello el PP se a guardado de ir a esta.Yo estuve en la manifestacion en barcelona que se hizo contra el 11 M, y fue repulsiva, pues los politicos catalanes hizieron mas bien una manifestacion contra aznar que una mani contra el terrorismo me senti engañado.

el PP se tenia que haber tragado ese orgullito antiyó que le pesa y dar la cara e ir a la manifestacion.Como bien se demostró en ella al acudir masibamente unas 200.000 personas lo que pensaba la gente de politiqueos, es cuestion de conciencia no de letra chica

_NEO_
14-ene-2007, 05:06
si ferdigolf......pero tambien cuando es al contrario......en los momentos q vivimos....es asi ,pero en otros fue al contrario......y tampoco me gusto

Imitarlos dices? :meparto: Pero si son la sociedad mar ortera que existen y encima son imperilistas y los amos del mundo,siempre se meten donde nadie les llama y despues no saben por donde salir

melonero
14-ene-2007, 05:43
me parece q cada vez esta esto mas liao........
yo no se pero mas de un millon de personas van para q el gobierno no negocie con eta....y eso no vale son pocos
y 200.000 van en apollo al gobierno para q siga negociendo y son muchos y tienen razon .........sigo sin entenderlo

p.d. laopatia..........te dije una vez q no te metas conmigo .....dejame en paz ....no quiero saber nada de ti.......olvidame ....no existo para ti
el proximo aviso no sera tan amigable

_NEO_
14-ene-2007, 05:57
me parece q cada vez esta esto mas liao........
yo no se pero mas de un millon de personas van para q el gobierno no negocie con eta....y eso no vale son pocos
y 200.000 van en apollo al gobierno para q siga negociendo y son muchos y tienen razon .........sigo sin entenderlo

p.d. laopatia..........te dije una vez q no te metas conmigo .....dejame en paz ....no quiero saber nada de ti.......olvidame ....no existo para ti
el proximo aviso no sera tan amigable

Simplemente hay una razon clara melonero: Las cuentas no salen, la politica se manipula, las cuentas se manipulan, la AVT esta manipulada por su presidente.El sentir de cada español es independiente de lo que nos quieran hacer ver o creer los politicos.Cuando se convoca una manifestacion hay que ir con corazon no con politiqueos.

Y respecto a tu PD no entro, mas bien :meparto: :meparto: , ni caso

melonero
14-ene-2007, 06:18
el p.d. tambiam me rio......es un gili q no piensa mas q en fastidiarme cada ves q ve q posteo.....desde q nos enfrentamos no para de meterse conmigo....pero la paciencia tiene un limite......por la ip se quien es......pero no quiero jaleos ya e tenido bastantes .....espero q este año deje de tenerlos
q me ago viejo y me canso......creo q es un amigo tuyo o ya no lo es ???????

_NEO_
14-ene-2007, 06:31
me parece que esta vez te equivocas melonero, ves ya paranoias, estas perdiendo reflejos no creo que sea un sino una y no es amigo mio, de echo ni lo conozco

melonero
14-ene-2007, 06:42
creo q te equivocas tu no es una es uno........

vapeli
14-ene-2007, 06:49
Ir a las manifestaciones para que ?, el gobierno si la manifestacion va en contra de ellos no hace ni puto caso y los etas se parten el culo porque hacen y les dejan hacer lo que quieren o sea manis para que.

un saludo

_NEO_
14-ene-2007, 07:14
creo q te equivocas tu no es una es uno........

Si lees algun que otro post perdido veras que es una

_NEO_
14-ene-2007, 07:16
Ir a las manifestaciones para que ?, el gobierno si la manifestacion va en contra de ellos no hace ni puto caso y los etas se parten el culo porque hacen y les dejan hacer lo que quieren o sea manis para que.

un saludo

Las manifestaciones sirven para dejar en ellas elsentir de los españoles, sean contra el terrorismo o contra lo que sea

melonero
14-ene-2007, 07:27
Si lees algun que otro post perdido veras que es una

igual es q le gustaria ser una ..........pero te aseguro q es uno

las ips no engagañan.....los users si

_NEO_
14-ene-2007, 07:35
y no puede ser una ip conpartida melonero?

melonero
14-ene-2007, 07:42
si claro q si .....pero es mucha coincidencia q coincidan 4 de 5 con esa ip
por q usa 4 nikcs.....y siempre .....este mas 3 identificados.....enemigos mios declaros......q quieres q te diga
no soy zapatero q soy carnicero y no creo en las casualidades

_NEO_
14-ene-2007, 07:49
en fin.....

melonero
14-ene-2007, 08:22
pues ya lo sabes quien es.......y ahora q me dices

_NEO_
14-ene-2007, 08:33
que os apañeis ambos melonero, tu ya sabes que eres mi amigo y el tb lo sabe, pero en juegos de guerra vosotros mismos, yo ahi ya no entro, jajajajjaja, vengaaaaaaaaa

melonero
14-ene-2007, 08:45
si yo no quiero guerra ....estaba tranquilo y sigo estando .....pero q no me proboque mas q me olvide .......q no quiero saber nada de el.......q se quede donde esta y q me deje en PAZ

melonero
14-ene-2007, 08:47
jajjajajajja si al final siempre vuelve............... y eso que ya no era moderador.............. vaya tomadura de pelo

tu q opinas q es esto una bienvenida o una probocacion

p.d.ya sabemos su estilo....barriobajero sin dar la cara

cain2
15-ene-2007, 09:54
pues yo tambien pensaba que era chica,,,ahora me habeis dejao con la intriga,,,pero bueno yo creo que aqui cada uno expresa sus ideas y debemos dejarnos de piques personales,,yo tuve uno con memnoch(del cual me alegro de volver a ver por aqui) y no me siento orgulloso de las descalificaciones personales que le hice,, espero que acepte mis disculpas publicas y que continue posteando por esta seccion,,salu2,,

pd: os recuerdo a todos que en caliente podemos decir muchas tonterias....

Memnoch
15-ene-2007, 07:24
No,Cain2,el que se debe disculpar soy yo.Primero por no haberlo hecho antes y segundo por ponerme de esa forma tan absurdamente defensiva.En el fondo tienes razón,la política está hecha una mierda.Prometen y prometen y somos tan gilipollas que no vemos la nula viabilidad de esos proyectos y caemos en cada cosa nueva que prometen y votamos(bueno yo no,tengo 32 tacos y solo voté una vez cuando tenia 18).Si es que es cierto,somos unos borregos (y me meto yo por no votar).
Respecto a lo que te dije sobre que los pensamientos anarquistas están extintos,también me retracto porque como rojillo que me considero,mas extinto que los ideales comunistas creo que no hay ninguno,así que el extinto soy yo.Aún así poder para el pueblo pero con el pueblo y viva la democracia.
Unn saludo.
PD:invita a un par de birras a X-Men porque poniendote tan cojonudamente bueno se las está ganando a pulso,una de mi cuenta y cuando te vea ya te la pagaré.Solidaridad hermanos.XDDDDD

cain2
15-ene-2007, 07:48
PD:invita a un par de birras a X-Men porque poniendote tan cojonudamente bueno se las está ganando a pulso,una de mi cuenta y cuando te vea ya te la pagaré.Solidaridad hermanos.XDDDDD

asi lo hare,, aunque x-men ya sabe todo el aprecio que le tengo,,,salu2 amigos

Memnoch
15-ene-2007, 09:09
Te tomo la palabra con lo de que le invites a la mia también.Me cambio de avatar porque veo que no le llego a House ni a la suela de los zapatos me pongo el de los monos.

_NEO_
15-ene-2007, 09:13
y yo el aprecio que os tengo a todos seas de la ideologia que seais, esta claro que en caliente siempre decimos cosas que solo sentimos en ese misero segundo que lo decimos (yo me incluyo tanbien),pero tengamos claro una cosa: Somos todos currantes y honrraos, y todos los politicos sean de donde sean primero se llenan los bolsillos y lo que les sobra lo reparten entre los 4 desgraciados que nos consideran ellos, que somos el pueblo.Gracias Memnoh por tu confianza hacia mi, tu ya sabes que siempre me has caido de maravilla al igual que todos los que aqui asiduamente posteamos en esta seccion, que al fin y la cabo si no fuera por nosotros estaria abandonada.