Ver versión completa : no lo entiendo......
ferdigolf
15-ene-2007, 11:31
... al igual que todos los que aqui asiduamente posteamos en esta seccion, que al fin y la cabo si no fuera por nosotros estaria abandonada.
Bueno, si me lo permitís, tambien postearé de vez en cuando para que esta sección, que debería ser la "más grande", no llegue a estar abandonada.
Saludos amigos de todas las ideologías.
ferdigolf, reconozco que e tenido un fallo, y es la nueva reincorporacion de dos nuevos users en esta seccion, asi que seais ambos bienvenidos y que sepais que enriqueceis aun mas esta sala
jorymon
16-ene-2007, 01:25
Preocupemonos por lo que podemos hacer por el futuro, de este nuestro pais, y el de nuestros hijos. Seamos un buen ejemplo para ellos, que son el futuro, este planeta no es nuestro, nos lo han prestado nuestros hijos, dejemoslo lo mejor que podamos, para que ellos a su vez, se lo dejen a los suyos.
Lo que en mi mano esta, lo puedo cambiar. Pero de lo demás, solo puedo opinar.
Un saludo.
La pena es la mierda de planeta que les vamos a dejar, pero eso seria otra discusion aparte.
Saludos.
pepe garcia caridad
16-ene-2007, 02:37
x Jorymon
En efecto nada bueno estamos haciendo por el futuro, en el presente.
Pero si te digo una cosa, no pienso dejar de intentarlo.
El ejemplo, es lo que he tenido yo en mi casa, lo que mis padres me han inculcado, lo que soy es un reflejo de lo que he visto en mi casa.
Pues seamos un buen ejemplo, no manipulemos a los niños, porque si yo pienso que la derecha es lo mejor, y hablo fatal de la izquierda, mis hijos, dificilmente pensarán que la izquierda es buena, porque su padre, al que quieren y que para ellos es Dios, la aborrece.
Y para cualquiera de los partidos me vale este ejemplo.
No confundamos educación con manipulación, a mi me enseñaron valores, no colores. Lo otro es herencia de unos abuelos que si vivieron una guerra, y tuvieron que elegir, en el mejor de los casos, el color que querian, que mis abuelos no tuvieron esa "suerte" de poder elegir.
Y con esto solo quiero decir, que si de verdad queremos lo mejor para nuestros hijos, enseñemosles ha pensar por si mismos, y que sean ellos quienes decidan. Yo me enteré de a quien votaban mis padres, cuando cumplí los 26 y me fuí de casa, mientras tanto jamas se pronunciaron abiertamente, y eran partidarios de la libertad de opinión y el buen ejemplo. Los mejores valores que me han enseñado.
Un saludo.
melonero
16-ene-2007, 03:08
ya lo dije una vez y lo repito
yo me crie entre dos fuegos.......mi abuelo comunista perdido......mi padre por circuntancias vino de africa con franco.......odie la politica por q por ella mi familia no se llevaban bien......era una guerra cuando se juntaban mi padre y mi abuelo
yo creci sin importarme para nada la politica.......no queria saber nada de ella
con los años y la democracia aprendi q no le puedes dar la espalda si se la das tienes q aguantar lo q te venga sin rechistar.....por eso pongo mi grano de arena .......al q bajo mi opinion lo puede hacer mejor.....sin mirar su color el color me da igual solo quiero q el q yo vote aga lo mas coherente y sensato q pueda
p.d. esa es mi opinion de los politicos q por desgracia tenemos q soportar y aguantar.......solo pido q el q este lo aga lo mejor q sepa o q pueda por el bien de todos
ferdigolf
16-ene-2007, 03:24
Conchos, melonero, ¿estás usurpando mi personalidad? :)
Es broma. Solo lo digo porque casi todo eso lo podría haber escrito yo ... y supongo que tambien otros compañeros.
Pero bueno, totalmente de acuerdo contigo, amigo.
Un cordial saludo.
x melonero
yo creci sin importarme para nada la politica.......no queria saber nada de ella
con los años y la democracia aprendi q no le puedes dar la espalda si se la das tienes q aguantar lo q te venga sin rechistar.....por eso pongo mi grano de arena .......al q bajo mi opinion lo puede hacer mejor.....sin mirar su color el color me da igual solo quiero q el q yo vote aga lo mas coherente y sensato q pueda
p.d. esa es mi opinion de los politicos q por desgracia tenemos q soportar y aguantar.......solo pido q el q este lo aga lo mejor q sepa o q pueda por el bien de todos
Ese es el sentir de todos los que posteamos por esta seccion :)
andalan
17-ene-2007, 10:17
x melonero
pues que te voy a contar yo, que me ha tocado en el 70 correr delante "los grises" en la plaza Urquinaona en Barcelona solo porque pasaba por alli en el momento equivocado, o asistir al concierto de Labordeta en Madrid en el 76 para la libertad, o controles y cacheos en Navarra y Guipuzcoa en los 70 y 80, pegar carteles cuando te podían inflar a hostias los de cristo rey, en fin para que mas,.
en cuantos de nuestros pueblos no se dieron casos por ambos bandos, y creo que eso les debíera hacer pensar a los que nos gobiernan y a los que obstinadamente se empeñan en decir a todo que no, que eso no conduce mas que a un fundamentalismo político y aun extremismo sin razón, donde al final los extremos se dan la mano.
melonero
17-ene-2007, 10:29
se donde esta esa plaza......yo trabajaba en Via Layetana 28.......publicidad E.B.E.......en el años 65
andalan
17-ene-2007, 10:34
pues yo vivia en una residencia para estudiantes que había en el guinardo, en avda. v. de monserrat
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.