PDA

Ver versión completa : Copa del Rey 2007

Pages : [1] 2

acball
10-ene-2007, 10:06
El lunes, 15 de enero, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, tendrá lugar el sorteo de emparejamientos de la 71ª edición de la Copa de la Copa del Rey, que se disputará en Málaga del 8 al 11 de febrero próximos. Al acto asistirán estrellas ACB que extraerán las bolas que depararán los cruces conjuntamente con personajes famosos.

Empiezo este post para que vayamos escribiendo primero sobre los clasificados (aun no esta claro) y luego sobre el trascurso de la que a mi juicio es la competición más bonita del basket español...

australopitecus
11-ene-2007, 11:58
para mi el favorito el tau, luego los de siempre barça (siempre y cuando se clasifique, espero y deseo que si),unicaja y madris.

el akasvayu puede ser la sorpresa de la copa, ya que va a ser cabeza de serie, al dkv no le veo con opciones de ganar, el caja san fdo si se mete caerá en primera ronda al igual que el canarias.

en cuanto al formato de la copa para mi es bastante atractivo y muy emocionante, espero que continue así durante mucho tiempo.

Kikone
12-ene-2007, 05:07
Pues para mí el claro favorito es el Tau o el Madrid si recupera lesionados, creo que el barça este año no esta al nivel, y el Unicaja aunque juega en casa está fatal. Quizá el Akasvayu o el dkv pueden dar algun susto que otro. El resto de equipos no creo que tengan nada que hacer se clasifique quien se clasifique, aunque esto es la copa jeje de vez en cuando la copa te da sorpresas, sorpresas te da la copa.

australopitecus
12-ene-2007, 05:31
acúerdate del tdk en la final de murcia contra el barça, nadie daba un duro por ellos y al final triple de chichi creus y campeones de copa y que decir del cáceres que oportunidad perdimos los extremeños en león cuando el cáceres se metió en semis contra el joventut y perdió por cinco puntos después de ir ganando hasta el último minuto.
cierto es sorpresas te da la copa

acball
14-ene-2007, 02:00
Real Madrid, TAU Cerámica, Akasvayu Girona, Unicaja
DKV Joventut, Gran Canaria, Winterthur Barcelona y Caja San Fernando

Sinceramente creo que pasaran los 4 primeros o quizá el dkv o el barça si les toca unicaja o girona... Tau y Madrid grandes favoritos...

¡El martes el sorteo! con Don Pepu Hernandez.

bokeron_513
14-ene-2007, 03:03
hola buenas tardes como comprendereis quiero que la gane unicaja , eso si veo muy fuerte al real madrid ayer lo demostro en vitoria y otro a tner en cuenta como no ese tau pero de todas forma aupa el mejor torneo depotivo de muchos años por esa copa del rey

acball
14-ene-2007, 03:13
Bokeron ¿tu vives en malaga? ¿vas a verlo en directo? debe ser un espectaculo, el año pasado me quedé sin entradas...

acball
15-ene-2007, 02:26
Akasvayu Girona - DKV Joventut
vs. Unicaja - Winterthur FC Barcelona

Real Madrid - Gran Canaria Grupo Dunas
vs. TAU Cerámica - Caja San Fernando

¿Que opinais? yo la zona de arriba la veo incierta, en la de abajo creo que Tau y Madrid pasaran sobrados.

Habeis tenido bastante suerte australopitecus, encambio nosotros nuestro cruze sería contra el Tau, pero que se preocupen ellos...

australopitecus
15-ene-2007, 07:23
Akasvayu Girona - DKV Joventut
vs. Unicaja - Winterthur FC Barcelona

Real Madrid - Gran Canaria Grupo Dunas
vs. TAU Cerámica - Caja San Fernando

¿Que opinais? yo la zona de arriba la veo incierta, en la de abajo creo que Tau y Madrid pasaran sobrados.

Habeis tenido bastante suerte australopitecus, encambio nosotros nuestro cruze sería contra el Tau, pero que se preocupen ellos...

pienso lo mismo que tú acball, madrid y tau pasarán sobrados y por la parte alta espero que el barça y creo que el dkv, serían dos semis bastante atractivas, y en la final si pasamos quiero que nos toque el madrid, ya que sigo diciendo que para mi el favorito sin ninguna discusión es el tau.

acball
15-ene-2007, 07:31
No quedasteis satisfechos con el partido de liga?? ¿quereis mas? jeje Un saludo compi!.

Kikone
17-ene-2007, 08:24
Pues yo veo una final Madrid - Barça, como en los viejos tiempos...

lain_coubert
17-ene-2007, 01:14
A mi me gustaría una final Madrid-Joventut

australopitecus
17-ene-2007, 04:46
hombre yo por elegir...........barça-canarias, aunque por rivalidad me gustaría un barça-madrid

acball
20-ene-2007, 01:53
Bueno pues ya van llegando los refuerzos para la copa... los "temporeros" mientras el madrid se ha hecho con los servicios de Marko Milic y espera a Sekulic, el Tau ha movido ficha con el fichaje de Ender Arslan para suplir la baja de Planicic, gran fichaje a mi modo de ver no se que opinais... El Barça sigue de caza...

lain_coubert
20-ene-2007, 02:11
Yo a Arslan no lo he visto jugar nunca, pero la gente dice que es bastante bueno, en cualquier caso, el "limpio" de Prigioni vale de sobra para supilir a Planinic

acball
20-ene-2007, 07:49
Por supuesto, a mi Prigioni me parece mejor jugador que Planicic, no entiendo porqué Planicic es titular... pero en un torneo como la copa con tantos partidos seguidos a cara de perro, no puedes ir con un solo base de garantias ¿no crees?

Yo a Arslan le he visto varios partidos y me parece muy bueno, de verdad, un gran fichaje, pero claro nada nuevo en el Tau...

lain_coubert
20-ene-2007, 07:53
Por supuesto, a mi Prigioni me parece mejor jugador que Planicic, no entiendo porqué Planicic es titular... pero en un torneo como la copa con tantos partidos seguidos a cara de perro, no puedes ir con un solo base de garantias ¿no crees?

Yo a Arslan le he visto varios partidos y me parece muy bueno, de verdad, un gran fichaje, pero claro nada nuevo en el Tau...

Eso si, aun así, espero que pierda el Tau cuanto antes (si puede ser contra el Madrid, mejor) no se porque, pero cada vez me cae peor el Querejeta Team jeje

Kikone
24-ene-2007, 03:47
Pues al barça como siga así se le va a pasar el arroz, ¿Hasta cuando está abierto el mercado de fichajes??

australopitecus
24-ene-2007, 05:53
el barça puede fichar cuando quiera uno por la lesión de kasun y el otro pues por que tiene una plaza de extracomunitario libre.

acball
24-ene-2007, 05:59
¿Y en esas condiciones puede fichar fuera del plazo de fichajes austra??

australopitecus
24-ene-2007, 06:27
si en esas condiciones puede fichar cuando quiera, es que realmente el plazo de fichajes en la acb es un poco complejo y no lo entiendo demasiado bien, en el caso del barça lo puede hacer cuando quiera por esos dos motivos.

aparte cuando se lesiona un jugador se le da la baja y se ficha a otro eso lo hace cualquier equipo. y en cuanto a lo del extracomunitario del barça es por que no tiene doce fichas profesionales tiene once.

aparte si no me equivoco se puede despedir a un jugador y contratar a otro o contratarlo por unos meses, ahí está el caso del tau durante muchas temporadas comienzan doce pero al final entre lesiones unas cosas y otras terminan la temporada y han pasado 17 jugadores por el equipo

acball
25-ene-2007, 05:56
Otro fichaje para la copa!!! aqui el que no corre vuela, el Tau tras el fichaje de Arslan se ha hecho con los servicios de Ryan Bowen por dos meses... otro temporero, lleva 6 años en la nba, 4 en los nuggets y 2 en los rockets ¿Le habeis visto jugar?

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/732442.html

lain_coubert
25-ene-2007, 06:19
Yo si le he visto mal, mi opinión es que lo van a cortar prontito, es bastante malo el tío este, o al menos en la NBA no ha demostrado nada, muy muy limitado

acball
25-ene-2007, 10:07
Las entradas para la copa salen a la venta a las 0.00 del 26 de enero, en 1 hora + o - , si algún forero está interesado se pueden comprar aquí... http://www.masticket.com/ticketing.php

Veremos lo que duran...

lain_coubert
27-ene-2007, 05:49
Yo si le he visto mal, mi opinión es que lo van a cortar prontito, es bastante malo el tío este, o al menos en la NBA no ha demostrado nada, muy muy limitado

Ya han cortado a Ryan Bowen :meparto:

acball
27-ene-2007, 06:23
¿Pero había llegado a Vitoria???? ¿que coño ha pasado estaba lesionado?

lain_coubert
27-ene-2007, 06:38
¿Pero había llegado a Vitoria???? ¿que coño ha pasado estaba lesionado?

Si, por lo visto meaba sangre o noseque y está en el hospital

acball
27-ene-2007, 11:10
Tampoco te apuntes el tanto Lain!! tu decias que lo cortarian por malo no por estar malo jejeje

lain_coubert
28-ene-2007, 04:34
Tampoco te apuntes el tanto Lain!! tu decias que lo cortarian por malo no por estar malo jejeje

jajaja pero a estado gracioso, predije que lo iban a cortar pronto (por malo si) y mira jaja

Kikone
30-ene-2007, 03:54
¿Os habeis enterado del rollo de las entradas??? por dos veces se les ha petao la pagina cuando las han puesto a la venta ¿Como coño se permiten estas chapuzas? ¿Acaso no sabían que habría mucha demanda? estas cosas solo pasan en españa de verdad.

acball
01-feb-2007, 01:42
Si se ha montado una buena, yo no iba a comprar entradas, pero por el foro ACB la cosa estaba calentita, una chapuza mas si señor... bueno ya queda poco para que empieze la copa, 1 semana!! y todo esto se olvida pronto. ¡Que ganas tengo!.

lain_coubert
02-feb-2007, 04:35
¿Os habeis enterado del rollo de las entradas??? por dos veces se les ha petao la pagina cuando las han puesto a la venta ¿Como coño se permiten estas chapuzas? ¿Acaso no sabían que habría mucha demanda? estas cosas solo pasan en españa de verdad.

Que si me he enterado :piss2: yo quería ir... en fin, no voy a entrar en detalles que me mosqueo

acball
02-feb-2007, 06:08
¿Y te has quedado sin entradas por la caida de la pagina Lain? la verdad es que ha sido vergonzoso...

lain_coubert
03-feb-2007, 03:33
¿Y te has quedado sin entradas por la caida de la pagina Lain? la verdad es que ha sido vergonzoso...

Puff por mi horario flexible de curro estuve las dos veces al pie del cañon para meterme, pero finalmente fue imposible, la segunda vez, tras tres horas intentandolo, me tuve que ir al curro y ya se jodió, cuando volví ya estaban agotadas

Que se le va a hacer, el año que viene, total, era un capricho mas que nada, porque mi situación económica tampoco es que sea la mejor para estos caprichos la verdad

Kikone
05-feb-2007, 03:33
Puff por mi horario flexible de curro estuve las dos veces al pie del cañon para meterme, pero finalmente fue imposible, la segunda vez, tras tres horas intentandolo, me tuve que ir al curro y ya se jodió, cuando volví ya estaban agotadas

Que se le va a hacer, el año que viene, total, era un capricho mas que nada, porque mi situación económica tampoco es que sea la mejor para estos caprichos la verdad

Vaya putada compi, como gane el Madrid te dará rabia pues ¡podrías haberlo vivido!

Ya estamos en la semana de la copa!! el jueves se levanta el telón y el Domingo el Madrid campeón jejeje

acball
06-feb-2007, 08:19
Pues ya sólo quedan un par de dias para que comienze la competición, estoy deseando...

En visperas de la Copa, llega Ivanovic y dice... "tenemos que alcanzar el nivel que te permite jugar mal y ganar" ... ¿Ya se da por vencido de hacer jugar bien al Barça??? vaya tela...

australopitecus
07-feb-2007, 08:47
Pues ya sólo quedan un par de dias para que comienze la competición, estoy deseando...

En visperas de la Copa, llega Ivanovic y dice... "tenemos que alcanzar el nivel que te permite jugar mal y ganar" ... ¿Ya se da por vencido de hacer jugar bien al Barça??? vaya tela...

yo creo que no se refiere a eso acball, ya que con él este equipo no va a jugar bien en la vida, creo que anoche bebió un pelin más de la cuenta y no se dio cuenta de lo que decía, el nivel de jugar mal está alcanzado desde hace tiempo desde que comenzó la pretemporada y nos pegaban unas palizas de la hostia, lo que te cuento este tío estaba un poco bebido, estamos en nuestra total plenitud de juego hemos alcanzado el nivel sublime de jugar mal mal mal, ganamos algunos partidos que es lo que quiere ivanovic y perdemos el resto que también es lo que quiere todo esto con el mayor presupuesto de europa y con una plantilla de once jugadores de los cuales como mínimo cuatro sobran es decir que todos los partidos jugamos con siete. este ivanovic es la leche que tío más grande cuando se retire del basket se va a dedicar a hacer cine con woddy allen.

espero tener que comerme todas estas palabaras el domingo.

de todas formas visca el barça. eso siempre eh? estemos como estemos.

Kikone
07-feb-2007, 05:07
Por lo que deduzco de tus palabras no estas demasiado contento con Ivanovic ¿Verdad? a mi me parece un gran entrenador... igual de bueno que a ti capello jejeje

australopitecus
07-feb-2007, 06:21
ahí le has dao kikone, por cierto dejé por ahí el otro día un post diciendo que tenías razón en cuanto a lo de karpin y el ciclismo es cierto que va a creado un equipo en galicia, aparte también tiene el equipo de voley femenino.

lain_coubert
07-feb-2007, 11:32
. ¿Ya se da por vencido de hacer jugar bien al Barça???

Ah es que lo había intentado? la verdad, no tenía ni idea

acball
08-feb-2007, 07:12
Tanto meternos con Ivanovic... al final va a ganar la copa y se va a pasar por archivostv, y sin presentarse ni nada su primer post lo va a poner aquí de malas maneras ya veras...

Kikone
08-feb-2007, 03:26
ahí le has dao kikone, por cierto dejé por ahí el otro día un post diciendo que tenías razón en cuanto a lo de karpin y el ciclismo es cierto que va a creado un equipo en galicia, aparte también tiene el equipo de voley femenino.

Si ya lo había oido yo, ya. pero no estaba seguro.

Bueno pues nada ya empieza la fiesta!! he leido que se esta pagando en reventa hasta 400 € por abono!! Lain_coubert ¿Tu no te quedaste sin entradas? animate.

acball
08-feb-2007, 06:29
Oye Australopitecus, he escuchado en el trascurso de la primera parte que entre Aito y Pesic tienen LAS 11 ligas que ha ganado el Barça... Ilustrame con tu sabiduría Culé... ¿El barça sólo tiene 11 ligas? ¿Antes de Aito no gano ninguna?

Ala, a seguir viendo el partido.... Vaya alley-hoop de Rudy al poco de empezar!!! la enganchó altísima!!

http://www.marca.com/07/02/08/copadelrey1/08.jpg

australopitecus
08-feb-2007, 07:14
once ligas ACB son las que tiene el barça, se refieren a cuando se creo la liga acb, anteriormente si que ganamos alguna liga más en concreto tres, de todas formas desde que se creo la liga acb arrasamos ya que de 22 ediciones hemos ganado once el siguiente equipo el tuyo acball con siete, en el global el madris tienen 29 y el barça 14

lain_coubert
08-feb-2007, 07:58
Menudo partidazo (bueno, el final) de la penya, fin del teletipo, que me voy a ver al unicaja-barça, aunque me espero poco de este par de dos.

Como me gusta la copa

acball
08-feb-2007, 08:20
Gracias por la aclaracion Australopitecus.

Buenísimo el partido, ha estado super emocionante, yo queria que ganara el DKV pero reconozco que se lo merecio mas el Akasvayu... pero el basket es asi.
Vamos a ver que pasa con el Barça Unicaja!! el Unicaja es capaz de lo mejor y de lo peor, y el barça es capaz de lo mejor en la 1ª parte y de lo peor en la segunda!! jeje

Grande la copa del Rey!!

acball
08-feb-2007, 09:57
Enhorabuena Australopitecus, no la habeis cagado en la 2ª parte que ya es un decir... creo que lo teneis bastante bien para llegar a la final, aunque no deberiais fiaros de la penya!!
El unicaja esta hecho unos zorros... vaya cambio han pegado del año pasado...

lain_coubert
08-feb-2007, 11:06
Yo pronostico que la penya va a ganar de 20 al menos al barça, lo siento por tí australopitecus, pero el barça hoy no ha jugado bien, el unicaja es una banda y el barcelona otra, pero con jugadores de mejor calidad

acball
09-feb-2007, 08:33
La verdad es que no jugaron bien Lain, pero el barça puede haber cogido moral, y aunque me encantaría que ganara la penya, creo que el barça tiene mas jugadores de calidad... aunque por juego la penya lo viene haciendo mejor, y luego esta el factor Aito, desde luego en los banquillos no hay color!!
Será interesante el Duelo Rudy - Navarro ¡Vaya dos cracks!

Veremos si se cumplen hoy los pronosticos con Madrid y Tau y el Sabado vemos una semifinal por todo lo alto! estoy deseando que debute mi equipo...

australopitecus
09-feb-2007, 08:56
voy a discrepar algo con los dos, creo que no fue un partido donde se viese mucha calidad, pero a mí el partido que hizo el barça me gustó bastante respecto a otros de esta temporada, ya que en defensa salieron muy agresivos y aunque durante un par de veces temí por el resultado sobre todo en el tercer y último cuarto donde unicaja se puso a seis, pero ahí surgió el mejor jugador de europa don juan carlos navarro que dio toda una lección y jordi trías que partido más bueno que hizo. la verdad que quedé satisfecho con el partido que hizo mi equipo.
eso sí que le ocurre a lakovic últimamente? ni dirige, ni anota (sus porcentajes de tiro son malísimos 0/10 contra gran canarias y ayer lo único que hizo fue meter un triple y cinco tiros libres), pero con la gran calidad que tiene resurgirá nuevamente. basile empezó bien pero luego se diluyó eso es lo que nos falta un tres de calidad y un cinco que se rompa los cuernos debajo de los tableros y sume puntos tipo norris. aunque ayer marconato defendiendo a santiago lo hizo bastante bien. incluso ukic que a vosotros no os gusta hizo tres entredas bastante espectaculares tiene un gran cambio de ritmo.

en cuanto a la semifinal pues pienso que si tuviésemos a aito en el banquillo podría decir tranquilamente que pasaríamos a la final, pero con ivanovic hombre tengo que ser opitimista y pensar que sí de todas formas será muy reñida.

pues nada la primera gran alegría que me da mi barça esta temporada espero no sea la última. y unicaja fatal,fatal,fatal. sólo individualidades no juegan en equipo.