PDA

Ver versión completa : Nuevas Series

Pacas
10-ene-2007, 09:04
Cuando creía que 24 era la mejor serie que podía ver, se me ocurrió echar un vistazo a lo que se cocía en la parrilla de televisión estadounidense. Pues bien, 24 ya no ocupa el número 1 en mi ranking.
He de decir que he visto los primeros 10 minutos de la 6ª temporada de 24 y promete, pero está muy lejos de otras series.
En primer lugar me enganché a Prison Break, aunque me gusta más la segunda temporada, ya que es más emocionante cómo los personajes huyen de la policía. Hasta donde he visto (11 capítulos) creo que es mejor la 2ª que la 1ª.
Luego, me enganché a otra serie, Day Break. Está muy bien,pero los americanos la quitaron al 6º capítulo porque sólo tenía 3,5 millones de espectadores. Es la historia de un policía acusado de matar al fiscal, y siempre revive el mismo día una y otra vez. Es muy buena, espero que una cadena española la compre entera y la pongan. Es éxito seguro.
Otra serie guapísima es Jericho. Unos terroristas ponen varias bombas atómicas en USA y un pueblo se queda incomunicado sin saber lo que realmente ha pasado.
Sin embargo, la serie que me ha vuelto loco es Heroes. La mejor de todas, mi número 1. Es la historia de varias personas que descubren que tienen superpoderes pero hay otro personaje que también tiene superpoderes pero se dedica a matarlos. Es intrigante y misteriosa, pero además está bien hecha y sin fantasmadas.

manuasmsat
11-ene-2007, 12:04
Hombre, no conzco la mayoría de las series que nombras pero en cuanto a Prison Break considero bastante mas simple y floja a la 2ª temporada... Eso si, no digo que no sea buenísima pero imaginate lo que opino de la primera... En fin... para gustos, colores...

En cuanto a las series de estados unidos... hacen 5 o 6 capítulos para probar y si no furula nisiquiera graban mas... a si que lo siento por ti pero dudo que la traigan aquí entera...
En fin, algun dia le pegaré un vistazo a alguna de las que nombras...
!!!Un saludo!!!

Pacas
11-ene-2007, 05:16
Espero que las otras series que menciono te gusten más que Prison Break.
En cuanto a Day Break, según leí en un foro americano habían rodado la primera temporada entera, incluso un forero inglés comentó que en su país se oía el rumor de que la iban a comprar, de ahí que piense que los españolitos también podemos tenerla. De todas maneras es un rumor, y los rumores ya sabes.
Bueno, un saludo y a esperar, sobre todo a Heroes.:12: :

Pakitoaprilia
11-ene-2007, 05:23
No nombrasteis a Lost, las 2 primeras temporadas son realmente "enganchantes".

Pacas le echaré un ojo a Jericho y sobretodo a Heroes ya que hay m,ucha gente que me habla maravillas de esta serie

Pacas
11-ene-2007, 05:36
Hola Pakitoaprilia, si te digo la verdad, Lost no la seguí desde el principio y por eso no me enganchó, pero sé que hay muchísima gente que la sigue y hablan maravillas. Además, en USA es la número 1 si lugar a dudas, y la serie Day Break (la que retiraron al 6º capítulo) no tuvo éxito porque fue la que sustituyó a Lost durante unas semanas, y claro, la cadena pasó de tener 12 millones de audiencia con Lost a 3,5 con Day Break. La única serie que le sigue de cerca es Jericho, aunque como ya he dicho, me gusta más Heroes.
Ah!, se me olvidaba. Otra serie que me encanta es Mentes Criminales. Me gusta más que CSI.
Un saludo.

Pakitoaprilia
12-ene-2007, 09:42
Pos consigue la serie, Pacas, (si quieres claro.. jeje) Ya te digo que no podrás ver solo un capi... querras verlo todos !!!! xD

Y mira que la primera temporada de Prison Break es grandiosa, pero la 2º yo creo que estan intentando ordeñar a la vaca demasiado....

manuasmsat
12-ene-2007, 09:54
Pos consigue la serie, Pacas, (si quieres claro.. jeje) Ya te digo que no podrás ver solo un capi... querras verlo todos !!!! xD

Y mira que la primera temporada de Prison Break es grandiosa, pero la 2º yo creo que estan intentando ordeñar a la vaca demasiado....

Estoy contigo, yo estoy disfrutando también de la segunda temp. pero para mi que se nota que la han preparado con menos tiempo. La encuentro menos minuciosa...
!!!Saludos!!!

Pacas
12-ene-2007, 01:31
Pues a mí me gusta más la segunda, aunque la primera es más original.
Bueno, original? Leí en otro foro que está basada en una historia real de dos hermanos allá por los años 50. Hace unos años intentaron vender su historia a la compañía cinematográfica pero no lo consiguieron. A los pocos años, la compañía sacó la serie y creo que están de juicios.
La verdad, que basándose en esta idea original han ido añadiendo más azúcar al pastel y ha quedado realmente deliciosa.
También es verdad que aprovechando el tirón de la primera temporada, han querido sacar la segunda. La primera temporada es más original pero la segunda me gusta más.¿Qué le voy a hacer?

manuasmsat
13-ene-2007, 12:37
Yo también leí lo de los dos hermanos de Michigan... Que cabrones los de fox!
Por lo visto coincidian hasta lugares de la serie en la historia...
!!!Un Saludo!!!

Pacas
14-ene-2007, 04:35
¡Qué cabr... los de Fox!
Por cierto, me han dicho que Heroes, la serie de la que os he hablado, la van a echar en Fox. Me lo ha dicho un amigo, y si es así ya me contaréis qué os parece. Un saludo!

manuasmsat
15-ene-2007, 10:26
No, he leido una noticia que dice que la estrenan en SciFi el 1 de febrero... Habrá que verla... Son 22 Episodios...

!!!Saludos!!!

manuasmsat
15-ene-2007, 10:40
:abduct:

Pacas
15-ene-2007, 06:52
Gracias manuasmsat, por la información. Habrá que esperar a verlo ahí o en la burra.

manuasmsat
15-ene-2007, 06:56
De nada compi...
En cuanto la echen te voy a hacer caso y la veré... siempre y cuando las flowers nos lo permitan jeje...

!!!Un saludo!!!

Memnoch
15-ene-2007, 07:37
Pero ya hay una serie de 4 chavales con superpoderes,no?Esta que echan en la Fox de Rooswelt o como se escriba.

vapeli
15-ene-2007, 08:18
Pacas heroes las que hay en la mula son subtituladas, donde las pillas en spanish

Pacas
16-ene-2007, 09:48
Hola compañer@ vapeli, yo las pillo en una página argentina en versión original. Ahí echan la serie con los subtítulos aparte, lo que pasa es que para pegar los subtítulos a la serie creo que hay que ir colocándolos segundo a segundo. Yo veo la serie en versión original sin subtítulos porque paso de estar pegando subtítulos y porque me gusta mucho más ver las series en versión original. Si luego veo las series dobladas no me gusta porque en la mayoría de los casos la voz en español no pega con el personaje.
Si quieres ver la serie en español habrá que esperar a verla en Sci-Fi y como dice Manuasmsat, si hay flores o ya sí en la burra.

Pacas
17-ene-2007, 11:41
Acabo de enterarme que en Sci-Fi en USA van a estrenar el 21 de enero una serie que tiene una muy buena pinta: http://www.scifi.com/dresden/about/
¿Qué me decís?
Por lo que se ve es como un CSI pero el protagonista es como un mago que tiene que combatir el mal. ¡Vaya pinta!

Pacas
17-ene-2007, 11:46
Aquí tenéis una foto para abrir boca...:hambre:

Pacas
22-ene-2007, 03:12
Ayer me dijeron que Heroes la van a dar en abierto sólo en ETB y en vasco.
Resulta, que por lo que se vee, las cadenas compran los derechos de las series en USA antes de que se estrenen en aquel país.
Sería una pena que esta gran serie tuviera poca repercusión en nuestro país y que no se hablara de ella como se merece.:firedevil:

Pacas
28-ene-2007, 04:17
Para quien quiera saber más de Heroes, el miércoles 31 a las 22:40, en Sci-Fi ponen un especial sobre esta serie que la empezarán a echar en esta cadena el 1 de febrero. A esperar que queda poco.

Pacas
28-feb-2007, 11:32
Esta serie tiene buena pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=5UnZDFsmoOQ&mode=related&search=