Ver versión completa : Ghost o similares
Hola,
Una consulta.
Yo utilizo una version de ghost para hacer copias "imagen" del disco.
Creo ke la ke yo uso no deja copiar a usb
Se podría hacer copias "imagen" del xp en un dispositivo usb? hay algun programa ke lo haga? Cabe?
Solo necesito copiar el xp sp2 y un programa de unos 100mb aprox
1 saludo
georgeotn
11-ene-2007, 12:25
Acronis funciona muy bien, además permite montar la imagen en una unidad virtual, muy util...
Un saludo.
le echare 1 vistazo
merci, georgeotn
Holas Fry,
Pos me kedo con el Acronis, he descargao el Norton ghost 10, ke tb soporta usb, pero se complican
Con el acronis he hecho un disco de arranke con soporte usb... creas una imagen, pero he pasao del "pendrive" porke no tienen capacidad... utilizo un disco duro externo
mañana formateo un disco y restauro la imagen, a ver si chuta
Si funciona, no te imaginas el curro ke me evito de reinstalar cada vez el sistema operativo y las consecuencias de eso... redes..programas externos...ufff, una locura
1 disco duro externo para cada oficina, con las copias de todos los discos duros... seria genial...
mañana comento si es como me creo.
1 saludo
A ver que hago yo, resulta que e reinstalado windows y despues de instalarlo me e dado cuenta que lo e instalado en el disco exclavo ¿tengo 2 discos duros¨? , ahora tengo 2 sistemas operativo uno en el disco C el del windows malo y otro en el disco D el que tiene el windows bueno, no me explico como puede ir el pc con 2 windows.
supongo que si hago una imagen del windows del disco D, formateo el disco C y pego la imagen, todo hira bien.
PD LO unico que me va mal es el teclado que parece haverse vuelto loco donde estaban los parentesis estan los interrogantes, en los interrogantes estan comillas y el signo mas== vamos todo loco jajaja como voy a acavar yo despues de lo que estoy sufriendo para escribir este post
un saludo
jajaj..vaya cacao!!!
a ver... puedes tener dos discos...cierto
y puedes tener dos particiones en el mismo disco, tambien
es importante saberlo... en la bios de la placa, te lo dice... si no kieres abrir el pc
La diferencia? casi ninguna para windows
solo ke tienes 1 disco en lugar de dos...pero el windows se comporta como si tuvieses dos
Por cierto, en el mismo disco, en particiones separadas, puedes tener dos windows..o 1 windows y 1 linux... o lo ke kieras
El ghost te permite crear una imagen de una particion tambien..sino kieres hacerla del disco entero
otra cosa...lo del teclao mas bien parece ke no este bien configurao...en el panel de control..ponle teclao..español españa ( no el internacional)
1 saludote
gracias divdax, mañana me pongo hoy no puedo mas con este teclado, por cierto lo de que tengo 2 discos duro, ya se que los tengo, lo del post de arriba que va entre interrogantes es porque no se donde esta los parentesis y de verdad que hoy ya no los busco pasoooooo.
gracias de nuevo mañana me pongo en el asunto.
un saludo
jajaj... vale, eske yo me he liao... ? (o me has liao)? jajaj
ke descanses!!!
georgeotn
18-ene-2007, 10:30
divdax, realmente el acronis funciona bien, le tengo en algunos servidores haciendo imagenes diarias, es rápido y además puedes sacar cualquier archivo de la imagen (unidad virtual), suerte y al toro ;)
Un saludo.
Bueno, pos objetivo conseguido
He hecho 12 imagenes de 12 pc's de una empresa.... he formateado un disco y posteriormente recuperado.
Creo ke para mi se acabó el reinstalar el sistema
Con el Acronis y un disco usb externo
gracias georgeotn
ElTioPaco
20-ene-2007, 04:14
La verdad es que el Acronis True Image
es genial.
Yo he hecho la prueba hoy
y creo que se acabó instalar win
y mis programas mas habituales
por muuuucho tiempo.
alguien sabe de un manual del acronis, lo busco en la mula y no me da ninguno,solo lo encuentro en italiano. un manual en castellano claro
un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.