Ver versión completa : saludo
angelo dos
10-ene-2007, 06:35
buenas tardes
filer 1
10-ene-2007, 06:59
Bienvenido a ATV angelo dos,sientete en tu casa,un saludo
Hola angelo dos bienvenido al foro ATV sientete como en tu casa
un saludo
diablilla
10-ene-2007, 10:21
Bienvenid@ al foro, compi
Aquí te ayudaremos en lo que podamos
Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo
Salu2
bienvenido al foro,
un saludo compi
A l M @ C é N
11-ene-2007, 08:40
Bienvenido a archivos TV. angelo dos
Saludos
litrirubio
12-ene-2007, 11:03
hola compis saludos cordiales a todos,ya se que este puede no ser el lugar mas apropiado pero entended que soy no novato, a ver si hay alguien que pueda ayudarme vereis tengo una direccion de correo web la cual por culpa creo de mensajes malintencionados los cuales no llego ni a abrir parece que me ham bloqueado la cuenta que del antiguo eresmas el remitente siempre son el ingles y con muchos simbolos muy raros como este $B!wCf9~(B alguien sabria como impedir que entraran o en su defecto poder borralo . ayudas por favor a litrirubio@eresmas.com u litrirubio@wanadoo.com. salu2
litrirubio
12-ene-2007, 11:13
--------------------------------------------------------------------------------
hola compis saludos cordiales a todos,ya se que este puede no ser el lugar mas apropiado pero entended que soy no novato, a ver si hay alguien que pueda ayudarme vereis tengo una direccion de correo web la cual por culpa creo de mensajes malintencionados los cuales no llego ni a abrir parece que me ham bloqueado la cuenta que del antiguo eresmas el remitente siempre son el ingles y con muchos simbolos muy raros como este $B!wCf9~(B alguien sabria como impedir que entraran o en su defecto poder borralo . ayudas por favor a litrirubio@eresmas.com u
litrirubio@wanadoo.es salu2
andalan
16-ene-2007, 02:14
Bienvenido al foro angelo dos, pasa y ponte comodo, lee mucho y pregunta lo que no entiendas o no sepas, desde aqui intentaremos ayudarte
xlitrirubio, primero abre un post de presentación para que te conozcamos todos los compañeros del foro, y después te vas a la sección de software/hardware de informatica donde hay unos buenisimos compañeros y allí haces tu pregunta, seguro que te la contestarán. Gracias por hacerlo así
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.