PDA

Ver versión completa : como meter flores premiere en axil ad-600

doraimon
10-ene-2007, 06:33
ola tengo un axil ad-600 i no se donde hay q meter las flores de premiere porque me sale cuatro veces la palabra premiere.

saludos

baracaldo50
10-ene-2007, 07:17
Fila 01 Y 11

melonero
10-ene-2007, 09:15
si pones el q esta en veotodo....baturrico ahi tienes uno q va regao ya y se ve nada mas ponerlo

jappy
11-ene-2007, 11:18
Pues yo lo he puesto y no me va ni premi ni piji a piji lo he regado con buenas semillas y na.

No perdamos el tiempo si no es verdad.

Tboston 4500 new usual

aurelio22
11-ene-2007, 11:47
Pues yo lo he puesto y no me va ni premi ni piji a piji lo he regado con buenas semillas y na.

Tboston 4500 new usual

jappy, yo no encontraba el crypto que tenia yo grabado en mi ordena y puse el que te indica melonero, y se ve el premi perfectamente, lo que pasa son 2 cosas, no se puede ver el premi y el d+ a la vez, y cuando editas el codet edit, en nagra te aparece el 0401, pero las flores son las del premi. te hablo del que dice melonero.

un saludo

melonero
11-ene-2007, 11:55

Tboston 4500 new usual

aqui no miente nadie....si tu no tienes la sarten en astra es tu problema....si tienes una comunitaria es tu problema.....con estas dos cosas q te digo no se puede ver premi....o sea q no digas cosas q no as probado
p.d.si digo q premier esta regao es verdad.....si digo q no sirve para piji es verdad.....si digo q no ay un firmw q valga para los dos es verdad

y envez de decir estas tonterias lee primero y te enteraras de algo no de todo pero si de algo......sin leer como vas a saber q ay q hacer.....listo

corazondmelon
13-ene-2007, 11:58
jajajajjajajajaj genio y figura hasta la sepultura,la mala lexe te puede profe,no tienes arreglo,muacksssssssssssss

jappy
14-ene-2007, 09:39
Perdona melonero pero no era mi intención decir que mentias. simplemente me había parecido leer que servía para los dos a la vez.

Desde que entré la primera vez en este foro no he parado de leer, cuando empecé ni tenia ni idea y con vuestra ayuda ya se lo justo que me sirve para disfrutar como los demas.

Sonreir es mas facil que enfadarse,y mucho mas saludable, pero si lo quieres nunca mas escribiré en tus post.