PDA

Ver versión completa : Manual para la carga del firm en el deco Fonestar RDTS-670

Fulmega
10-ene-2007, 03:08
-Interconectar deco con PC por medio de un cable Serie 232.
-Deco enchufado a la red y en modo standby
-Abrir el programa ReceiverLink 1.2 (tambien podemos usar el ReceiverLink 1.0)
-Seleccionar el puerto com con el que vayamos a trabajar.
-Pulsar arriba en el centro del programa ReceiverLink 1.2 la opcion Upgrade Software.
-Al pulsar Upgrade Software buscamos la ruta del fichero que vayamos a cargar en nuestro Fonestar RDTS-670 y lo abrimos.
-Aqui es donde empieza la carga del firm en el deco.
-Se nos abre otra ventana en la que vemos: Upgrade Receiver Software y subiendo del 1/256 blocks al 256/256 blocks
-Al mismo tiempo apreciamos una barra de tareas que va recorriendo de izquierda a derecha.
-Cuando llega al final la barra de tareas nos aparece en la pantalla del pc:
Don´t power off during Saving Data....
....The Receiver will Auto Reboot!.
-Igualmente observaremos que en el display del deco va subiendo de d001 a d099, despues unas rayas horizontales en movimiento ---- y para finalizar el proceso de la carga Good.
-Es muy importante recordar que hasta que no veais en la pantalla del pc:

y Good en el display del deco no toqueis el ordenador.
-Cuando visualizeis esto último el proceso de la carga del firm en vuestro Fonestar RDTS-670 ha finalizado.

Manual del amigo Phon_star

el56
05-mar-2007, 12:19
-Interconectar deco con PC por medio de un cable Serie 232.
-Deco enchufado a la red y en modo standby
-Abrir el programa ReceiverLink 1.2 (tambien podemos usar el ReceiverLink 1.0)
-Seleccionar el puerto com con el que vayamos a trabajar.
-Pulsar arriba en el centro del programa ReceiverLink 1.2 la opcion Upgrade Software.
-Al pulsar Upgrade Software buscamos la ruta del fichero que vayamos a cargar en nuestro Fonestar RDTS-670 y lo abrimos.
-Aqui es donde empieza la carga del firm en el deco.
-Se nos abre otra ventana en la que vemos: Upgrade Receiver Software y subiendo del 1/256 blocks al 256/256 blocks
-Al mismo tiempo apreciamos una barra de tareas que va recorriendo de izquierda a derecha.
-Cuando llega al final la barra de tareas nos aparece en la pantalla del pc:
-Igualmente observaremos que en el display del deco va subiendo de d001 a d099, despues unas rayas horizontales en movimiento ---- y para finalizar el proceso de la carga Good.
-Es muy importante recordar que hasta que no veais en la pantalla del pc:

y Good en el display del deco no toqueis el ordenador.
-Cuando visualizeis esto último el proceso de la carga del firm en vuestro Fonestar RDTS-670 ha finalizado.

Manual del amigo Phon_star

Todo esto sirve para el metronic del carreful es el evo II?

oliverip
05-mar-2007, 09:20
Tambien seria bueno para un metronic twin box? esque no se si valdrá si vale, me lo compro, pues en salamanca no encuentro ningún otro decodificador.

Fulmega
06-mar-2007, 06:02
Tambien seria bueno para un metronic twin box? esque no se si valdrá si vale, me lo compro, pues en salamanca no encuentro ningún otro decodificador.

Sirven para los dos, tanto para el twinbox2 como para el twinbox evo 2.
Tener en cuenta siempre el sintonizador tdt que lleva vuestro deco para poder meter un firm u otro.

Saludos

oliverip
06-mar-2007, 11:50
Sirven para los dos, tanto para el twinbox2 como para el twinbox evo 2.
Tener en cuenta siempre el sintonizador tdt que lleva vuestro deco para poder meter un firm u otro.

Saludos

muchas gracias

altb
17-mar-2007, 02:59
hola q tal me podrias decir donde me bajo el programa receiverlink 1.2

Fulmega
17-mar-2007, 06:40
Buscalo en este enlace: http://www.veotodo.com/descargas/Decodificadores/Axil_Tboston_Fonestar_Coship/
Es Veotodo nuestro upload

Saludos

esparreguera1982
01-abr-2007, 05:17
buenas tardes,

necesito ayuda porque no tengo ni idea de que hacer para conseguir ponerle las flores al receptor.
alguien me podria ayudar

Fulmega
02-abr-2007, 05:48
buenas tardes,

necesito ayuda porque no tengo ni idea de que hacer para conseguir ponerle las flores al receptor.
alguien me podria ayudar

Lee este manual: Manual cambio de Kelys (http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=54896)

Saludos

P.d. Mira mi firma, viene en rojo un enlace a Bienvenidos. Por favor presentate.

Arturcat
10-jun-2007, 02:42
Hola a tod@s,

Hace casi 2 semanas que me registre y depues de conseguir el cable rs232 y seguir los manuales, mi axil no pasa de 3/256, aqui se corta la conexion con error, y en la pantalla algunas veces me marca err6.

Alguien sabe que estoy haciendo mal??

Saludos

Arturcat

granguru
14-jul-2007, 03:03
Hola,
EL zapbox de metronics? twin2? es el mismo firm?
Saludos