Ver versión completa : Toy Cansado!!! con axil ADC 730 Combo
el_jodio
10-ene-2007, 12:41
Wenas, Tengo un Axil ADC 730 Combo, y he metido muchos firm sin poder tener el pigital y tdt a la vez, cuando uno va el otro es imposible. Kiero k alguien me ayude a entender por k hay tantas versiones de fimrs y explicarme como finalmente saber cual es la k tengo k utilizar.
Ahora mismo k se puede ver? metiendo o no ke*s.
Muchas Gracias!! Espero k me ayudeis!
Un saludo
Fulmega
10-ene-2007, 03:01
Amigo para poder ayudarte debes de decirme el tipo de sintonizador tdt que tiene tu deco.
el_jodio
11-ene-2007, 12:22
Gracias Fulmega, pero como puedo saberlo?
he leido x ahi k tengo k abrir el deco, si es asi donde devo buscar la informacion?
Gracias
pontanes
11-ene-2007, 12:26
algun compañero puede ver el feed de aljaazera con sr bajo 5064 con el tboston? queria saber si se puede pillar con nuestro deco.gracias.
Fulmega
11-ene-2007, 01:37
Para saber seguro el sintonizador que lleva tu deco tendras que abrirlo y mirar el tamaño .
Si es mucho mas grande el sintonizador de TDT que el sintonizador de Satelite tienes un nph1 antiguo. Si es, mas o menos, igual de tamaño el de TDT que el de Satelite tendras uno de los nuevos nph2_nph3.
patrisioe
12-ene-2007, 09:35
bueno y una vez q tenga el tipo de deco nph1 o 2 o 3 , luego metiendo un firmw para este tipo debe de funcionar para tdt y pigi???'?
manuess
12-ene-2007, 11:06
Hola compas. Yo tambien tengo un axil combo730 y creo que tengoi el firm correcto pero el problema que tengo es que no puedo meter el proveedor 10 ni 11, solo me permite 00 y 01 y no me deja cambiarlo. Estoy mareado de meter keys que a todos les vale menos a mi. ¿QUe tengo que hacer?
os dejo mi e-mail y me mandáis un mensaje que yo os enviare todo lo necesario para ver la tdt y satélite todo a la vez. y os explico como meter flores.
sergibusi@hotmail.com
Fulmega
12-ene-2007, 02:50
bueno y una vez q tenga el tipo de deco nph1 o 2 o 3 , luego metiendo un firmw para este tipo debe de funcionar para tdt y pigi???'?
Asi es, si el sintonizador tdt es nph1 hay un firm por la red que funciona, creo que es para twinbox pero no lo aseguro. Si es nph2-3
la emu de Phonstar funciona para los dos.
Dando un repaso por el foro, y como tengo un Axil ADC 730 combo, TDT+SAT,
funcionando lo suficientemente bien para poder referirme a el, veo el consejo de Fulmega de abrir el deco para saber si es nph1 o 2 o 3, es aberrante. Leed foreros, leed y de abrir nada que se estropean asi. La version se ve en en eso opcion del firmware original.
Fulmega
30-ene-2007, 07:03
Dando un repaso por el foro, y como tengo un Axil ADC 730 combo, TDT+SAT,
funcionando lo suficientemente bien para poder referirme a el, veo el consejo de Fulmega de abrir el deco para saber si es nph1 o 2 o 3, es aberrante. Leed foreros, leed y de abrir nada que se estropean asi. La version se ve en en eso opcion del firmware original.
La opcion como tu dices se ve solo si el deco es nuevo y no lo has actualizado con ningun firm. En el momento que le metes algun firm esa informacion ya no es la original y te puede variar segun el firm que le hayas cargado.
A ti te parece aberrante los consejos que doy, pues que sepas que no has leido lo suficiente y siempre he dicho y dire que todos los manuales en los que vaso mis consejos estan sacados de la red. Dile esto mismo a Phon_star y todas las personas que curran con el para sacar las emus de vuestro deco y en el que me guio en casi todas las respuestas, Odiale, etc.
Yo ni soy maestro ni na, solo soy un pobre tonto al que le ofrecieron moderar esta seccion, intento ayudar a los demas y te aseguro que antes de contestar a las dudas busco todo las respuestas posibles.
Me hace gracia, yo ni tan siquiera tengo este deco ni ninguno de sus clones.
Bueno si te parece aberrante tan solo tienes que mandarle un M.p. al administrador, Phanatick, formulandole tu queja y de verdad, a mi me parecera bien si quiere que deje la seccion.
Ahora te propongo que tú sigas con la seccion, he intentes ayudar a los demas con tus sabios consejos:
http://www.archivostv.com/foro/showpost.php?p=132058&postcount=2
Como puedes aconsejar un firm sin saber el sin. tdt que tiene.
A este post se resumen tus consejos sobre tu deco, los demas sin comentarios, no sirven para nada.
Aberrante, yo si que pienso eso de alguien que ni tan siquiera ha tenido la educacion de pasarse por la seccion de Bienvenidos. Que menos que presentarse antes de soltar lo que tu has soltado.
Saludos y ya sabes estare por aqui para ver como ayudas a los demas.
ppmoreno
30-ene-2007, 08:56
el axil adc 730 con firmware de skimap 771stc va de lujo
ppmoreno
30-ene-2007, 09:02
Sabios consejos los tuyos amigo
ahi esta la diferencia entre ser listo y pasarse de listo
un gran aplauso para ti y los que ayudan en este o cualquier foro
cadiman1977
30-ene-2007, 11:38
:hambre: el mio va como la seda prueba EMU V3.0 RDTS-670 FONESTAR ESTAN POR TODA LA RED Y EL FIRM KE TRAE TU APARATO ESTA EN EL MENU DEL DECO, NO LO ABRAS NI UN TORNILLO SOLO CON EL MANDO .:hambre: :hambre: :hambre:
cadiman1977
30-ene-2007, 11:50
A Se Me Olvidaba Yo Lo Intentede Deco A Deco Con El Db9 Hembra Hembra Y No Cargaba Tdt Solo Sat Y El Compañero Fulmega Me Dio Solucion , Despues Lo Cargue Desde El Ordenador Pero El Cable Db9 Hembra Venia En Serie Y Lo Tuve Ke Reparar Lo Solde En Paralelo Cables 2-2 3-3 5-5 Y Los Demas Ke Traia Para Nada, Del Tiron Hasta El Infinito Y Mas Alla.
Fulmega
31-ene-2007, 06:21
:hambre: el mio va como la seda prueba EMU V3.0 RDTS-670 FONESTAR ESTAN POR TODA LA RED Y EL FIRM KE TRAE TU APARATO ESTA EN EL MENU DEL DECO, NO LO ABRAS NI UN TORNILLO SOLO CON EL MANDO .:hambre: :hambre: :hambre:
Amigo te vuelvo a decir lo mismo que le dije al otro compañero, de la informacion del menu te puedes fiar cuando el deco esta de fabrica, una vez le metas un firm esos datos ya no son de fiar.
Saludos
La opcion como tu dices se ve solo si el deco es nuevo y no lo has actualizado con ningun firm. En el momento que le metes algun firm esa informacion ya no es la original y te puede variar segun el firm que le hayas cargado.
A ti te parece aberrante los consejos que doy, pues que sepas que no has leido lo suficiente y siempre he dicho y dire que todos los manuales en los que vaso mis consejos estan sacados de la red. Dile esto mismo a Phon_star y todas las personas que curran con el para sacar las emus de vuestro deco y en el que me guio en casi todas las respuestas, Odiale, etc.
Yo ni soy maestro ni na, solo soy un pobre tonto al que le ofrecieron moderar esta seccion, intento ayudar a los demas y te aseguro que antes de contestar a las dudas busco todo las respuestas posibles.
Me hace gracia, yo ni tan siquiera tengo este deco ni ninguno de sus clones.
Bueno si te parece aberrante tan solo tienes que mandarle un M.p. al administrador, Phanatick, formulandole tu queja y de verdad, a mi me parecera bien si quiere que deje la seccion.
Ahora te propongo que tú sigas con la seccion, he intentes ayudar a los demas con tus sabios consejos:
http://www.archivostv.com/foro/showpost.php?p=132058&postcount=2
Como puedes aconsejar un firm sin saber el sin. tdt que tiene.
A este post se resumen tus consejos sobre tu deco, los demas sin comentarios, no sirven para nada.
Aberrante, yo si que pienso eso de alguien que ni tan siquiera ha tenido la educacion de pasarse por la seccion de Bienvenidos. Que menos que presentarse antes de soltar lo que tu has soltado.
Saludos y ya sabes estare por aqui para ver como ayudas a los demas.
Mis disculpas, ni soy sabio ni creo que este capacitado para moderar una seccion de ningun foro, pero creo que una critica no sienta mal a nadie, porque se trata de eso ¡¡¡foro de discusión!!!...
Podria matizar mi anterior respuesta pero si me estoy metiendo donde no me llaman mejor me callo.
Fulmega
31-ene-2007, 08:40
Nadie te dice que te metes donde no te llaman, el foro lo formamos todos nosotros, yo acepto tus criticas y ademas cuanto mas duras sean mejor, me animan a seguir hacia delante.
Lo que me jodio, y creo que recalque, es la expresion "aberrante". Por muy malos que sean los consejos que da cualquier persona, no se les deberia de tildar de eso, yo lo intento hacer lo mejor que se, para eso me he llevado muchas horas de lectura y aunque en la practica estoy un poco verde, por poco tiempo, espero con el tiempo aprender mucho mas.
De verdad me alegraria de que continuaras con nosotros, aqui nadie esta de mas y si en algo puedes ayudar, hazlo.
Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.