PDA

Ver versión completa : Que grande es House

manuasmsat
10-ene-2007, 10:37
Ayer volvimos a reir gracias a la ayuda de nuestro doctor favorito... Mi opinión es que ha vuelto con notable alto!!!
¿que opinais?

manuasmsat
10-ene-2007, 05:50
Uff, menos mal que los del pigi nos han dejado ver el especial de fox... Veremos si el martes que viene también hay flores...

!!!Saludos!!!

vapeli
10-ene-2007, 06:03
notable alto no, mas bien diria sobresaliente, este tio se sale en su papel, lo borda.

un saludo

popeye2007
10-ene-2007, 06:26
hola. es de lo mejor que hay ahora mismo en tv.(para mi la mejor sin duda.) aunque ayer no pude ver la nueva temporada en cuatro,no lo sabia.y encima tampoco sabia lo de la luz para haberlo visto en fox.en fin ya la repetiran un millon de veces.

saludos.

pepe garcia caridad
10-ene-2007, 06:54
Es un genio, yo tengo las 2 primeras temporadas, y no me canso de verlo.

Memnoch
10-ene-2007, 07:02
Pues yo lo he visto mas blando de lo normal.Con lo del parapléjico,eso de que le llege al alma cuando la mujer le de las gracias.... Lo que hace de House diferente es su acided y su sarcasmo.Menos mal que en Fox echaron el segundo ep de la 3 temporada y al final se ve que vuelve con el bastón.
Mi opinión,el primer episodio sensiblero mas acorde con Urgencias o anatomía de Grace que con House.En el segundo de Fox,el del chaval con alucinaciones sobre alienígenas,mejor con el vacile de Wilson por lo del primer caso(el del parapléjico)aunque parezca mentira que con lo listo que parece el personaje de house le hallan tomado el pelo así,una persona tan segura en si misma debería haber dado por zanjado el primer caso y no creerse lo que le digan Caddy y Wilson.Incoerencia entre el primer episodio y el segundo y menos mal que en el segundo vuelven a la dinámica de la pierna.Valoración del primer episodio un 5 y del segundo de Fox un 7.
Justificación:si lo de la recuperación hubiera salido tan perfecta,los guionistas no hubiesen tenido que volverle a dejar tullido en el segundo episodio.

rios2004jf
10-ene-2007, 07:09
eso mismo pienso yo enel 1 capitulo no era el autentico house, espero k vuelva con su baston magico y ese caracter tan peculiar

Pakitoaprilia
11-ene-2007, 05:26
Yo la sigo, aunque a veces se hace monotono ¿no creeís?

manuasmsat
12-ene-2007, 09:59
Bueno, la cosa es que te tiene que gustar el tipo de humor (sarcasmo, ironía...) Eso si, como se tiren 10 temporadas encerrados ahí al final cansarán.
Solo existe una serie milagrosamente capaz de hacer algo asi y esa es F R I E N D S