Ver versión completa : Nuevos transponder por Hispa
Bartolomiu
10-ene-2007, 02:31
Me imagíno que os habeis dado cuenta de que algunos canales han dejado de tener señal, lo cuales son:
C+ Cine 1
C+ Cine 2
C+ Cine 3
Telenovelas
Clan TVE
Disney Channel +1
TCM
Hollywood
EuroSport
Documanía
História
No sé si me dejaré alguno .... :abduct: ,lo importante es que hay que modificar o añadir nuevos transpondedores para los que utilizamos el Sat Chispa.
Estos son los añadidos/modificados, para estar de nuevo al 100%:
Frec: 11891 Pol: V SR: 30000 Fec: 7/8
Frec: 12456 Pol: V SR: 30000 Fec: 7/8
Espero que os sirva de ayuda :)
kike3050
10-ene-2007, 08:29
Hola, que tal, me podrías indicar algun manual para cambiar los transpondedores en un illusion m3 conax, gracias...:bonk:
ceporro
10-ene-2007, 11:24
gracias bartolomiu eres un makina
davilinn
10-ene-2007, 12:48
Hola sabieis como se hace en un felipe 6071 me podeis ayudar.
Un saludo
Bartolomiu
10-ene-2007, 03:20
Hola, que tal, me podrías indicar algun manual para cambiar los transpondedores en un illusion m3 conax, gracias...:bonk:
En su página Oficial lo tienes .... de todas formas te mando un enlace directo de descarga:
http://www.illusionbox.info/download/manual/ILLM3_MANUAL.zip
Mira en el apartado 8 del manual :o
kike3050
10-ene-2007, 06:03
muchas gracias lo intentare...
SUPERSEBAS
10-ene-2007, 07:06
no es la frecuencia 12465 es la 12456 lo demas esta todo correcto
Bartolomiu
10-ene-2007, 08:32
no es la frecuencia 12465 es la 12456 lo demas esta todo correcto
Tiene Usted toda la razón ..... error mio al escribir ..... :mad: ..... vaya gamba que he metido ..... pido disculpas y corrijo el entuerto.
una pregunta...
y haciendo una nueva busqueda de canales?
no saldran?
Bartolomiu
10-ene-2007, 09:00
No .... pues al no tener el Transpodedor no te hace la búsqueda en esa Frecuencia ...... posiblemente en búsqueda ciega (Blind) te los saque ..... pero yo no lo haría ..... edita de nuevo los transpoder ..... no hace falta que añadas, simplemente te vas a la lista de transpoder, buscas en ella la frecuencia antigua, (ojo la frecuencia sigue siendo la misma .... lo que han variado es el SR y FEC) una vez sobre el tranponder elige la opción editar y con las mismas cambias los parámetros modificados ..... y listo.
gracias asi lo hare.
salu2
una pregunta...
y haciendo una nueva busqueda de canales?
no saldran?
-si,tambien deben de salir,pero si haces la busqueda personalizada solo cambiando el sr,te saldran antes y no te llenará el deco de canales repetidos...Salu2
joseauxi
11-ene-2007, 08:49
Hola Bartolomiu Una Pregunta Puesto Que Veo Que No Tienes Peques En Casa ¿al Cambiar Las Frecuencias Que Nos Comentas Entran Todos Los Canales Que An Desaparecido O Solo Algunos? Esque Hay Canales De Dibus Que No Alen Ahora Que No Has Mencionado.
Un Saludo.
hola
buenos dias un saludo
perdonen por preguntar pero no se mucho de esto y a lo mejor pregunto algo que ya todo el mundo sabe.
los canales que se veian antes en abierto ( super ñ, natura, etc ) que ya no se ven. Hay alguna forma para poder ver estos canales otra vez ? tengo un m3 combo y la antena a hispa.
muchisimas gracias por todo
y felicitar a los responsables del foro ya que es muy bueno
gracias
tienes q cambiar la frecuencia, eso creo
joseauxi
11-ene-2007, 08:57
Podria Alguien Indicanos A Los Mas Torpes Como Añadir Un Transponder A Un C3 Esque He Intentado Cambiar Y Modificar Con Los Datos Que Nos Paso Bartolomiu Pero Lo Cambio O Lo Creo Le Doy Ok Y Nocambia Ni Hace Nada Y Creo Que Lo Hago Bien Segun Manual Del Aparato A No Ser Que Esos Datos No Sean Actualizados.
Un Saudo.
kike3050
12-ene-2007, 08:46
estoy con joseauxi, he cambiado los valores que poneis y me sigue sin dejar ver los canales indicados, en un illusion m3 conax, firmware 5.84(la última de la página oficial), y vectra 3.76, y los susodichos canales siguen negros negros...:firedevil:
a ver,para cambiar transponder,eliges uno q no te valga,pones la frecuencia y le das a guardar,solo el primer recuadrdro,ahora ya te sale la frcuencia,la marcas,le das a editar y vas poniendo,polarizacion,y ok ,simbol rate y ok,y frcuencia(osea tres cuarto,etc y ok,guardas todo y ya lo tienes,espero haberme explicado,un saludo.
kike3050
12-ene-2007, 01:16
si, te has explicado bien, pero yo lo he modificado, he modificado el valor 270000 por 300000, y lo he guardado, lo que no recuerdo es el 3/4, el tercer valor también cambia, o estaba con 3/4????, si cambia eso es lo que me pasa porque yo solo he modificado el segundo valor ...:bonk: , esta tarde lo mirare...
cubata68
12-ene-2007, 03:26
es el 7.8.salu2
ernest280
12-ene-2007, 04:15
hola, buenas tardes.
resulta que en transponder 11891 V 30000 7/8 me han salido los
canales con buena señal, pero en el 12456 V 30000 7/8 me entra con
potencia 50% calidad 0% y salen 6 canales con nombre "no-name"
pero no se ven.
el resto de transponders todos con buena señal.
tengo un illusion sat m3 con motor mot-sat 3 y parabola de 100
ha alguien le pasa lo mismo?
como se puede solucionar?
kike3050
15-ene-2007, 09:18
Hola cuabata, en el editor no me permite tocar el tercer valor de 3/4 al 7/8, tengo el último firm de la página de illusion y el vectra 3.76, seguro que editando te deja cambiar el tercer valor?????, gracias...
kike3050
16-ene-2007, 08:25
Aqui , estoy de nuevo era la primera vez que cambiaba de transpondedor y me ha costado, no sabia que se editaba el último valor con las flechas,ayer por fin lo edite bien y se me ven pero muy pixelados , en cuanto cambio a todos esos canales la señal me sigue llegando a 51 mas o menos pero la q, baja a 0, alguien me podría decir como solucionarlo , porque me huelo que van a cambiar todos, un saludo y gracias...:12:
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.