PDA

Ver versión completa : ¿Como se hace un escaneado y ver los nuevos canales?

brioncito
09-ene-2007, 08:42
Pues nada, eso q me estoy volviendo loco intentado hacerle un escaneado para ver el canal Historia q es el q mas me gusta y lo veo a saltos...

Seríais tan amables de explicarme como se hace un escaneado de frecuencias.
Alguna vez, no se como lo he hecho, pero me ha escaneado y luego al final las guarda pero se siguen viendo los canales antiguos...

Muchas Gracias x adelantado.

Fulmega
10-ene-2007, 06:20
Amigo que nuevos canales son los que deseas ver, es mas ahora mismo hay menos al pasar media al sat pas3. De todas maneras los saltos de imagenes es debido a que el firm que tienes no es el apropiado.

Edito: Por lo visto digi+ va a cambiar algunas frecuencias. Lo puedes ver en este hilo http://www.archivostv.com/foro/showpost.php?p=307036&postcount=1

pontanes
10-ene-2007, 12:05
hola compis feliz año.mi pregunta es que tengo el boston clasico y quiero captar la señal de eutelsat w1.tras varios intentos aqui mi duda.se puede recibir sr bajos con nuestro deco para este satelite? tengo parabólica de 1.20 m por ahi no deberia de haber problemas y lnb de 0.3 pero no me coge la dichosa frecuencia del futbol.haber si me podeis dar aunque sea una frecuencia con sr alto (27500) por ejemplo.gracias amigos por el trabajo que haceis.