Ver versión completa : Compro pitufas
Hola estoy interesado en comprar 2 o 3 pitufas del pigital a ser posible del cartero. Espero ofertas en privado gracias.
paco-50
09-ene-2007, 07:18
Que jo**o, como se va aproximado la luz pues a acaparar, jejejeje.
Yo tengo un par.Cuanto me ofreces?
Acaparar...por Ahi Se Dice Que En Marzo Adios Azul...no Se Si Sera Cierto O Rumor..
txuski78
18-ene-2007, 08:17
Acaparar...por Ahi Se Dice Que En Marzo Adios Azul...no Se Si Sera Cierto O Rumor..
Adios azul? porque la iban a quitar? en todo caso la negrita
Yo es que me quedo flipado, estan bonbardeando a post, diciendo que venden azulitas y por otro lado es el segundo o tercero que se ofrece a comprarlas, jajajajjajajajaja, !!COÑO!! (perdon) ponerse en contacto y ya esta, o es alguna jugadita ;) como se nota que hay bardillos jejeje,
con "b" o "p".........
con "P" de Paleto :D
con "P" de Paleto :D
si y con "n" antes de "b"....bo"n"bardeando....no veas en los demas lo que eres tu mismo.......;) bardillo
molecula6
19-ene-2007, 12:51
haya paz
molecula6
19-ene-2007, 01:24
Señores, segun tengo yo entendido con las azulitas de momento no se puede hacer nada, hasta dentro de poco, de momento el mosc es solo privado en circulos cerrados.
Hay algo que no me cuadra
¿se estais refiriendo a la misma azulita que yo?
Si es la misma que yo digo, ¿porque decis que pronto caerá si todavia no se ha conseguido??
No lo entiendo
Saludos
Juankaki
19-ene-2007, 01:31
Molecula6, como tu bien dices, si esa azulita solo funciona en círculos muy cerrados, no sería una contradicción decir que pronto ya no valdrá...
Saludos.
molecula6
19-ene-2007, 01:52
Claro que no es una contradicion, pero lo que me extraña que siendo una informacion tan secreta, la tengan compis del foro
Juankaki
19-ene-2007, 01:57
Claro que no es una contradicion, pero lo que me extraña que siendo una informacion tan secreta, la tengan compis del foro
Es como todo, son rumores...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.