PDA

Ver versión completa : Me presento

selusad
09-ene-2007, 01:34
hola a todos. Me presento aunque desde hace mucho que os leo, en marzo hace 2 añitos que me registre y nunca me decidi a escribir.

En un primer momento me interese por las Pcsat, del que gracias a Elsorro aprendi muchisimo.

Luego descarte esta idea y me decante por comprar un equipo para la tele de casa.

He hecho el intento muchas veces de comprarme un equipo completo, pero unas veces por falta de pelas y otras por la inestabilidad de epocas con luz y a oscuras, no me decidi.

Ahora voy a dar el paso, estoy decidido.

Me voy a comprar una paellera de 100cm, con un motor sat-3, el deco pues es una de mis dudas. Si alguien aqui me lo soluciona se lo agradezco, sino ya lo posteare en el lugar oportuno.

Dudo entre un tboston 4500/axil ad600 o un mvision 8085 usb, quizas mejor este ultimo por el tarjetero, no?

Al final me he decidido porque si no lo hago ahora nunca dare el paso.

Saludos a todos

vapeli
09-ene-2007, 02:04
Bienvenido al foro como ya sabras tienes una seccion de parabolicas y otra para tu deco, expone tus dudas alli que seguro que te las resolveran.

un saludo

filer 1
09-ene-2007, 06:19
Bienvenido a ATV compi,un saludo

A l M @ C é N
09-ene-2007, 08:34
Bienvenido a ATV amigo
que aprendas mucho
Saludos

diablilla
09-ene-2007, 11:12
Bienvenid@ al foro, compi
Aquí te ayudaremos en lo que podamos
Espero que te quedes con nosotros mucho tiempo

Salu2

OHT
11-ene-2007, 12:56
bienvenido al foro,

un saludo compi

andalan
16-ene-2007, 02:29
pues si que te daba corte tio............. en fin se bienvenido al foro selusad y como ya llevas tiempo leyendonos pues ya sabes donde postear
saludos