PDA

Ver versión completa : adios a kukoc

australopitecus
09-ene-2007, 12:21
toni kukoc se retira del basket, según comenta para jugar al golf, tenía alguna oferta pero ninguna le convencía. es un pena pero tarde o temprano y con 38 años tenía que llegar este momento, cuanto le recordaremos los cules ya que por su culpa podríamos tener alguna euroliga más y no la tenemos.

se retira con un palmarés impresionante:

Campeón de Europa con Yugoslavia (1989 y 1991)

Medalla de plata en los Juegos Olímpicos con Yugoslavia

(1988) y con Croacia (1992)

Medalla de bronce europea con Yugoslavia (1987) y con Croacia (1995)

Campeón del mundo con Yugoslavia (1990)

Bronce mundial con Croacia (1994)

Campeón de la Euroliga con el Jugoplastika (1989, 1990 y 1991)

Campeón de la NBA con Chicago Bulls (1996, 1997, 1998)

pues lo dicho que le vaya bien jugando al golf y ojalá aparezca pronto un jugador como él que con 2.07 sea capaz de jugar en las cinco posiciones que existen en basket y hacerlo bien en cualquiera de ellas.

lain_coubert
09-ene-2007, 03:46
Se va uno de los mas grandes de la historia de Europa, pero era mas que previsible que se hiciera oficial esta temporada

acball
09-ene-2007, 07:38
Si señor, sin duda el jugador mas completo que he visto yo jugar a basket, como decía australopitecus podía jugar de lo que el quisiera...

Pero no el mas determinante o el mejor, yo ese galardón se lo daría a Petrovic o a Sabonis. Si el primero no hubiera muerto antes de tiempo o el segundo no hubiera arrastrado sus problemas de rodilla... sencillamente irrepetibles.

Nosotros en cambio tendríamos alguna copa de Europa mas si no fuera por Petrovic... siempre nos jodia hasta que lo fichamos! lástima que sólo estuviera un año aquí...

Kikone
10-ene-2007, 03:32
¡Vaya palmares! gran jugador y de los primeros europeos en hacerse un hueco en la nba.
En el debate que abre acball, yo me quedo con Petrovic sin duda, me parece que nadie ha tenido nunca tanta clase como el...