PDA

Ver versión completa : Madrid - Tau . Duelo en la cumbre

acball
08-ene-2007, 07:12
El sabado tenemos el Madrid - Tau, hoy por hoy el mejor partido que se puede ver en España. ¿Como lo veis? el madrid arrastra lesiones pero creo que si Raul juega por fin el Madrid es favorito pese a jugar en Vitoria, si no ganará el Tau.

australopitecus
09-ene-2007, 09:26
siento llevarte la contraria acball, pues yo creo que aunque juegue raul lópez el favorito será el tau principalmente por que juega en el buesa arena y por que actualmente el madrid depende mucho de bullock y felipe reyes, a mi ya no me recuerda al equipo de principios de temporada donde todos los jugadores tenían un rol importante. en los dos últimos tanto contra el pamesa y el dkv han dependido mucho de bullock y reyes. y en el tau no ocurre eso ya que puede aparacer cualquiera, scola, rakocevic, planinic,house,splitter,prigioni, etc. para mi tiene bastante mejor equipo que el madrid. mejor juego interior y bastante mejor exterior. si exceptuamos a bullock que para mi es el mejor jugador extranjero de la liga

lain_coubert
09-ene-2007, 03:50
Que el madrid dependa tanto de sus estrellas es mayormente por la baja de Raúl López, el que dirige el juego, Mbenga y Tunceri no están a la altura, ni en visión de juego ni en distribución

acball
09-ene-2007, 07:41
Que el madrid dependa tanto de sus estrellas es mayormente por la baja de Raúl López, el que dirige el juego, Mbenga y Tunceri no están a la altura, ni en visión de juego ni en distribución

Totalmente de acuerdo, si os fijais, en el Madrid han empezado a destacar más de la cuenta Reyes y Bullock desde la lesión de Raul... Ngema es un crio aunque el otro día lo hiciera bien, y Tunceri está bien como base suplente, pero no como titular...

Yo ya lo he dicho varias veces, las tres bajas son importantes, pero la de Raul es la que hace pupita de verdad, cuando se recupere el tiempo me dara o quitará la razón... pues los otros dos van para mas tiempo.

Kikone
10-ene-2007, 03:44
¡Pues ya ha vuelto raul! ayer ya jugo contra el unics Kazan y ... ¡milagro! no destacaron bullock y reyes y jugamos mejor, Raul es importantísimo, pero yo no me decanto por nadie, el Tau juega en casa, y pese a la vuelta de Raul seguimos con tres lesionados, Varda, Hamilton y Mumbru.
Por cierto he oido rumores sobre que el madrid ficharia a alguien para suplir la baja de mumbru, ¿Sabeis algo?.

Espero que ganemos al Tau, pero estará dificil.

acball
13-ene-2007, 07:37
En principio se iva a cubrir la baja de mumbrú, pero al lesionarse Varda creo que la prioridad es un pivot comunitario, aunque no ha transcendido nada, o yo no lo he leido...

Hoy es el gran duelo!! Plaza a tendido que tirar de cantera por las bajas y se ha llevado a Ngema, David Marina y Sinanovic, esperemos que ayuden y no desentonen demasiado los minutos que esten en cancha... ¡ALA MADRID!.

lain_coubert
13-ene-2007, 04:41
¡Pues ya ha vuelto raul! ayer ya jugo contra el unics Kazan y ... ¡milagro! no destacaron bullock y reyes y jugamos mejor, Raul es importantísimo, pero yo no me decanto por nadie, el Tau juega en casa, y pese a la vuelta de Raul seguimos con tres lesionados, Varda, Hamilton y Mumbru.
Por cierto he oido rumores sobre que el madrid ficharia a alguien para suplir la baja de mumbru, ¿Sabeis algo?.

Espero que ganemos al Tau, pero estará dificil.

Yo si que he oido de un alero alto para sustituir a Mumbrú, pero no me acuerdo del nombre.

Es un alero que juega en Francia y está promediando 20 puntos y 10 rebotes. Con esa capacidad reboteadora es posible que sirva para sustituir en parte a Varda

acball
13-ene-2007, 06:53
Al descanso parece que la maquinaria blanca esta bien engrasada pese a la plaga de lesiones jeje, espero no comerme estas palabras al final del partido...

Increible la jugada de Teletovic... tira triple... y el rebote lo machaca segun viene.... brrrrrrr

acball
13-ene-2007, 08:53
Creo que hoy quedó claro que el Madrid/s es un E-QUI-PA-ZO, ganamos en Vitoria pese a la plaga de lesiones, pese a jugar fuera de casa, y pese a "los arbritos del Tau"... Solo voy a destacar una jugada:

Marco Tomas, realizando un buen partido y con 3 faltas, hace una falta (que no es) se la pitan, se hecha las manos a la cabeza, y ... ¡tecnica! 4 tiros para el tau y saque de banda...
Scola hace un falton (increible manotazo poco despues) y le pitan falta, PROTESTA INCREIBLE , mucho mas que las manos a la cabeza de Tomas, y ... no pasa nada ¿porqué? "los arbritos del Tau"

Lideres... jejeje

lain_coubert
13-ene-2007, 10:58
Ha sido un partidazo, el único pero, la afición del Tau, con una actitud lamentable...

Bueno, ha vuelto Raúl y con él la cordura al juego del Madrid

acball
14-ene-2007, 05:28
Ya sabes que por el pais vasco no caemos demasiado bien lain.... que se le va a hacer....

Kikone
17-ene-2007, 08:25
Fué un autentico Partidazo, disfrute como un enano, pero tiene razón Lain, el público estuvo bastante mal, sobre todo con lo de "pisalo" a Felipe Reyes...