Ver versión completa : Dakar
manuasmsat
08-ene-2007, 01:16
Bueno, a ver si hay alguien por aquí aficionaillo al Dakar que ya nos vamos para Africa...
!!!Saludos!!!
Si señor, vamos a ver si a carlitos sainz le va mejor este año y puede ganar...
australopitecus
09-ene-2007, 10:35
pues yo veo con más opiciones a nani roma que a carlos sainz, aunque roma tenga en su propio equipo a peterhansel creo que este año tendrá más libertad que el año pasado y podrá ser bastante más agresivo, además tiene bastante más fiabilidad mitsubishi que no wolksvagen a mi parecer, en cuanto a motos los favoritos españoles, marc coma e isidre esteve aunque habrá que estar atentos a ciryl després que siempre está ahí.
por cierto en quad tenemos al campeón del año pasado y favorito para este pedregá.
manuasmsat
09-ene-2007, 12:01
La verdad que uno se rinde ante el poder mitsubishi, solo hay que ver las imagenes del equipo con cinco mecánicos por coche y el "hospital de campaña" que montan en cada etapa... Es como si cada dia empezasen con coche nuevo...
australopitecus
11-ene-2007, 10:35
pues nada después de las cinco primeras etapas dominio total de los españoles. sainz primero en coches, con nani cuarto y en motos primero coma y segundo esteve. de momento pinta bien la cosa aunque quedan muchas etapas y el dakar es muy duro y muy largo y en cualquier etapa puede pasar de todo.
Desde luego que en el resto del mundo tienen que reconocer que los Españoles en lo referente al deporte del motor ultimamante estamos que nos salimos.Veremos hoy como acava la carrera que la etapa de hoy es de las mas duras y puede que mas de uno tenga sorpresas, solo esperemos que no sean los nuestros
un saludos
manuasmsat
12-ene-2007, 10:42
Bueno bueno bueno, en motos no hay quien nos quite la etapa...
La de hoy pinta interesante ya que empiezan las dunas de mauritania... Veremos si los buguis se salen como otros años... Al menos hoy Sainz tampoco abre pista...
!!!Saludos!!!
Pues nani roma ha perdido todas las opciones al volcar... Sainz perdio el primer puesto, pero de momento esta segundo y salio vivo de las dunas... veremos a ver...
Lo que dice Vapeli es verdad, en motor somos unos maquinas, jeje
manuasmsat
15-ene-2007, 11:45
Mala suerte para Sainz... Ahora si que esta negro en coches... En fin, que le vamos a hacer...
Isidre Esteve fuera también, nos queda Marc Coma...
Veremos como acaban todos despues de las etapas maratón...
!!!Saludos!!!
australopitecus
15-ene-2007, 12:34
quedan todavía un par de etapas de la consideradas fuertes con dunas y esas cosas, aunque carlos esté a más de una hora de de villiers le veo todavía con opciones ya que en el dakar hasta que no se llega al lago rosa no hay nada decidido.
negro, negro, lo veo en coches este año, mucho tendria que dar la vuelta la tortilla, a ver si me quivoco, ojala
australopitecus
19-ene-2007, 12:44
pues nada que esto se va terminando y peterhansel con permiso de luc alphand parece que se va a hacer con otro dakar este tío es un monstruo para mi el mejor dakariano de la historia.
en cuanto a motos pues que marc coma parece que va a conseguir su segundo dakar consecutivo. lo de ktm es impresionante dominador total en motos los seis primeros clasificados son de ktm un diez.
australopitecus
19-ene-2007, 07:44
pues nada que se acabó el sueño de marc coma de conseguir el segundo triunfo consecutivo en motos, después de la caida que ha tenido en la etapa de hoy (a tenido que abandonar) y parece que ganará su tercer dakar cyril deprés. aparte la jornada de hoy en motos ha sido bastante mala para los españoles ya que aparte del abandono de coma también se a ido para casa isidre esteve también por una caida.
seguro que el año que viene hay más suerte que este.
filer 1
20-ene-2007, 12:25
Pobre Marc ,estava llorando cuando hablava con la prensa,que mala suerte ha tenido,parece ser que iba a 20km hora.
ojeda23
22-ene-2007, 12:34
me parece que el gesto de marc ha sido fantastico.Un tio que ya a gando un dakar y como estaba de jodido y fastidiado despues de la caida.Pidio disculpas a todo el mundo y quedo como un caballero.Haber si los de otros deportes aprenden un poquito.Mi mas sincera enhorabuena para marc y chapo por su parte.Suerte para el año que viene
manuasmsat
22-ene-2007, 12:42
Nos quedamos con las siempre fantásticas imagenes, sensaciónes y lecciones que ofrece el Dakar...
!!!Saludos!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.