PDA

Ver versión completa : Hay luz y no veo. S.O.S.

pepe garcia caridad
07-ene-2007, 12:18
Hola a todos, tiene mi suegro un NPG, y despues de tener puesto el firm, y activado desde juegos + 0000, entro en nagra 2, y encuentro provider 4101, y hay rsa, e idea, he regado los dos (aunque creo que es ideea), con las flores actuales que si me van en otro deco, y no tengo luz, ciego estoy. ¿que hago mal?, o es el firm? Un saludo y gracias por contestarme.

DDiieeggoo
07-ene-2007, 12:41
hola. si no he entendido mal y has cambiado las RSA tienes que volver a poner las que tenias y colocar solamente en ID

vicko
07-ene-2007, 12:41
yo si fuera tu cambiar el firm a bastante y esta to bien si lo kieres pal futbol ahora el crypto va bien cn el premier y sin cualkier new usals te ira de puta madre y es bastante simple son 32 numeros si es cambio de 00 pones los 16 primeros dijitos 2 veces igual y si es cambio 01 pues lo el 2 y 3 igual es muy simple

Fulmega
07-ene-2007, 07:52
yo si fuera tu cambiar el firm a bastante y esta to bien si lo kieres pal futbol ahora el crypto va bien cn el premier y sin cualkier new usals te ira de puta madre y es bastante simple son 32 numeros si es cambio de 00 pones los 16 primeros dijitos 2 veces igual y si es cambio 01 pues lo el 2 y 3 igual es muy simple
Que NOOOOO que no nos enteramos. que los combos de la familia fonestar rdts670 o sea Twinbox 2, Axil ADC 730, Skymax SX 771 ST Combo, Engel 5300 y Boshmann Combo y NPG DSTR4000SD no llevan el mismo firm que los boston y axil ad600, asi que por tu bien no le metas ese firm al deco.
Por otra parte si cambiastes la rsa sin querer vuelve a instalar el firm y al cambiar las flores hazlo en idea.

pepe garcia caridad
07-ene-2007, 10:02
Gracias por molestaros en contestarme, resulta que este deco se lo regalé a mis suegros, por navidad, y va mi cuñao, y le mete las flores en las rsa, luego le digo que no, que van en ideea, y tampoco funcionan.

Lo que me parece deducir de lo que me habeis dicho, es que tengo que tener las rsa bien (las que venian), o no veré nada. Pues estoy jodido.

Bueno, me confirmais, por favor, que esto es así. Muchas gracias a todos por contestarme. Un saludo familia.

Fulmega
07-ene-2007, 10:12
Vuelve a meter el firm que tenias, si el sintonizador tdt que trae es nph2 o nph3, te aconsejo le metas la ultima emu de Phon_star que es la emu 3.0.
Una vez metida busca la posicion 1 y 2 del provider 4101 que son las correspondientes a la flor 00. Las cambias y debe de funcionar.

pepe garcia caridad
08-ene-2007, 12:47
Vuelve a meter el firm que tenias, si el sintonizador tdt que trae es nph2 o nph3, te aconsejo le metas la ultima emu de Phon_star que es la emu 3.0.
Una vez metida busca la posicion 1 y 2 del provider 4101 que son las correspondientes a la flor 00. Las cambias y debe de funcionar.

¿como sabre lo del sintonizador nph2 o 3?
Perdona que te lo pregunte, pero mañana tendre que ir a casa del suegro, recoger el deco, traerlo a mi casa, que si tengo pc e internet, y buscar lo del emu 3.0 para meterlo.

Ya sabes, el problema de regalar un jardin, es que ademas tienes que hacer de jardinero, y no me pilla aqui al lado ni mucho menos. Gracias por molestarte tanto, un saludo.

pepe garcia caridad
08-ene-2007, 07:05
Lo he solucionado bajandome las flores de la jardineria, las idea y las rsa. Ahora todo perfecto.

muchas gracias a todos por echarme un cable. Gracias.