Ver versión completa : ¿ Qué estais escuchando ahora mismo?
Pages :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Es que su exito justamente radica en sus letras, no en sus aptitudes, yo la primera vez que lo ai creeme que me quedé sorprendido.
diablilla
12-ene-2007, 07:33
Javo1.........pues sí.........Los Secretos....Los Rebeldes........Mecano, Nacha Pop, Radio Futura, Loquillo.........y muchos, muchos más......buena época.....sí señor.........
diablilla
12-ene-2007, 07:34
Así es, X-MEN..........así es........
un poquito de caña con Scorpions que ademas tiene un par de baladas impresionantes ......
Baron Rojo, me encantan!!!! dinero dineroooooooooooooooo!!!!!!!! en mi cabeza rondando estaaaaaaaaaaaa.............
diablilla
12-ene-2007, 07:55
Yo estoy escuchando EL MAGO DE OZ...........
Homenaje....Antonio Flores " 7 vidas" pedazo de cancion..
diablilla
12-ene-2007, 08:04
Muy bonita.....me pone los pelos de punta.....me gusta mucho......
y cambiamos un "poco" con Shakira solo un poco jajajajaj
diablilla
12-ene-2007, 08:24
Yo estoy con Maná y también con Shakira.......
Yo ahora con el canto del loco...........zapatillas besooooooooooos.....
diablilla
13-ene-2007, 12:37
Besossss..........me encanta.........el disco entero me gusta.......y tiene algunas letras que......me gustan mucho.......
un poquito de caña con Scorpions que ademas tiene un par de baladas impresionantes ......
ahi si ke te doy la razon tiene varias baladas ke son de lo mejorcito y cuando las escuxo me olvido de todo y me meto de lleno en ella.
Buenos dias estoy escuchando paulina rubio............ni una sola palabra
raulorca
13-ene-2007, 10:23
revolver
Carlos goni
todos sus discos no tienen desperdicio
ES UN GENIO
En este momento suena -Noche d san pedro
lucasss74
13-ene-2007, 11:14
yo Radiohead, ok Computer,
asia tiempo que no lo escuché,
una pasada,
saludos,
lucasss74
australopitecus
13-ene-2007, 12:27
dover, follow the city lights
diablilla
13-ene-2007, 07:02
Yo hoy estoy de bajón..........escucho música para momentos delicados.........jajaja
Me voy.............Salu2.........
Pues yo te recomiendo que para bajones uses musica con hits del momento y cuando mas cañeros casi mejor, eso hace subir la moral :)
diablilla
13-ene-2007, 07:25
Uffffffff..................no estoy yo para fiestas.........hoy no...........todo lo contrario..........cuánto más dramática, mucho mejor........a ver si descanso en paz de una vez..........por todas.........y os dejo en paz a todos.......
Cuidaros.........y un besazo muy gordo para todos..........
diablilla eso de descanso en paz de una vez y os dejo en paz, suena muy mal, no lo diras en serio no????? espero leerteeeeeeeeeeeee hasta ke me reviente los ojos jejejejejee ok??? no te he preguntao muxo por el estado de tu padre pero pero leo muxo en el foro y no kiero ke me dejes o nos dejes en paz asi ke danos la bara ok???? jejejeejje salu2 y bssssss
a porcierto ahora estoy escuxando sol music en mi casa xk estoy paxuxo y llevo ya 4 dias encerrao
buenos dias a todos ahora mismo estoy escuxando un cd nuevo haber ke tal esta Enigma-borgia - Pecado Mortal
salu22222222222222222222
Buenas tardes a tod@s ahora estoy escuchando .......Julieta venegas........
Pakitoaprilia
15-ene-2007, 12:30
Machine Head - "Supeeeeeeeeeeeeeeer Charger "
a mis cabeza dandose cabezazos con el monitor del sueño mientras termino de leer algunos post mas jejejeje y con un pokito de ritmo jejejeje
salu2
jajjajaaja, muy bueno..... un beso.
PRINCESA.
ya estoy mas despierto y con un pokito de dolor de cabez xk sera???? jejejejeje ahora escuxo canal fiesta radio ( en el currelo)
un beso isa y salu2 para todos los ke andais por aki
los 40 rincipales...........de todo un poco
Pakitoaprilia
17-ene-2007, 12:12
Los 100 de la 100 - Cadena 100
raulorca
17-ene-2007, 04:24
Despues de comer y siguiendo la baja.
Un DIC on the roc, acompañado del amigo FITO
Por la boca vive el Pez
Deltoya
puro Rock and Rollllllllllllllllllllllllllllllllll
total COJONUDO
la oreja de van gohg mientras miro x el foro antes de marxarme
salu2
Pakitoaprilia
17-ene-2007, 05:00
Onda Cero - "Gomaespuma" que wenos son :-)
libertad
17-ene-2007, 05:06
Adagio for strings. Dj Tiesto
:D
www.casaelcartero.com
muy bueno libetad muy bueno, ahora mismo escucho canal sur radio
salu2
raulorca
17-ene-2007, 06:29
A mi Mujer quejandose je,je,je,je
y a mi pequeña cantando la niña lola
Pues yo ahora musica de los 80...............y de fondo niños llorando..........jajajaj
diablilla
24-ene-2007, 08:06
Bueno, yo estoy escuchando a mi amigo Antonio Orozco, que lo conocí antes de que fuera famoso, a través de otras personas.......
Una buena pieza, también......jajajajajaja
el mago de oz...........bajito. bajito,..............con cascos..............
diablilla
24-ene-2007, 11:31
Pues yo estoy escuchando a U2........que me transportan muy leeeeejoooooo........que es donde quiero estar.......y además me relaja......
salu2.....a todos........
mandilero
24-ene-2007, 11:41
Yo estoy escuchando...mis contínuos estornudos. Menuda la he cogido.
diablilla
25-ene-2007, 06:31
Estoy escuchando música para relajarse....synthetiseur gold...
Hola compañeros. Perdón por meterme como un elefante en una cacharrería (lo digo porque es mi primera vez, jeje). Bueno, yo estoy escuchando Harem Scarem, Human Nature. Sublime.
diablilla
25-ene-2007, 08:51
No te metes en nada...Pacas, ésto es libre, para todo el que quiera expresar lo que siente en cada momento, (musicalmente hablando)....
Yo sigo escuchando música para amansar las fieras....jajajajajajaja.....estoy con la B.S.O. del exorcista.........Tubular Bells, de Mike Olfield....
Salu2....
Gracias, diablilla. Si te digo la verdad, cuando oigo las primeras notas de la música de El Exorcista, me entra un tembleque... Yo oigo de fondo a los de OT, y también me dan un miedo...
diablilla
25-ene-2007, 10:47
Puesa mí, me encanta la película y la música.....es que yo tengo unos gustos un tanto raros......quizá sea eso.....jajajajaja
Salu2 Pacas.....
No es tan raro. ¿Qué va a escuchar una diablilla? Pues la música del exorcista, jeje. Saludos infernales.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.