Ver versión completa : ¿ Qué estais escuchando ahora mismo?
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
[
14]
15
16
17
18
19
venga a unirse, yo me apunto con vosotros y lo hago escuchandoa kiss con la cancion kiss I was made for loving you.
para quien no le suene o no caiga en ese momento dare una pistilla, es del anuncio del megane (porque nos quedan cosas por hacer). en fin como una imagen vale mas que mil palabras: http://www.youtube.com/watch?v=1lcwROZBI9Q
Un saludo a todos
diablilla
03-jul-2007, 11:56
Muy buena la canción, y el grupo.....
Aunque no lo creais, a mí también me gusta la música un poco heavy.....aunque ésta no es que sea muy heavy, que digamos....
Y eso me ha recordado una canción que me gusta de "RAMMSTEIN" y "Bang Bang".....entre otras suyas.....
Quizá sea por esa parte "rebelde" que tengo en mi interior....jajajajaja
Me alegro de que os unais a la celebración.....conmigo.....Britz y House.....
Pues os invito a lo que querais.....
Salu2....
a esta hora de la tarde, pues........ venga invito yo a un cafe fresquito para el calor y a una cancion,.... por ejemplo bryan adams: back to you
diablilla
04-jul-2007, 05:14
Pues aquí hace mucho aire...y está muy nublado....pero acepto un café....gracias...
Yo escucho a "HOOBASTANK"......."THE REASON"......
Banghra ( My own way ) alaaaa q bueno es estoooo
diablilla
05-jul-2007, 11:03
Estoy oyendo a Antonio Orozco......y su música......
"Dime por qué".......y "El Viaje".......algún día, haré ese "Viaje"......
Salu2....
La Oreja de Van Gogh -................................ "Cuidate"............
diablilla
09-jul-2007, 11:19
Ya lo hago, javo1.....jajajajajajaja
Me cuido, porque nadie lo hace por mí.....jajajajajaja
Y yo estoy con UB40......"red red wine"......y muchas otras......"I can't help fowlling in love whit you".......y otras.....
Salu2.....
Ya veo que te cuidas y mucho........................jajajajajajjajajaa... ............Mana..............."Manda una señal".................me encanta.....mil bsssssssssssssssssssssssss
U2 - ..............................Where The Streets Have No Name...........
.....U2........................"ONE LOVE"............................preciosa.............. .
.............U2 -........................." with or without you"......................sobran las palabras.............................
diablilla
10-jul-2007, 10:02
Bonitas canciones, Javo1.....todas me gustan mucho.....
Yo ahora estoy con Shakira......y "las de la intuición".....
Y antes escuchaba.....Whitin Temptation......me gusta bastante......y Evanescence....
David Tavare -........................... "Summer love"............quiero ver la sonrisa de tus labios......................
diablilla
11-jul-2007, 08:22
Y sigue........"Quiero ver.......el brillo de tus ojos"....... me gusta mucho también a mí......
para empezar el dia nada mejor que corazon de neon de la orquesta mondragon.......
un saludo a todos
Marc Anthony -............................ "Valió La Pena"................
satellites..............september..............me parece una bonita cancion
diablilla
15-jul-2007, 12:41
Escucho........"El Viaje" de mi amigo Antonio Orozco.....y no digo nada más....
Salu2...
Pues yo ando con Ok Go y su "get over it"
estoy con mi el maestro sabina y sus pajaros de portugal............
diablilla
15-jul-2007, 10:12
Yo escucho........."Reggae"......
que mejor cancion para animar la tarde que una de Journey y su Any Way You Want It ................
la conoceis?
http://www.youtube.com/watch?v=LFjKFDvyJ80 (la original)
http://www.youtube.com/watch?v=wdzhu14ueHs (incluso salio en los simpson)
En fin journey otro de mis grupos (provienen de la banda de santana.....)
diablilla
18-jul-2007, 11:23
Pues yo oigo a Calamaro, Urrutia y Loquillo en........."Dónde estás".......un tema que me gusta mucho....
La Oreja de Van Gogh -.................................." La Playa".............
Temazoo..... Fade To Black de Metallica
diablilla
23-jul-2007, 11:07
"Who wants to live forever".........QUEEN......desde siempre........sin palabras......
2 Eivissa;David Tavare (Hot summer night (Oh la la la) QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ bueno es esto q recuerdos y ahora actualizado tomaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
diablilla
24-jul-2007, 11:47
Esa me gusta mucho, ajtm74....y las de Bob Sinclair.....también...."Love generation".....y "World hold On".....
Y otra que me gusta también es lade Natasha Bedingfield - "Unwritten" -anuncio pantene style....
macasoft
25-jul-2007, 12:29
queen directo de wembley 86
esto es muy bueno diablilla Roger Sánchez (Again ) mmmmmmmmmmmmm
.................si peter pan viniera de ismael serrano.....................
diablilla
26-jul-2007, 12:03
Voy a escucharlo, ajtm74....ya te contaré....
Macasoft.....ese directo fué genial.....yo tengo mucho de Queen....me gustan mucho....
Yo oigo de todo un poco....
diablilla
26-jul-2007, 11:08
Ajtm74....muy bueno, me gusta....
Además, me he bajado algo de "Tribal House", que me gusta mucho también....TRIBAL HOUSE - Dj Roger Sanchez Tony Humpries Joe T. Vannelli Claudio Coccoluto....
roger_sanchez_feat._lisa_pure_&_katherine_ellis_-_lost_(radio_edit)...
Lost...........y otras......."Pachá Ibiza"....."Café del Mar".....y más.....
Salu2....
V I V A E L H O U S E bien alto ..... V I V A E L F I N D E S E M A N A bienn alto y V I V A L A S M U J E R E S D E E S T E F O R O ala
Tema recomentado para este fin de semana para bailarrrrrr essssssssssssssssss Dub Deluxe;MC. Flipside (Rock da floor )
diablilla
27-jul-2007, 02:57
Ajtm74.......estás como una cabra......jajajajajajaja.........pero si eres felíz así....sigue como eres......que nada ni nadie te cambie.......no lo permitas....
Salu2......y a disfrutar del fín de semana...
yngwie malmsteen, varios cds remezclados
ahora mismo en concreto la cancion
Dream On [Aerosmith Tribute]
.............Mana................................. .Labios_Compartidos......................buenisima ............
diablilla
28-jul-2007, 12:15
Y tanto....a mí me gusta mucho.....uno de mis grupos preferidos.....
Salu2...
que me la como que buenaaaaa Dannii Minogue (He' s the greatest dancer ) dios existeeeeeeeeeeeee
si estoy un poco loco pero quien no esta loco con esta vida q llevamos de estres pero la musica es mi vidad y sobre todo la dance y eso q ya soy mayorsito e pasado por los 80,90 solo me saltado 10 años de la musica dance hace poco cumplio 30 años
ahora un poquito de walk of life y si puede ser una version en directo mejor que mejor....
macdeckard
03-ago-2007, 06:16
Me acabo de bajar el video de Scorpions con la Berlin Filarmonic Orchestra y se me está cayendo la babaabbababbaabbbab...
..................Mana,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,"Labios_Compartidos".............
Rihanna (Destination Calabria ) q temasoooooooooooooo alaaaaaaa q mañana es viernesssssssssssss y para mi comiezan las vacasionessssssssssssssssssssssssssssss
franypay
10-ago-2007, 07:35
confusion de cycle, esperando 7 dias para pillar las vacançes que ya tocan
saludos
vamos a escuchar un poco de platero...................y por ejemplo..............
el roce de tu cuerpo.
Fantastica cancion, me encanta
El sueño de morfeo...............
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.