Ver versión completa : ¿ Qué estais escuchando ahora mismo?
Pages :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
[
13]
14
15
16
17
18
19
Azis & Desi Slava - Znam, che boli
yo ahora mismo aqui lo podeis escuchar
http://video.google.com/videoplay?docid=-3004319778980213952
diablilla
16-jun-2007, 12:05
Yo escucho.....la música del BAR COYOTE......me encanta y me anima mucho....
Y WONDA SHEPARD.....
la verdad diablesa ke no tienes mal gusto musical y ademas me encanta la peli
salu2
diablilla
16-jun-2007, 12:30
Britz.......pues a mí.....ni te cuento.....esa peli, la he visto...unas cuantas veces....yo cuando era jovencita......estaba igual de loca....y me siento un poco identificada......me encanta......jajajajajajaja
Gracias por lo del buen gusto......pero es que para mí, la música es.......un mundo a parte......mi mundo....
Besitos britz....
Britz.......pues a mí.....ni te cuento.....esa peli, la he visto...unas cuantas veces....yo cuando era jovencita......estaba igual de loca....y me siento un poco identificada......me encanta......jajajajajajaja
Gracias por lo del buen gusto......pero es que para mí, la música es.......un mundo a parte......mi mundo....
Besitos britz....
vamos a ver, mas joven???? pero con cuantos años con 2 o 3¿¿¿¿¿???? y te dejaban ver esas pelisssssssssss¿¿¿¿¿ ainssssssssss jejejeejej y la verdad te doy la razon no se si ir llamando al lokero jejeejeejejejjej
es verdad ke la musica puede ser un mundo totalmente diferente a este donde se puede desconectar de todo o incluso llegar a conectar con alguien
muack
diablilla
16-jun-2007, 01:12
Ya te digo yo que sí, britz........te lo puedo asegurar.....la música es otro mundo....
Y aquí, dónde me ves, bueno, no me ves......pero me teneis en mil fotos por ahí....ya no soy una niña de chupete....
Ahora hago otras cosas......jajajajajajajajaja........y sigo estando igual de loca, ó más.....para poder sobrellevar algunas cosas.....
Besitos guapooo.....
Ya te digo yo que sí, britz........te lo puedo asegurar.....la música es otro mundo....
Y aquí, dónde me ves, bueno, no me ves......pero me teneis en mil fotos por ahí....ya no soy una niña de chupete....
Ahora hago otras cosas......jajajajajajajajaja........y sigo estando igual de loca, ó más.....para poder sobrellevar algunas cosas.....
Besitos guapooo.....
ya lo se jejejeje pero yo no miro a la gente por la edad ke pone en el dni sino por su forma de ser y pensar y tu tienes 20 años y por eso lo decia, yo tengo 26 pero lo mismo me puedes ver con una amiga de 18 ke de 32 reales pero......... no se como decirtelo ke me guio segun veo..........jejeejeje eske me lio solo jjaaaajj
besossssssssssssssssssss
Pues yo stoy escuchando ahora mismo Dire Straits
EUROPAfmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
diablilla
16-jun-2007, 12:45
ya lo se jejejeje pero yo no miro a la gente por la edad ke pone en el dni sino por su forma de ser y pensar y tu tienes 20 años y por eso lo decia, yo tengo 26 pero lo mismo me puedes ver con una amiga de 18 ke de 32 reales pero......... no se como decirtelo ke me guio segun veo..........jejeejeje eske me lio solo jjaaaajj
besossssssssssssssssssss
Britz....eso es que tú me miras con buenos ojos.....(lo de mirar, es una frase hecha, ya que no nos hemos visto nunca).....
Pues te llevo unos cuántos, entonces.....jajajajajaja.......y no te lías, que yo sé lo que quieres decir...yo soy también así.....mi instinto me dice muchas cosas de muchas personas, y a veces, puedo equivocarme, como es normal, pero suelo quedarme con lo que me dice mi interior.
Besitos britz.....y he cumplido mi promesa, ya sabes lo que me pediste, y lo he hecho. Ahora, cuando tenga un ratito.....haré lo que pueda.
Y yo, también escucho ahora mismo la radio.....Europa FM.......y está sonando.....SHAKIRA y ALEJNADRO SANZ......."LA TORTURA".......me encanta......
Salu2.....
graciasssssssssssssssssssssssssssss guapisimaaaaaaaaaaaaa y no hace falta mirar jejejeje pero nunca biene mal ajjaajaj, seran pocos años. sigo con europafm y se te a torcido el dia por lo ke he leido porque esta el tiempo xungo igual ke x aki.................... ke se le va a hacer asi ke a disfrutarlo como sea
bessssssssoooooooosssssssss
diablilla
16-jun-2007, 01:08
Britz......¿suena ahora mismo La Oreja"......
Y sí, voy a aprovechar el día, lo mejor que pueda......gracias.....besazos......
jajaaja.....hoy aqui hace sol..............ainsssssssss nunca llueve a gusto de tod@s..............
por cierto estoy escuchando Miguel Bose.papito.........ainsssssssssss
diablilla
16-jun-2007, 02:06
Gata......pues manda un poquito de sol para aquí.......aunque sea para mañana por la mañana.....jajajajajaja
Yo acabo de escuchar a SHAKIRA........"Las de la intuición".......y ahora oigo......EVANESCENCE......menudo cambio, pero me encantan también.....y la música no la elijo yo....
Muxus.....guapaaaaa.....
Pues llego el lunesss hay q empezar con energia y escuchando music de calidad haber si gusta esto La 5ª Estación "Me muero"
diablilla
18-jun-2007, 02:33
A mí, sí, ajtm74....esa...y otras muchas...."el sol no regresa"....por ejemplo....aunque tienen unas cuantas buenas...
Salu2...
diablilla
18-jun-2007, 02:53
Y yo estoy escuchando Europa FM....
Hace días perdí en alguna cantina
la mitad de mi alma, más el 15 de propina
no es que sea el alcohol, la mejor medicina
pero ayuda a olvidar, cuando no ves la salida.
Hoy te intento contar
que todo va bien aunque no te lo creas
aunque a estas alturas
un último esfuerzo no valga la pena.
Hoy los buenos recuerdos
se caen por las escaleras
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.
Sueños de habitación frente un hotel de carretera
y unas gotas de lluvia que guardo en esta maleta
ruedan por el colchón de mi cama ya desierta
es la mejor solución para el dolor de cabeza.
Hoy te intento contar
aunque a estas alturas
Hoy los buenos recuerdos
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.
Hoy te intento contar
aunque a estas alturas
Hoy los buenos recuerdos
y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa.
Y tras varios tequilas
las nubes se van
pero el sol no regresa
diablilla
20-jun-2007, 02:54
Exactamente esa es la canción a la que me refería...ajtm74, pero hay muchas otras más.....y muy buenas, también....
Salu2...ajtm74
quintentos de metal SPANISH BRASS Luur Metalls- Caminos de España
diablilla
21-jun-2007, 08:47
Wonda Sheppard....."Tell Him".....
petete77
23-jun-2007, 12:06
Hola, saludos a todos. Ya veo ke por aki hay muy buenos gustos musicales.Mi grupo favorito son Dire Straits ( Mark Knopfler ) como a muchos d los d aki.
Pos yo ahora estoy con Tierra Santa con la cancion del pirata
Con 100 cañones por banda....viento en popa a toda vela.. no corta el mar si no vuela... un velero bergantin....
Porke en definitiva.... todos somos algo piratas, jejejjeje
Saludos piratas y besos a las xicas ;-)
Conchita............................"-tres_segundos".......................
diablilla
27-jun-2007, 12:37
Hola, saludos a todos. Ya veo ke por aki hay muy buenos gustos musicales.Mi grupo favorito son Dire Straits ( Mark Knopfler ) como a muchos d los d aki.
Pos yo ahora estoy con Tierra Santa con la cancion del pirata
Con 100 cañones por banda....viento en popa a toda vela.. no corta el mar si no vuela... un velero bergantin....
Porke en definitiva.... todos somos algo piratas, jejejjeje
Saludos piratas y besos a las xicas ;-)
Petete77....
Buen gusto por la música, lo tenemos casi todos, cada uno en su estilo, sólo es cuestión de "saber escuchar con el oído".......no sólo con las orejas.....y dejarte llevar por las sensaciones que sientes cuando oyes la música.....
Tienes razón, todos tenemos algo de "piratas"......y además de verdad.....jajajajajajajajaja
Pues yo estoy oyendo a U2......es un grupo especial para mí, en ocasiones que necesito....."dejarme llevar".......
Te cojo uno de esos besos que repartes y te devuelvo uno de los míos.....
Salu2....
ke razon tienes con lo de escuxar y sentir la musica no oir como el ke oye un xismorreo o cree oir algo, la musica esta viva y expresa muxas sensaciones a la vez es algo inesplicable, idioma universal
diablilla
28-jun-2007, 12:29
"Aquí no podemos hacerlo"..........de Ariel Rot, un poco de reggae para el cuerpo, que en veranito, apetece mucho más ésta música.....aunque a mí, me gusta todo el año............Andrés Calamaro......Los Rodríguez.......esos antiguos "Tequila".....de toda la vida.....entre otros.....música nacional.......y por qué no....también la internacional......hay que estar abierto a todo.....sin Fronteras.....
Eso mismo, Britz.......tú lo has explicado como lo hubiera hecho yo.....
Salu2....
pues ahora mismo nada solo el murmullo del ventilador y el teclado escribiendo este post jejeje
Pues ahora mismo lo que me apetece es Fito, además ya adelanto (si me dejais) por aqui una noticia:
http://es.noticias.yahoo.com/worldto/20070628/ten-calamaro-y-fito-listos-para-2-son-mu-422435e.html
Andrés Calamaro y Fito y los Fitipaldis se unen para ofrecer una gira conjunta llamada "2 son multitud" este verano
Las fechas de los conciertos de la gira:
06/07 Getafe, Madrid
07/07 Getafe, Madrid
14/07 Benidorm
21/07 Santiago de Compostela
28/07 Barcelona
Un saludo a todos
diablilla
28-jun-2007, 08:50
Jooooooooo...........qué pu*ada........ese día tengo una boda.......y me encantaría ir a verlos.....porque Fito es genial, y Andrés Calamaro.....para qué contaros....
Bueno, me conformo con oírlos, que son buenísimos, tanto por separado como juntos....
Salu2....
petete77
28-jun-2007, 09:22
Yo estoy ahora con La fuga, por verte sonreir
Saludos y gracias Diablilla x tu beso ;-)
diablilla
29-jun-2007, 12:24
Petete77....
Gracias a tí, por entrar a éste hilo, tan vivo.....
Yo estoy escuchando.........BOB MARLEY......"IS THIS LOVE"......."JAMMING"......"NO WOMAN NO CRY".....y muchas otras.....
Me encanta la música reggae.....bueno, en general, me gusta la música en sí misma.....
Salu2....
diablilla
30-jun-2007, 07:25
"Son mis amigos" de AMARAL......
Y hace un ratito.....una que me gusta mucho, de QUEEN......"WHO WANTS TO LIVE FOREVER" de Los inmortales......me encanta esa canción....
Salu2...
vervatino
30-jun-2007, 07:38
Dire Straits "sultans of swing" que pasada de cancion
diablilla
30-jun-2007, 07:43
Muy buena....sí señor.....y "MONEY FOR NOTHING".......
Salu2....
fjalmeria
01-jul-2007, 02:03
surfer rosa ,de los maestros........Los Pixies
diablilla
01-jul-2007, 01:00
Hace un momento escuchaba a Fito y Fitipaldis..........."Por la boca vive el pez".......
Y antes.....dos grandes de los buenos también......"Serrat y Sabina"......."Pongamos que hablo de"......"Dos pájaros de un tiro"......
Y ahora.....Loquillo - Javier Urrutia y Andrés Calamaro en una canción que se llama......."¿Dónde estás?"......muy buena también.....
Salu2...
diablilla
01-jul-2007, 01:01
Y ahora mismito.......otro cambio brutal....."Shakira"......"Las de la intuición".....
estoy con la ultima cancion del capitulo de house de la tercera temporada
'Josh Ritter' y la canción 'Good Man', dios que buena es, me encanta
y para que la disfruteis aqui:
http://www.dougrice.net/joshritteronhouse.html
vervatino arriba con ese dIRE sTRAITS, has dado con un fan fan....
saludos a todos
ayasystems
01-jul-2007, 02:54
Pues ahora mismo estoy "oyendo" la formula 1.....
Vaya peazo de carrera....!!
petete77
01-jul-2007, 03:50
yo como tu House.. otro fan fan de Dire Straits, de Mark Knopfler lo tengo casi todo y q decir d la cancion Sultans of swing....por cierto vervatino, por si no la has escuchao, t recomindo la de Sultans of swing pero la d su disco en directo Alchemy es una pasada
Yo ahora estoy con Siniestro Total miña terra galega, porke hoy estoy muy galeguiño
Saludos a todos
casi todo?? imaginate lo que tengo yo, sin exagerar porque no los tengo realmente contados, debo de tener como 150 - 200 entre cd's, dvd, cintas, vinilos, bufff. la mayoria evidentemente bootlegs, que luego son realmente los mejores cd's o por lo menos donde encuentras las 'joyas' mas raras y curiosas
vervatino
01-jul-2007, 05:16
yo como tu House.. otro fan fan de Dire Straits, de Mark Knopfler lo tengo casi todo y q decir d la cancion Sultans of swing....por cierto vervatino, por si no la has escuchao, t recomindo la de Sultans of swing pero la d su disco en directo Alchemy es una pasada
Yo ahora estoy con Siniestro Total miña terra galega, porke hoy estoy muy galeguiño
Saludos a todos
Me suele gustar mucha gente muy diversa,pero donde se ponga las guitarras de los DIRE STRAITS que se quiten todos,ahora mismo estoy escuchando el BARRIO que tambien me gusta ,pero mucho menos jajaja
empezaremos la noche con genesis y una de las canciones que mas me gustan: no son of mine, guaauuu. otro que me encanta el señor phil collins
diablilla
03-jul-2007, 12:03
Phill Collins es otro de los grandes....y a mí también me gusta mucho....
Yo escucho....."La música de los Dioses".......tipo......."ENIGMA".....me gusta mucho esa música también....
Salu2....
petete77
03-jul-2007, 05:54
yo ahora estoy con otra mitica The Police "Every breath you take"
Saludos
diablilla
03-jul-2007, 06:12
Pues yo acabo de escuchar a Shakira y su....."Las de la intuición"...porque ésta tarde, no me la fastidia nadie.....y estoy de buen humor.....
Y con ganas de celebrar lo que sea.....
Besitos.....
Pues yo acabo de escuchar a Shakira y su....."Las de la intuición"...porque ésta tarde, no me la fastidia nadie.....y estoy de buen humor.....
Y con ganas de celebrar lo que sea.....
Besitos.....
me alegro ke estes de buen humor y me uno a esa celebracion.............
bssssssss
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.