PDA

Ver versión completa : ¿ Qué estais escuchando ahora mismo?

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19

diablilla
21-abr-2007, 12:26
Estoy escuchando a Andrés Calamaro...y Ariel Rot....y algunos más...."Los Rodriguez".....

Una de las canciones que oigo ahora es....."Aquí no podemos hacerlo".....ésta me gusta mucho.......otra..."Mi enfermedad".....otra........"Para no olvidarte"..... otra que me gusta también...."algo contigo".....otra...."dónde estás".....con varios cantantes....entre ellos el de Gabinete Caligari.....

Buena música.....en general....

House
21-abr-2007, 10:17
ahora mismo el señor Andy Mckee y la cancion o una de mis canciones preferidas de Toto 'Africa'. Recomiendo a todo el mundo a que escuche a este pedazo de artista. tiene tres discos, Nocturne, Dreamcatcher y Art of Motion.
Magnifica guitarra, para mi uno de los mejores en cuanto al estilo fingerstyle.

Aqui os dejo el link del video

Africa: http://www.youtube.com/watch?v=dt1fB62cGbo
Drifting: http://www.youtube.com/watch?v=Ddn4MGaS3N4

Un saludo a todos y opinar a ver que os parece

diablilla
21-abr-2007, 06:07
Muy buenos, los vídeos, House....y para guitarra....JIMI HENDRIX....era genial.....y GARY MOORE.....y el que tienes en tu avatar......MARK KNOFLER.....otro muy bueno....y qué decir de SANTANA.....

Salu2....

House
23-abr-2007, 11:45
pues ahora mismo estoy con pink floyd y una de sus grandes canciones wish you were here.

Un saludo

diablilla
24-abr-2007, 06:34
Yo estoy con Scorpions...."Wind of change"....porque realmente lo necesito....

Salu2...

Bowsers
24-abr-2007, 08:09
Silverchair - Suicidal Dreams. Grandisima banda australiana y preciosa cancion

accent
24-abr-2007, 08:30
Un poco de Aerosmith no esta nada mal...

House
24-abr-2007, 08:33
ahora mismo 'I dont like mondays' del grupo 'the boomtown rats'.

PD: sale hoy 24, en house de cuatro

alguien me imagino que ya sabrá de que canción estoy hablando, jejejej

un saludo

Bowsers
24-abr-2007, 08:36
Claro, como no y del papel que hace bob geldof en the wall... ese Pink

House
26-abr-2007, 05:46
Tal y como esta el dia, me apetece escuchar:
ring them bells de bob dylan.

Un saludo

Bowsers
26-abr-2007, 06:10
Yo estoy con sonidos algo mas fuertes, Metallica - And Justice For All

britz
26-abr-2007, 09:35
caridad del guadalquivir

diablilla
26-abr-2007, 09:43
"THE REASON"......HOOBASTANK.....una y otra vez....

gata
26-abr-2007, 09:49
A mi hija morirse de risa................jajajajjaja.............los 40...........

diablilla
26-abr-2007, 10:45
"Manda una señal"......Maná.....una y otra vez...

diablilla
27-abr-2007, 12:22
"Bang Bang"......de RAMMSTEIN....(B.S.O. de TRIPLE XXX)....

javo1
27-abr-2007, 02:07
AMARAL........................."Dias de Verano".......vaya que si....................

diablilla
27-abr-2007, 06:53
"Summer love".......de David Tavaré.....

diablilla
27-abr-2007, 08:13
"Aquí no podemos hacerlo"...........de Andrés Calamaro.....

House
27-abr-2007, 11:06
para mi otro dios: Joaquin Sabina ''Corazon de neon'' junto con Andres Calamaro

lucasss74
27-abr-2007, 11:13
me muero, la quinta estacion, no se porque ??
me gusta la musica mas movida pero esta cancino me vuelve loco!!!!!!
saludos

britz
27-abr-2007, 11:30
callejuela de la O

House
27-abr-2007, 11:35
Breakdown, de Alan parsons project

britz
28-abr-2007, 12:23
ventilador de la fuente de laimentacion ke noveas como suena ahora

gata
28-abr-2007, 12:26
jajajajaja......britz ya te vale........

britz
28-abr-2007, 12:28
gata en serio jejeej yo creo o parece ke va a estallar jejeejeejej

salu2

diablilla
28-abr-2007, 02:33
Pues yo me despido por éste fín de semana, con una canción que me gusta mucho...aunque hay muchas que me gustan....pero ésta tiene algo....no se qué...

"The reason"......de Hoobastank....

Aunque hace un rato, escuchaba a Amaral, "Resurrección,".....y Shakira...."Las de la intuición".....y "El viaje" de Antonio Orozco, mi gran amigo.....y muchas otras...

Por cierto, House....tienes razón....buen maestro, el Sr. Sabina.....un buen maestro...de todo...

Salu2 a todos y buen fín de semana.....para todos....hasta el martes....

ricgomez
09-may-2007, 04:23
Ahora y para relajarme System Of Down en su álbum Mezmerize. Me relaja mucho este grupo, no sé porqué...

Saludos.-

britz
09-may-2007, 04:28
micromania, original mix, tata golosa

diablilla
09-may-2007, 07:53
De todo un poco, para volver a ponerme las pilas, y volver a ser la de siempre....

Salu2 a todos...

diablilla
09-may-2007, 08:09
"Déjame"........de Los Secretos.....

diablilla
09-may-2007, 11:25
"Manda un señal"......de MANÁ......

anna5
09-may-2007, 11:48
ingrid michaelson: the way i am
me la baje de anatomia de grey. salu2

diablilla
10-may-2007, 12:00
Muy buena.....anna.....a mí tambièn me gusta....

Salu2 compi....tocaya....

britz
10-may-2007, 12:47
De todo un poco, para volver a ponerme las pilas, y volver a ser la de siempre....

Salu2 a todos...

y eso ke tienes bajon?????? pues carga las pila ke hace falta para poder seguir adelante

bsss

agussan
10-may-2007, 02:23
"Mil calles llevan hacia ti"......... La Guardia.
Que fantásticos recuerdos me trae este grupo, bueno, este grupo y Los Secretos, Nacha Pop, El Norte, Loquillo, etc. Como me lo pasé en esos años!!!!!

diablilla
10-may-2007, 06:39
Eso también es de mi época, agussan....así que....me siento un poco igual que tú, al recordarlo....ha llovido mucho desde entonces.....jajajajaja

Salu2....

agussan
10-may-2007, 10:01
Si DIABLILLA creo que ha llovido un poquito desde entonces, pero que nos quiten lo bailado.

diablilla
10-may-2007, 10:20
y eso ke tienes bajon?????? pues carga las pila ke hace falta para poder seguir adelante

bsss

Britz....

Sí, son cosas que pasan, la vida es así, pero estoy aprendiendo a reirme de los problemas, antes de que ellos se rían de mí....y sigo siendo la misma de siempre....alegre, divertida, positiva....extrovertida.....así soy yo....

Las pilas las recargo a diario, cuando escucho música....que es lo que realmente me apetece a todas horas....es mi manera de desconectar de los problemas....

Besitos Britz......salu2....

Agussan.....pues sí, "que nos quiten lo bailao".......jajajajajajajajajaja

Ahora escucho a Los Rodríguez....ó llámalo.....Andrés Calamaro.....y un de sus muchos éxitos, que me gusta mucho....."Aquí no podemos hacerlo".....

Salu2....agussan....

diablilla
10-may-2007, 11:43
A mi amigo Toni (Orozco)......"Dime por qué"......

britz
11-may-2007, 02:13
diablilla me alegro en parte ke desconectes tan facilmente y sigas para adelante, aunke es facil decirlo, hacerlo es mas complicado.

besos

_NEO_
11-may-2007, 06:55
Yo nada :D

diablilla
11-may-2007, 07:28
diablilla me alegro en parte ke desconectes tan facilmente y sigas para adelante, aunke es facil decirlo, hacerlo es mas complicado.

besos

Y que lo digas, britz....pero cada día soy un poquito más fuerte, y parece que empiezo a ver la luz, de nuevo....y simplemente, he puesto las cartas sobre la mesa, y he expuesto las mías, y ahora le toca al contrario, jugar las suyas....

A ver el resultado.....de momento, he madurado mucho en poco tiempo....y ahora veo las cosas desde otro punto de vista, y aprovecho cada oportunidad que la vida me brinde....ó me regale....es lo que me voy a llevar....

Y ahora escucho.....a HOOBASTANK........"The Reasson"......es que ésta canción, me encanta.....

diablilla
11-may-2007, 08:31
"Por la boca vive el pez"..........FITO.......buenísimo......

diablilla
12-may-2007, 09:10
"Son mis amigos"............de AMARAL.........

Y ahora......"El último adiós".......de Paulina Rubio....

diablilla
13-may-2007, 12:36
"Verdadero"......de David Civera"......por su letra.......dice una verdad como una catedral....

Y hay que darle alegría a ésta vida, que ya es bastante triste, por sí sóla....

Salu2...y besitos a quien los merezca....

_NEO_
13-may-2007, 03:37
"Verdadero"......de David Civera"......por su letra.......dice una verdad como una catedral....

Y hay que darle alegría a ésta vida, que ya es bastante triste, por sí sóla....

Salu2...y besitos a quien los merezca....

Quien te a dicho que es triste la vida? La vida hay que cojerla como viene y sacarle el mejor partido, muasssssssssss

gata
13-may-2007, 04:24
Paulina Rubio y Miguel Bose..........album Papito............

diablilla
13-may-2007, 04:40
Quien te a dicho que es triste la vida? La vida hay que cojerla como viene y sacarle el mejor partido, muasssssssssss

Y eso es lo que hago, mondry, estoy aprendiendo a sacar sólo lo bueno de la vida....las cosas positivas....pero en los malos momentos, no ves la parte positiva....sólo cosas tristes....y hay que darle un punto de alegría a la vida, en los peores momentos, que es lo que te hace seguir para adelante....y dejar atrás las cosas negativas, los malos recuerdos, y los momentos dolorosos....y quedarse sólo con lo bueno, con los buenos recuerdos....que son los que te motivan a seguir luchando por todo en ésta vida....

Es sólo que a veces, te dejas querer por alguien a quién crees que te aprecia, ó te valora, ó te quiere, y te acabas dando cuenta de que no siempre es así, y que como dicen pror ahí...."Por el interés, te quiero, Andrés"....es un frase hecha, pero es la verdad....

Y "Mucho te quiero, perrito.....pero pan, poquito"......

Bueno, alegría, que es lo que yo estoy dispuesta a dar siempre.....alegría y cosas buenas....

Yo escucho a mi amigo Antonio Orozco....."El Viaje".......me gusta mucho.....

Besitos a todos....hasta luegoooooooo..........

agussan
16-may-2007, 01:08
U2 - the Joshua Tree. Peazo concierto que dieron en el Santiago Bernabeu allá por ........ uff! ni me acuerdo.