PDA

Ver versión completa : limpieza

melonero
07-ene-2007, 12:02
he tenido q hacer una limpieza de posts q no servian ya......y cambiar el nombre a uno para q no sirva mas de engaño.....q ya vale ........si por mi fuera ya estaria borrao.......a q si estais de acuerdo conmigo.......seguro q si

si no estais de acuerdo decirmelo aqui.....asi sabre q tengo q hacer
si no lo estais decirlo tambien .......y asi sabre tambien q tengo q hacer

ignaciocarmona
07-ene-2007, 12:28
mu guena idea colega, sobre to pa los mu torpes como yo

melonero
07-ene-2007, 12:30
vale veo q meti la pata otra vez.......tranqui colega q mañana pongo todo como estaba..........
p.d. dime q es lo q querias saber ......igual algun amigo de los q estamos por aqui te solucionamos el problema sin tantos posts inutiles como ay ......tu diras

ignaciocarmona
07-ene-2007, 12:35
que no colega que has hecho bien . que yo no tengo ni p idea de todo esto y estoy intentando aprender y me hago un lio mas de una vez. te doy las gracias si lo que haces es para mejorar y que podamos enterarnos de las cosa. gracias de nuevo.

melonero
07-ene-2007, 12:47
disculpame es q estoy acostumbrao a q me digan de todo.....por eso te conteste asi
p.d.mira en otros decos quizas ahi sepan mas de este deco ....es q no es de esta seccion aunq algunos se empeñen en poner posts aqui de este deco

aurelio22
07-ene-2007, 01:02
Melonero, me parece muy bien, un saludo compi.

OMEGA1
07-ene-2007, 11:01
Melonero una buena idea amigo, un saludo y felices fiestas

makumba
07-ene-2007, 11:50
pues creo que lo mejor asi todo estara mas claro a la hora de bucar informacion que es lo que nesecitamos
saludos