Ver versión completa : dudas
pocholoman
06-ene-2007, 08:47
cuanto suele tardar un dump con el winexprorer? y acia donde tengo que tener los interruptores del t-43 acia arriva o acia avajo? y los botoncillos? muchas gracias y solo una ultima pregunta una rom 110 de un echostar 6000 unavez mosceada sirve para esemismo deco? gracias
Hola compi el tiempo no es una ciencia exacta depende de tu tarjeta, los 2 interruptores tienen que estar para arriba, y creo que luego si te servira para ese deco si la tarjeta ya era de ese deco, lo unico que le tendras que poner un blocker para que no te la jodan. Un saludo.
las palancas acia rriba las dos osea acia la cam el tiempo q tarda un dun es el tienpo q kiera la cam en rsponder y por ultimo si la cam es del mismo deco si si te bale
alguien sabe donde colocar las claves de todopcsat las 00 se colocan en el 8 y 9 o donde
donde coloco las claves00 de todopckeys en el 8 y 9 o donde
pocholoman
06-ene-2007, 09:45
gracias por rrespondeme esque yeva mas de 17 horas intentando acer el dump y nada de nade esnormal? y una ultima pregunta como pongo el bloker y donde lo puedo conseguir?? muchas gracias
jose vazquez
06-ene-2007, 09:52
Sabemos de sobra que es por poco tiempo pero efectivamente ya hay flores para quien quiera o pueda hasta pronto
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.