PDA

Ver versión completa : review simply


orlaco
06-ene-2007, 01:04
weno pos esta va ser la 1 vez q haga una review,perdonad la calidad de ella,y sobre todo de als fotos,pero es lo mejor q e podido,se la dedico a PINTA,x su info sobre el tema,y trata sobre el nuevo simply m3 para la nintendo ds,q como su nombre propio indica(simply)es super facil de usar,vamos al lio,lo primero esto es lo q necesitais.

http://img223.imageshack.us/img223/2475/fotosdigitales020tm8of9.jpg

basicamente un ds,un m3 simply,y una micro sd,el m3 nos trae un adaptador usb para la micro sd,dos adaptadores,uno blanco y otro negro,para meter la microds en la ranura de juegos de la ds,un llavero para estos adaptadores,y un mini cd con el programa para hacerlas rular,bueno el siguiente paso es formatear la sd,metemos la microsd en el adapatdor usb y lo enchufamos en un puerto usb del pc,
nos vamos a mi pc,y en el icono q nos sale de la microsd,con el boton derecho del raton,le damos a formatear,yo lo e hecho en fat,no en fat 32 q es como viene,una vez le hayamos dado formato,introducimos el mini cd q viene con el m3simply.

http://img228.imageshack.us/img228/855/fotosdigitales029at9jl1.jpg

lo abrimos y veremos 5 carpetas,a nosotros nos interesa solo una para jugar a las roms,la q pone system v1.00\English.la abrimos,y arrastramos su contenido a la microsd q dimos formato anteriormente.

http://img207.imageshack.us/img207/6205/fotosdigitales039iw3te7.jpg

con esto tenemos listo el sistema para el adaptador de la microsd,ahora nos bajamos alguna rom,o mp3 o lo q kerais,eso si,los juegos deben tener terminacion en .nds,nos bajamos una rom,y la abrimos,pinchamos,yy la arrastramos a la carpeta de la microsd,os aconsejo q hagais una carpeta nueva,y ponedla de nombre juegos,y meteis las roms en ella,una vez q acabe de enviarla,kitamos el adapatdor usb del pc,y metemos la microsd al adapatdor para cartuchos de la ds.

http://img209.imageshack.us/img209/7428/fotosdigitales042ri3nr4.jpg

lo metemos como cualkier juego en la ds.

http://img376.imageshack.us/img376/1387/fotosdigitales043fa3ul1.jpg

la encendemos y nos saldra un menu con 3 opciones,juegos,mp3 y aplicaciones

http://img205.imageshack.us/img205/4994/fotosdigitales044ds9bb4.jpg

pinchamos en la de la izquierda q son los juegos,y nos saldra otro menu en la pantalla de arriba con el nombre de la rom q hayamos metido.

http://img168.imageshack.us/img168/1738/fotosdigitales060en8.jpg

la elegis y voila!!!!! a jugar!!!!!!

http://img172.imageshack.us/img172/4593/fotosdigitales063gf0.jpg

weno espero q os sirva,ya vereis como hacerlo es mas facil q leerlo,perdonad x la calidad de las fotos,pero no doy pamas,:D :D ,salu2.

Pinta
06-ene-2007, 10:04
te ha quedado planchao.... se entiende todo perfectamente... tengo ganas de que me llegue el mio...

un saludo,

Garrucho
07-ene-2007, 05:54
O.k.

Pinta
07-ene-2007, 07:36
De todos los juegos de NDS que se han probado en el Simply han ido sin problemas, pero nunca se puede decir 100% digamos 98%.

No tiene compativilidad con juegos de GBA, y seguramente no van a rular nunca, puesto que el slot1 donde van las roms de NDS va menos velocidad que el slot2 que es el de GBA.

el precio, el kit completo, sobre 70 - 110 € depende de la tarjeta de memoria que se pille.

el sitio.. [edito el enlace para no hacer publi gratuita]

nunca he comprado nada en este sitio, no te podria decir si son buenos o malos... pero por lo que he leido son gente seria.

un saludo,

Garrucho
07-ene-2007, 07:41
Gracias Pinta

mikimau
13-ene-2007, 06:02
Orlaco, podrias decirme en que pagina puedo encontrar el M3 ds simply a buen precio? entre este sistema y el m3 ds lite micro sd + passcard 3, cual me recomendarias? gracias por responderme

Pinta
13-ene-2007, 06:13
hola compi... todo depende de que roms quiras rular.

Roms de GBA no rulan..
de NDS van por ahora todas OK

si te interesan las roms de GBA, la mejor opcion es el M3 perfect, que van ok.

El M3 tambien lo hay Pro y con el no funcionan las roms de GBA mayores de 4 MB.

un saludo,
en nosolochips lo tienes bastante ajustado de precio,70 euros con microsd de 1 giga,salu2.