Ver versión completa : Duda sobre la skystar2????
potxolo
22-feb-2005, 10:54
Hola, he podido leer que con esta tarjeta se esta viendo por el astra. Mi pregunta es, se pueden ver tambien los canales tÃ*picos tve1, tele5, etc?? Y el plus con el more TV??. O por el contrario tan solo se ve la television digital. Es por saber si cuando haya oscuridad por lo menos podre ver el plus.
Gracias y saludos.
Vamos a ver, tú estas mezclando, agua con vino, y eso creo que sabe muy mal.
En una Tarjeta de Satélite, podremos ver el Satélite que hayamos elegido, y por su puesto los Canales que este emita.
Los canales tÃ*picos, como tu les llamas no se pueden ver a través de la plataforma D+, o sea a través de Astra.
El Plus, con el More Tv, no tendrás ningún tipo de problema, siempre y cuando sea a través de una Tarjeta de Televisión, no a través de una de Satélite, que sin dos cosas distintas.
Con todo ello te quiero hacer una Aclaración, o Diferenciación:
Tarjeta Satélite: Para ver Canales de Un Satélite, otra cosa es que la Plataforma que sea, tenga contratada con una televisión nacional su Programación, como es en este caso Tel 5, o las Autonómicas.
Tarjeta Televisión: Canales Nacionales, Canal Plus Analógico, Tve, Tele5, A3, etc.
Con respecto a la oscuridad, te recomendarÃ*a que leyeses el Post, que he puesto: Para los que quieren comprar una Tarjeta de Satélite.
Saludos
Teo
potxolo
22-feb-2005, 12:50
ok, aclarado. A lo mejor me liao con la pregunta, solo queria saber si con la skystar2 tambien se veia la Tv, pero ya me ha quedado claro que esta tarjeta es para tv digital unicamente. Gracias. Me la comprare aunque sea para un mes, total 50 eurillos tampoco son gran cosa.
alguien save donde puedo encontrar los codigos de canal satelite para knotcard?
potxolo
23-feb-2005, 08:10
en esta parte del foro ,aqui no es el lugar indicado para buscar sobre la knotcard.
http://www.archivostv.com/foroatv/forumdisplay.php?f=4
gracias por la direccion uno es novato por aqui y no savia donde preguntar!!!
direccion pillada gracias!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.