PDA

Ver versión completa : cortocircuito de antena en deco illusion me estoy volviendo loca

johiss
05-ene-2007, 11:19
buenos dias

tengo un problema haber si me podeis ayudar.

he comprado un decodificador illusion al tener la antena comunitaria del digital + compre un mezclador separador de seña, tengo un cable de la salida de tv de la pared al mezclador separador de señal, otro cable del separador en el lado de satelite al deco y otro de el separador a la tele pero al encender el codificador pone cortocircuito de entrada de antena, revisar instalacion, lo ha probado una compañera en su casa que tiene digital y si la funciona que puede ser.

gracias a todos

panete64
05-ene-2007, 11:24
--------------------------------------------------------------------------------

tendras que poner en instalacion lnb of.ya que la lnb la esta alimerntando la comunidad.

mayet70
05-ene-2007, 11:26
no puedes mezclar una antena alimentada ya y otra que la tienes que alimentar ,el disec solo vale si las dos estan alimentadas o no estan,pero nunca una de cada.cuando vayas a poner una antena que no sea comunitaria deberas configurar el lnb con alimentacion en ON y si ya esta alimentada como la de la comunidad en OF.saludos

johiss
05-ene-2007, 11:33
pero como le quito la alimentacion si no me deja hacer nada que cables tienen que ir perdonar mi torpeza. gracias

mayet70
05-ene-2007, 11:41
apaga el deco y quitas el cable de antena y con el cable quitao lo enciendes y canbias la configuracion y la guardas y pones otra vez el cable.pero pon solo un cable sin disec.

johiss
05-ene-2007, 11:50
perdona mayet70 cuando te refieres solo un cable sin disec, es un cable de tipo f de la pared al deco? no pongo el separador de señal?? gracias.

mayet70
05-ene-2007, 11:53
solo un cable,no pongas dos.te lo aconsejo pero date prisa que creo que hay luz

mayet70
05-ene-2007, 11:56
sin disec

mayet70
05-ene-2007, 12:01
johiss como va?

johiss
05-ene-2007, 12:15
estoy en ello he colocado el cable f de la pared salida tv al deco entrada lnb y un euroconector a la television, y sigue dando cortocircuito.

mayet70
05-ene-2007, 12:30
no se cuantos satelites tendras configurados ,pero en todos los que tengas entra en menu +instalacion(1111) y lugo ponte en cada satelite que tengas memorizado y dale ok,te saldran 4 botones :rojo,verde,amarillo,y azul ,le das al amarillo y luego otra vez al amrillo(configuracion avanzada) y donde pone lnb alimentacion le dices no(si es comunitaria)y si (si es propia).eso lo haces en todos lo satelites que tengas memorizados.ojo si es si todos si y si es no todos no,siempre con la antena quitada y luego la pnes y compruebas.

johiss
05-ene-2007, 12:38
lo intentare asi ahora me tengo que ir pero muchas gracias por tu ayuda ya te contare.

Jacky
05-ene-2007, 01:27
Mayet70, tengo una duda sobre esto.
Yo tengo el mismo deco, con antena propia y se ve todo Ok, cuando me llevo mi deco a casa de alguien que tiene antena comunitaria se ve a la primera sin hacer lo que cuentas...sin cambian la lnb en off..entiendes ??
Entonces no entiendo como a johiss la hace falta hacer todo esto
Gracias

mayet70
05-ene-2007, 02:45
pues a lo mejor es porque esa antena comunitaria no esta alimentada,digo yo.a mi me pasaba lo mismo y lo hice asi y todo ok.un saludo

johiss
05-ene-2007, 04:19
mayet70 ya he conseguido que no me de cortocircuito pero ahora no veo todos los canales sabes porque???

mayet70
05-ene-2007, 05:13
cuales no ves?si son los codificados no se ven porque no hay flores.otra cosa puede ser que pongas el cable de antena en el agujero de la dcha en vez de la izda,a mi me ha pasado alguna vez cuando lo pongo sin mirar.tienes que ponerlo en el agujero mas cerca del euroconector,miralo haber

mechamule
05-ene-2007, 08:00
ke te lo cambien en la tienda ,si no lo has tocao y te da cortocircuito esta roto

millan62
06-ene-2007, 08:24
hola a mi me dava cortocircuito pero llevandolo sin el disec el cablede antena todo ok ,ya veremos cuando lo ponga con disec