Ver versión completa : Para los que quieren Comprar una Pc-Sat
Para los que estáis pensando en compraros una Tarjeta Pc-Sat, pensaros que dentro de muy poquito, esto estará como el Carbón, quizás esto pueda durar como mucho un Mes, ojalá más.
Como he dicho en otro Post, no quiero ser adivino, ni pretendo jugar a ello, pero yo me lo pensarÃ*a mucho antes de comprar nada.
Porque digo todo ello?; pues para que nadie se lleve una desilusión o que nadie lo vea como un fracaso, porque dentro de poquito esto se acabará, ya que el cambio de Tarjetas en Seca2, afectará por desgracia a la Pc-Sat.
O sea esto conlleva que habrá una Nueva Encriptación = Negro, o un nuevo sistema, que para que vuelva todo a Florecer, habrá que volver a hacer un Nuevo Plugin, y para eso requerirá un nuevo estudio del Sistema y de la situación, que conllevará Tiempo, como a llevado anteriormente.
Ojala me confunda y para Nagra2 salga algo, pero si esto no fuera asÃ*, que nadie después se tire los trastos a la cabeza.
Saludos
Teo
ElSorro
22-feb-2005, 09:20
Teo2 yo ya lo he dicho muchas veces lo llevo diciendo desde principios de mes pera cada cual es libre.
Ahora mismo no merece la pena gastarse 60€ para lo ke keda.
dacknight
23-feb-2005, 10:21
no llego a enteder bien.
la Tarjeta PC-sat son Sky2? o es otro modelo?
entonces?
gracias
ElSorro
23-feb-2005, 10:52
No Sky Star2 es el nombre de la tarjeta, como esta la pinnacle y demas... y pc SAT es por que es para la sintonizacion de satelite.
danielm
23-feb-2005, 01:55
Buenas, soy nuevo en el foro. Aunque llevo tiempo con el tema de la TV por satelite. Aqui comentais que quiza se caiga todo el sistema en poco tiempo, pero yo no estoy tan seguro, en breve os cantare porque.
Ah, una cosilla. Habeis conseguido echar a andar el mando a distancia de la Sky Star 2 con el ProgDVB??
Aqui comentais que quiza se caiga todo el sistema en poco tiempo, pero yo no estoy tan seguro, en breve os cantare porque.
danielm
Estoy ansioso de que nos des esa noticia, ojala me equivoque, pero esperaremos noticias tuyas.
Lo del mando, echale un vistazo a esta enlace:
http://www.diguivision.pt/inst_comando.htm
Saludos
Teo
dacknight
23-feb-2005, 03:16
no me queda claro,
hoy en dia con skystar2 (pci) y el soft ProgDVB se ven las señales de canales de Satelite....
lo que entiendo es que por alguna razón "externa" a los usuarios de los productos... esa union dejarÃ*a de funcionar... es asi?
aunque no sea imposible, es que cientos de miles de usuarios legales de ese producto podrÃ*an reclamar.... porque dejad e funcionar...
es asi? entendi claramente el problema?
dacknight
Haber si lo entiendes Amigo
Tu recibes una señal de un Satélite y esa señal entra en tu Tarjeta de Satélite, Llame como se Llama; "SkyStar2, AverTV, Pinnacle, TwinHan, Etc" y que resulta que esa señal que recibes del Satélite esta Incriptada, o Codificada, para que te resulte más claro.
Pregunta: Porque tu ves esa señal, si está Incriptada?
Respuesta: Deducelo tu mismo.
Resulta que ahora esa Incriptación Cambiará Todo de nuevo.
Pregunta: Que abrá que hacer entonces.
Respueta: Si la sabes, o tienes idea de como se Descodifica o se Desencripta una Señal de Satélita, enorabuena, te felicito.
Saludos
Teo
sirpipos
23-feb-2005, 06:43
muy diplomatico teo2, muy diplomatico....
:)
ElSorro
23-feb-2005, 09:06
Bueno teo lo explico de una forma, y yo te lo digo de otra, aprovecha si lo estas viendo ahora, por ke despues la cosa no estara muy bien, no se vera?? kien sabe, pero yo creo ke no se va haber en una temporada.
LA encriptacion va a ser una nueva, aunke sabemos ke es un hibrido de nagra 2 y seca 2 pero piensa ke si se gastan mucho pero ke muchos €€€€ en cambiar de tarjetas sera por algo no crees??
Pues con todo esto lo unico ke puedo decir es que el tiempo lo dira :D
danielm
25-feb-2005, 11:19
Hola buenas, ya veo que estamos algo preocupados por lo que pueda pasar y la cosa no es para menos, porque segun tengo entendido ya estan cambiando las tarjetas Negras por otras azules. En estos dias voy a intentar hacerme con una de estas nuevas tarjetas a ver que novedades traen.
Hooooola! Soy un vecino del Mosc analógico y ya veo que llego un poco tarde pero CASUALIDAD me iba a comprar una PC-SAT este mismo mes con ganas de abonar un poco la señal, y ya veo que estamos ya en la cuenta atrás... Sólo quisiera saber una cosa, ¿con paellera orientada al Astra se puede ver algo más que con una convencional de comunidad de vecinos, aunque sea de otros paises? Digo por comprar la Skystar o esperarme por si el siguiente sistema implica un cambio de hardware. ¿O estoy diciendo una tonterÃ*a?
Gracias por adelantado y enhorabuena por morir de pie y no vivir arrodillados como en otros foros!!!
ElSorro
27-feb-2005, 05:49
podrias pillar todos los canles FTA, FTA = a libres ke den por el satelite en este caso el ASTRA.
Gracias por la información, asÃ* da gusto.
Es que es que hay un cable en el salón que quedó tras la muerte del nagra y pide penetración, estuve a punto de coger un deco que vendián en el lidl por 70 euros para satélite... o coger la pc-sat, y lo que veo es que el resultado va a ser el mismo. En mis tiempos se veÃ*a algo de taquillas francesas y asÃ*... ya veo que eso pasó a la historia.
Creo que cogeré la Skysat, aunque sea para luchar un poquillo con todos. Un saludo y gracias de nuevo
ElSorro
27-feb-2005, 08:33
a ti por estar por estos lugares, sobre la sky, ya sabes ke estaremos una temporada a oscuras pero si la kieres tambien para estudiar adelnte yo estoi contentisimoooooo con la compra.
Javi_Jog
28-feb-2005, 09:04
Se que este post no corresponde aquÃ*, asi q perdonarme, pero no sabia donde meterlo,y como una ya habia preguntado lo mismo: sabeis como configurar el mando de una Pinnacle pal ProgDVB???Gracias
serokool
03-mar-2005, 07:33
Bien sigo dandole vueltas a la cabeza, estoy interesado en una pc-sat pero no se muy bien cual por lo siguiente; vosotros recomendays la skystar2 que cuesta unos 60e muy buen precio, pero pregunto: ¿no seria interesante que tubiera un modulo para las pcmcia? por nombrar una haupagge tiene un modelo con eta caracteristica por 100 euros, y con respecto a esto me asalta otra duda ¿con este modulo se pueden usar las tarjetas oficiales? o ¿para esto se necesita un common ci?, o ¿es todo lo mismo? como veis no tengo las cosas nada claro, gracias por la ayuda.
sirpipos
03-mar-2005, 07:56
Para serokool:
Para ke kieres una pcmcia si el software va en el ordenador y se lo puedes cambiar cuando kieras??
De todas formas keda poko tiempo de luz...
ElSorro
03-mar-2005, 09:00
sobre las tarjetas con pcmicia la mejor sin duda son las skystar1 (nexus...), pero y te respondo si se pueden poner las tarjetas originales, de todas formas, para las demas existe un plugin ke te convierte el phoenix en un tarjetero.
la skystar 1 descodifica por hardware con lo cual no consume muchos recursos, y la skysatr2 lo ace por software, pero vamos si tienes un ekipo medio nuevo, personalmente a mi la skystar2 no supone mucho para mi pc.
Recomiendo encarecidamente o skystar1 o 2, por ke es compatible con todo el software ke ay en el mercado, lo unico malo ke tiene sobre mi punto de vista es el mando puede fallar un poco, pero porfin consegui configurarlo al 100%.
serokool
04-mar-2005, 07:32
Ante todo gracias por la informacion y ayuda que me estais brindando para iniciarme; bien no puedo mirar el foro muy amenudo pues no tengo inet en casa. Con respecto a lo que preguntaba a cerca de tarjetas con modulo pcmcia no es porque tenga ganas de gastar mas dinero sino porque entiendo que abre mas el campo de posibilidades para descodificar la señal, bajo mi punto de vista (no me estrañaria estar equivocado y agradeceria las sugerencias) siempre es mejor contar con todas las posibilidades; entiendo que este momento el sistema que estais usando sea por soft, pero ¿no cabe una posibilidad futura de que se pueda hacer por hard?, por ahora supongo esperare atento a las nuevas que deis cuando llegue el sistema nuevo, porque como decis ahora mismo no compensa, igual para entonces ya hay novedades... Por cierto sorro recomiendas las skystar porque son compatibles 100% con todos los programas, pero, no hay ninguna otra?? solo para ampliar posibilidades; y si no es mucha molestia me podrias dar algun dato mas de estas tarjetas, receptor (marca, modelo), chips caracteristicos o algun dato similar, gracias.
ElSorro
04-mar-2005, 07:57
siento no ser de mas ayuda, yo utilizo skystar2, sobre lo de la pcmcia la verdad ke llevas razon, cada cual es libre, yo no lo pense en su momento pero la verdad es ke NO me arrepiento en absoluto.
un saludo.
Gassman
10-mar-2005, 07:18
Me acaban de confirmar que en 24 horas me mandaran la tarjetita :) Skystar2. Unos cracks estos de alternate. He leido todo sobre ver el imperio del monopolio y lo tengo instalado antes de tener la tarjeta PcSAt. He hecho mal? lo desinstalo? o lo dejo? Gracias. Gran web esta!Tb preguntar que si el software que adjuntais vale tb para premiere, y Canal Satellite france, que tb cojo com mi parabolica hacua el astra.Muchas gracias
ElSorro
10-mar-2005, 08:45
debes de tener los plugins y croe ke ahora mismo no hay nada si me ekivoco corregirme. Sobre instalarlo antes en teoria no pasa nada pero vamos ke por un dia no pasa na
Gassman
10-mar-2005, 08:52
Muchas gracias. Intentare ayudar yo por ahi tb desde mi corta sabiduria. Tendreis noticias mias. Thanks
ElSorro
10-mar-2005, 09:06
esperamos noticias pronto, un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.