Ver versión completa : Necesito ayudita con router inalambrico
Fran_GT
04-ene-2007, 03:41
Hola muchachos, pues resulta q estoy intentando configurarle el router a una amiga q se lo ha comprado y todo ya funciona a las mil maravillas, pero resulta q tengo un problema, me sale q está abierto a todo el mundo, entoces he intentado ponerle seguridad pero no me sale el candadito nunca y sigue dejando conectarse sin nada. Entonces la duda q tengo es si la seguridad se le pone dentro del router, es decir llendo a la direccion ip del router y configurando desde ahí o se pone desde otro sitio, si es así donde e de ir, esq me pierdo. El router es un SITECOM. GRACIAS COMPIS
Dulcesara
04-ene-2007, 06:28
Buenas, desconozco ese router. Te pongo como hacerlo con linksys por si te sirve.
http://w*w*w*.adslzone.net/tutorial-18.4.html
pescador67
04-ene-2007, 08:42
Hola muchachos, pues resulta q estoy intentando configurarle el router a una amiga q se lo ha comprado y todo ya funciona a las mil maravillas, pero resulta q tengo un problema, me sale q está abierto a todo el mundo, entoces he intentado ponerle seguridad pero no me sale el candadito nunca y sigue dejando conectarse sin nada. Entonces la duda q tengo es si la seguridad se le pone dentro del router, es decir llendo a la direccion ip del router y configurando desde ahí o se pone desde otro sitio, si es así donde e de ir, esq me pierdo. El router es un SITECOM. GRACIAS COMPIS
tendras que ir a la ip del router y configurar la seguridad wireless
fran_gt...tener amigas para esto...
Como te comenta pescador67 tienes ke entrar al router y ponerle seguridad wifi.
Conke le pongas seguridad WPA y una palabra clave ( o en hexaceimal, como kieras) hay suficiente.
Y ya ke estas, si te pone "ocultar SSID" mejor ke mejor... es como lo del bluetooth, si pones ke nadie lo vea... tampoco pueden entrar
1 saludo
Fran_GT
05-ene-2007, 12:08
GRACIAS GRACIAS!!! Soys las/los mejores. Un saludo
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.